Unidas Charemos

CCn-3plUsAA4RyP.jpg:large


CCoCC1oW4AA1SRC.jpg
 
Estoy indignado. Las noticias hablan de que Pablo Iglesias le regala al rey los DVD de Juego de Tronos. ¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! ¡¡¡ES EL PACK EN BLU-RAY!!!!!!!!! Hombre, por Dios, Pablo tiene clase. Y los medios unos catetos.
 
dicen que despues le ha devuelto el regalo....fijo que se la baja de torrent, COMO TODO DIOS

Respeco al regalo o que se hayan saludado el Pablo y el Felipe, joder, cómo me la suda
 
Se ve que el compromiso con la cultura audiovisual del coletas es bastante deficiente, un buen regalo hubiera sido el blu de 'Dónde vas, Alfonso XII' restaurado por Enrique Cerezo :diablillo ...

Un saludete.
 
Por cinco venados. ¿Qué tiene que ver Juego de Tronos con la política española? Me lo expliquen.
 
Estoy indignado. Las noticias hablan de que Pablo Iglesias le regala al rey los DVD de Juego de Tronos. ¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! ¡¡¡ES EL PACK EN BLU-RAY!!!!!!!!! Hombre, por Dios, Pablo tiene clase. Y los medios unos catetos.
GRACIAS!!! Yo viendo la franja superior azul y le decia a la wat eso es BD. Pero claro los mass media diciendo que DVD.
Ya puestos. Podia enrollarse y decir a cuanto le ha salido en Bruselas y si incluye castellano y los subtitulos.
 
y se lo da sin papel de regalo ni bolsa nada, seguro que ni le ha quitado la etiqueta con el precio :facepalm
Jajaj bueno, abrir el regalo en público hubiera sido una horterada por parte del rey (desde el punto de vista del protocolo que pableras se ha saltado), así que si pableras quería que se viera públicamente en las fotos qué era lo que le regalaba, ha hecho lo debido, ha estado astuto en eso. :juas
 
Arriba Pie