LoJaume
Desafinando
Pues a mi me parece que el de la coleta tenia que haber hecho lo mismo que otros políticos de izquierdas y republicanos: buscarse una excusa para no ir a saludar al borbón.
La diferencia es que el coletas quiere ganar unas elecciones, y no ser otra minoría descorbatada más en el parlamento.Pues a mi me parece que el de la coleta tenia que haber hecho lo mismo que otros políticos de izquierdas y republicanos: buscarse una excusa para no ir a saludar al borbón.
La diferencia es que el coletas quiere ganar unas elecciones, y no ser otra minoría descorbatada más en el parlamento.Pues a mi me parece que el de la coleta tenia que haber hecho lo mismo que otros políticos de izquierdas y republicanos: buscarse una excusa para no ir a saludar al borbón.
El País nos advierte de los populismo para acabar con la democracia.
http://elpais.com/elpais/2015/04/06/opinion/1428341485_453181.html
Supongo que el populismo de Esperanza Aguirre sí es democrático.
Sin entrar a valorar la propuesta, la respuesta a lo que preguntas es: SIQuitar de circulación los billetes de doscientos o quinientos, porque debe ser que los usa la "casta". En el mundo de la lógica, no se que sentido puede tener eso. ¿O acaso se usan sólo para ser transportados en bolsas de basura? .
Ayer vi muy poco, pero a parte de la repetición de argumentos e ideas, me quedé con dos detalles, Pablo está en los huesos y se le ve mucho más desganado que hace meses. Y sobre todo ayer dijo que intentarán ganar las elecciones. Algo muy diferente de sus previas machadas sobre que iban a ganarlas.
Menos chulería, pero también mucho menos entusiasmo. Se acabó lo que se daba.