Unidas Charemos

Pues a mi me parece que el de la coleta tenia que haber hecho lo mismo que otros políticos de izquierdas y republicanos: buscarse una excusa para no ir a saludar al borbón.
 
Pues a mi me parece que el de la coleta tenia que haber hecho lo mismo que otros políticos de izquierdas y republicanos: buscarse una excusa para no ir a saludar al borbón.
La diferencia es que el coletas quiere ganar unas elecciones, y no ser otra minoría descorbatada más en el parlamento.
 
Pues a mi me parece que el de la coleta tenia que haber hecho lo mismo que otros políticos de izquierdas y republicanos: buscarse una excusa para no ir a saludar al borbón.
La diferencia es que el coletas quiere ganar unas elecciones, y no ser otra minoría descorbatada más en el parlamento.

Exacto. Ya de entrada logró salir en todas las portadas al día siguiente. Salvo en el monarquico ABC.


Un abrazo!
 
Pues a mi me parece que el de la coleta tenia que haber hecho lo mismo que otros políticos de izquierdas y republicanos: buscarse una excusa para no ir a saludar al borbón.
La diferencia es que el coletas quiere ganar unas elecciones, y no ser otra minoría descorbatada más en el parlamento.

Ya, pero no deja de ser una falta de coherencia en su discurso.

Si no reconoces al borbon como representante legítimo -que no "legal"- de los españoles, pues no vayas a hacerte la foto con él.

Reniega de la casta, pero en este caso se comporta como ellos.
 
No veo falta de coherencia. Ultimamente dice que lo del Rey no es una prioridad.
 
¿Estará colgado el precio del pack en la web?. ¿Qué ha sido un regalo personal o institucional (de Podemos)?. ¿Será un 3x2 del Carrefour? :pensativo

:hola
 
Última edición:
El País nos advierte de los populismo para acabar con la democracia.

http://elpais.com/elpais/2015/04/06/opinion/1428341485_453181.html

Supongo que el populismo de Esperanza Aguirre sí es democrático.
1429042650824.jpg
 
A veces me dan ganas de votar a Esperanza. Es que los argumentos "Podemitas" son tan gratuitos e insostenibles desde la lógica... Quitar de circulación los billetes de doscientos o quinientos, porque debe ser que los usa la "casta". En el mundo de la lógica, no se que sentido puede tener eso. ¿O acaso se usan sólo para ser transportados en bolsas de basura? Después tanto Ciudadanos como Podemos dale con que te pego con el IVA "de pobres" o "de ricos". Debe ser que los pobres viven sin pagar artículos normales y corrientes al tipo de "lujo". Me parece dañino ese debate. La luz tributa como un Mercedes. En el mundo actual. Y no digo que me parezca mal, solo digo que los artículos al 21% también son cosas que una persona normal consume, sea pobre, rico o de clase media o un yonki. Me da igual.

Incluso estoy dispuesto a decir y digo, que no son menos clasistas que el "maldito burgues". Porque quizás su nido de votos esté más en esos "malditos burgueses" que en el ama de casa que hace virguerías para dar de comer a su familia hasta fin de mes. O los que no obtienen ingresos. Me da igual. Creen que la paguita a lo mejor les va a solucionar una situación estructural, que nace quizás de la propia cultura de nuestro país. Su refuerzo del victimismo hacía la gente menos favorecida en el fondo no deja de ser "denigrante".
 
Última edición:
Ayer vi muy poco, pero a parte de la repetición de argumentos e ideas, me quedé con dos detalles, Pablo está en los huesos y se le ve mucho más desganado que hace meses. Y sobre todo ayer dijo que intentarán ganar las elecciones. Algo muy diferente de sus previas machadas sobre que iban a ganarlas.

Menos chulería, pero también mucho menos entusiasmo. Se acabó lo que se daba.
 
Quitar de circulación los billetes de doscientos o quinientos, porque debe ser que los usa la "casta". En el mundo de la lógica, no se que sentido puede tener eso. ¿O acaso se usan sólo para ser transportados en bolsas de basura? .
Sin entrar a valorar la propuesta, la respuesta a lo que preguntas es: SI
 
Los de 200 y 500 solo se usan principalmente para mover dinero negro. La renovación de los billetes esta apretando a estos señores a regularizar sus cuentas

Hace años me contaron que el dinero físico es un 3% del dinero real, el resto son electrones moviéndose por redes de entidades financieras. Si quieren acabar con el fraude hazlo todo electrónico


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En todo caso es populismo. No creo que un país pueda quitar esos billetes de circulación aceptados en toda la Eurozona. Pero que me da igual, me importa más lo otro.
 
Ayer vi muy poco, pero a parte de la repetición de argumentos e ideas, me quedé con dos detalles, Pablo está en los huesos y se le ve mucho más desganado que hace meses. Y sobre todo ayer dijo que intentarán ganar las elecciones. Algo muy diferente de sus previas machadas sobre que iban a ganarlas.

Menos chulería, pero también mucho menos entusiasmo. Se acabó lo que se daba.

Yo diría que mas que desganado esta mas moderado, yo lo veo como un acierto, quizás está viendo como Albert le come terreno con un discurso mas relajado .

:hola
 
Por cierto dice que está a punto de sacar el programa. Ya se le podrá echar a los leones con fundamento.


:hola
 
Ayer Pablo fue una retalía de palabras vacuas y cero ideas concretas.

Tanta agresividad previa le va a pasar factura.

Enviado desde mi Passport
 
Que Podemos es un partido populista y que no toca de pies al suelo es algo que me parece bastante obvio.
Pero es que es la única forma de arrancar la costra putrefacta que nos gobierna desde hace decenios.

Hombre, también están los Ciudadanos, pero estos más bien tienen pinta de querer sacar tajada como están haciendo sus amigos del PP.
 
Repito, cualquier Partido es populista, sacando pecho de sus políticas y/o propuestas de forma poco realista.
 
en la entrevista, esa señora de 75, que tenia miedo a que españa fuese una republica bananera
esa señora es el producto final , el último eslavón de una maquinaria muy bien engrasada y que funciona a las mil maravillas
 
Yo ayer no lo vi, pero ¿no sería una pelirroja de pelo largo? A esa se la veía venir a la legua con algo de Venezuela cuando fuese al programa Pablo Iglesias xD
 
Arriba Pie