Unidas Charemos

Es que muchos tenemos la sospecha que la insostenibilidad del sistema no se debe precisamente al gasto social, sino a otras "externalidades". A lo mejor es que somos utópicos o estamos equivocados...
 
De boquilla todos somos muy valientes con hacer cambios radicales en el sistema. Pero a la hora de la verdad, cuando te tocan los euritos, esa boquita es más bien pequeña.

Pues no, afortunadamente, hay mucha gente que no piensa igual que tú.

Para mi, por encima de mi bolsillo está la justicia social.
Aunque, por otra parte, si hubiera justicia social, estoy seguro de que mi bolsillo estaría más lleno.

Esto, lo de que con justicia social los bolsillos de todos estarian mas llenos, no solamente los crees tu, si no que yo estoy CONVENCIDO de ello.
 
De boquilla todos somos muy valientes con hacer cambios radicales en el sistema. Pero a la hora de la verdad, cuando te tocan los euritos, esa boquita es más bien pequeña.

Pues no, afortunadamente, hay mucha gente que no piensa igual que tú.

Para mi, por encima de mi bolsillo está la justicia social.
Aunque, por otra parte, si hubiera justicia social, estoy seguro de que mi bolsillo estaría más lleno.

No podría haberlo dicho mejor
 
De boquilla todos somos muy valientes con hacer cambios radicales en el sistema. Pero a la hora de la verdad, cuando te tocan los euritos, esa boquita es más bien pequeña.

Pues no, afortunadamente, hay mucha gente que no piensa igual que tú.

Para mi, por encima de mi bolsillo está la justicia social.
Aunque, por otra parte, si hubiera justicia social, estoy seguro de que mi bolsillo estaría más lleno.
Por supuesto, la justicia social está por encima de los euritos. Es algo que cualquier persona de bien tiene claro.

Luego los hechos demuestran que las palabras son vacuas y los hechos son los que son. Porque por ejemplo, está claro que el independentismo catalán no busca los euritos sino la justicia social...endeve...
 
oigo hablar de neoliberalismo, ¿en España en los últimos 50 años ha habido algo parecido, siquiera, al liberalismo?

y bueno, cuando leo que vivimos en el medievo ya desconecto un poco del hilo...
 
Última edición:
Sik, creo que en parte llevas razón, pero en cierto modo si aplica el sector duro del PP políticas neoliberales bajo mi punto de vista. Tenemos hasta una plaza en Madrid en honor a Doña Margaret Thatcher.

Hoy el "Evole de derechas", Cake Minuesa ha hecho su programa en Telemadrid hablando nuevamente sobre Podemos. Al parecer parte de las bases están escaldadas con el proceso de "castización" que ha tenido la organización en los últimos meses y la perdida de democracia interna frente a lo que manda el aparato del partido.

http://www.telemadrid.es/programas/nacional/la-cara-b-de-podemos

Por cierto, mi ilusión es que reviente todo, porque objetivamente no veo como podemos salir o liberarnos de las lacras de un mundo que ya hace aguas. Es mi opinión, claro. Pero en mi mente ya no cabe eso de "esto es lo que hay". No soy compatible con esa ceguera que nos atenaza. Y no lo digo por votar o no a estos "simpáticos" gilipollas u optar por el "cambio tranquilo" de la derecha rancia a la extrema derecha moderna. Simplemente, y algún día debería abrir un hilo sobre ello, creo que todo va a reventar, queramos o no. Porque sí, el proceso de agilipollización del mundo y de la economía, el sobrante de peña hace que esto sea insostenible. Lo siento, pero es que no veo suficiente motivación en la postura de huir hacía adelante. Hay que disfrutar, porque esto revienta. Lo veo.
 
Última edición:
Que bien hice al desintonizar telemadrid de mi televisor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El truco es pillar del liberalismo la parte de enriquecer amiguetes y trincar a dos manos, pero seguir viviendo del empleo público porque es más estable. Aquí lo han bordado
 
Este entramado clientelar, lamentablemente, está presente en casi todas las estructuras de poder de las economías occidentales. En unos países más y en otros menos...aquí es de escándalo.

Y es uno de los grandes defectos de la democracia occidental.
 
El liberalismo implica no interferir y mucho menos favorecer, y es exactamente lo contrario de lo que se hace en España, donde se legisla a medida y hay un entramado clientelar gobierno-empresas.
El neoliberalismo implica privatizar, y como es bien sabido eso se hace dándole esas empresas a tus enemigos más recalcitrantes :P
 
Ayer vi 2 minutos de El Hormiguero que estaban entrevistando a Aguirre(sí, muy random) y la tía decía que lo que no le gustaba de Ciudadanos es que eran poco liberales. Esta tía se aprendió la palabra y desde entonces la usa como si no hubiera mañana, debe pensar que significa algo así como "lo mío es mío y lo tuyo también es mío".
 
Yo encendí la tele y justo estaba el Hormiguero, con Pablo Motos y Aguirre cantando un chotis en ingles.
A mi mujer y a mi nos entro la risa floja.
Cambiamos de canal.
 
¿Todos listos para destripar y tirar por tierra las propuestas de Pablemos?

Ilusos, de dónde van a sacar el dinero, no pueden ir contra el sistema...

Que alguien las retransmita en directo, cual keynote...
 
Tanto Podemita en el foro, y ni una palabra de sus propuestas sacadas del horno.

Debe ser que siguen siendo muy difusas y que se han cargado las tan cacareadas de la renta universal o el impago de la deuda :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
Yo es que he leído que van a proponer la vuelta de las cajas de ahorros autonómicas, más públicas y eso (sic)...me ha entrado la risa floja y he seguido mirando el fungol.

Enviado desde mi Passport
 
Otra que he leído de traca: rebajar las hipotecas al valor actual de las viviendas. Es decir, que ningún bien hipotecado tenga una deuda superior a su valor actual.

Me voy a comprar un merche de 50.000 leros, y cuando me lo financien que me lo vuelvan a tasar que seguro que sólo vale 30.000 :juas

Enviado desde mi Passport
 
Programa perroflautico en estado puro. No tienen ni programa ni nada. Triste pero triste.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie