De boquilla todos somos muy valientes con hacer cambios radicales en el sistema. Pero a la hora de la verdad, cuando te tocan los euritos, esa boquita es más bien pequeña.
Pues no, afortunadamente, hay mucha gente que no piensa igual que tú.
Para mi, por encima de mi bolsillo está la justicia social.
Aunque, por otra parte, si hubiera justicia social, estoy seguro de que mi bolsillo estaría más lleno.
De boquilla todos somos muy valientes con hacer cambios radicales en el sistema. Pero a la hora de la verdad, cuando te tocan los euritos, esa boquita es más bien pequeña.
Aunque, por otra parte, si hubiera justicia social, estoy seguro de que mi bolsillo estaría más lleno.
Por supuesto, la justicia social está por encima de los euritos. Es algo que cualquier persona de bien tiene claro.De boquilla todos somos muy valientes con hacer cambios radicales en el sistema. Pero a la hora de la verdad, cuando te tocan los euritos, esa boquita es más bien pequeña.
oigo hablar de neoliberalismo, ¿en España en los últimos 50 años ha habido algo parecido, siquiera, al liberalismo?
Durante el gobierno de Aznar si no lo era, se le parecía mucho.oigo hablar de neoliberalismo, ¿en España en los últimos 50 años ha habido algo parecido, siquiera, al liberalismo?
Eso no es liberalismo.pillar del liberalismo la parte de enriquecer amiguetes
El neoliberalismo implica privatizar, y como es bien sabido eso se hace dándole esas empresas a tus enemigos más recalcitrantesEl liberalismo implica no interferir y mucho menos favorecer, y es exactamente lo contrario de lo que se hace en España, donde se legisla a medida y hay un entramado clientelar gobierno-empresas.