Unidas Charemos

Y lo que es de asustar en el funcionariado es cómo funciona el politiqueo a nivel de mandos intermedios p'arriba. No son los cargos designados a dedo sino bastante más para abajo. No he visto que nadie meta la mano ahí. Claro, porque duele.
 
En la administración, las condiciones que se autoimpone la administración y que impone a sus suministradores para contratar suministros y servicios menores están absolutamente desfasadas y suponen a la hora de la verdad comprar a precios que a veces multiplican por números enteros lo que cualquiera de nosotros pagaría por el mismo producto. Y eso no se debe tanto a la corrupción como a la incompetencia; no de los trabajadores, sino de los gestores políticos (y altos cargos no políticos) que redactan y aprueban las leyes y normativas que regulan estos conceptos.

Sólo un ejemplo de cómo y por qué la ineficiencia despilfarra cotidianamente.
 
La ineficacia del sector público es una vergüenza. Y no se trata solo de un tema de altos cargos políticos, sino de tener a incompetentes en puestos para los que no serán jamas de la vida válidos y encima darles unos presupuestos con los que jugar.
 
pues ahí lleva toda la razón.





yo cada vez que veo a Miguel Urbán por la tele no sé si es de Izquierda Anticapitalista o de Izquierda Zampabollos.
 
Última edición:
De la derecha Zampabollos está Don Enrique y ahí si que no permito ningún insulto.
 
Yo es que sabia que iban a tender hacia el progresismo moderado, lo dije ya en alguna ocasión

De todos modos, si lo único a criticar de la propuesta es que es diferente a la anterior... :pensativo
 
@Tozzi

Tenemos que ser dignos, es lo único que nos queda. Antes me temías como miembro del Café Party del foro, por darle caña al PSOE. Después como empecé a darle caña al PP pasé a ser el "anarquista aburguesado"... Ya después era un perro de Putin, y ya, metido en el saco "Podemitas" hay que volver a decir que, hablarán de toda la casta que quieran, pero ni sabemos que coño quieren, ni saben lo que son, y no tienen ningún proyecto que no sea el manido "a que huelen las nubes". Nada sólido.
 
@Seaker, llega un momento en la vida en el que una vez se ha rajado de todo y de todos, hay que construir. Hay que volar cual Michael Keaton en Bird. Recuerdo un profesor que nos dijo: respetad a aquellos que son capaces de ver los puntos positivos de sus adversarios
 
A mi lo que me sorprende es como antes se justificaba el que se cagasen en todo, y ahora que se moderan se dice que es que claro, ahora hay que moderarse...sin entrar en el fondo del asunto que es que están cambiando el discurso porque ya no lo ven tan claro.

Enviado desde mi Passport
 
Yo es que sabia que iban a tender hacia el progresismo moderado, lo dije ya en alguna ocasión

De todos modos, si lo único a criticar de la propuesta es que es diferente a la anterior... :pensativo

Pues es lo que estaba pensando... si llevan la renta básica, vaya locos!!!:queteden, si no la ponen que vaya con los boca chanclas...
Que si cambian el programa para coger votos, que si patatín, patatán... qué alguien me diga quién hace un programa para perder votos o que realmente sea pensando en el pueblo y no lleve medidas de esas que tanto os gustan, "populistas".

Supongo que pensaréis igual que yo, que es bueno que se acerquen a medidas más realistas, acaso os gustaba más cuando vendían humo?. si es lo que quiere la gente o no ya se verá en las urnas.


:hola
 
A mi lo que me sorprende es como antes se justificaba el que se cagasen en todo, y ahora que se moderan se dice que es que claro, ahora hay que moderarse...sin entrar en el fondo del asunto que es que están cambiando el discurso porque ya no lo ven tan claro.

Enviado desde mi Passport

Claro, será que PSOE nunca cambió el discurso, PP tampoco, Cs tampoco... :pensativo. ¿Sigo?

¿Vosotros os leéis lo que escribis antes de publicarlo?

:hola
 
A mi lo que me sorprende es como antes se justificaba el que se cagasen en todo, y ahora que se moderan se dice que es que claro, ahora hay que moderarse...sin entrar en el fondo del asunto que es que están cambiando el discurso porque ya no lo ven tan claro.

Enviado desde mi Passport

Claro, será que PSOE nunca cambió el discurso, PP tampoco, Cs tampoco... :pensativo. ¿Sigo?

¿Vosotros os leéis lo que escribis antes de publicarlo?

:hola
Una cosa es un cambio de discurso más o menos coherente, y otro pasar de cagarse en todo, los políticos, la banca, etc...y ahora hablar que si tienen que volver las cajas de ahorro, que si ya no hay renta universal, etc...

Vamos, negro sobre blanco.
 
A mi lo que me sorprende es como antes se justificaba el que se cagasen en todo, y ahora que se moderan se dice que es que claro, ahora hay que moderarse...sin entrar en el fondo del asunto que es que están cambiando el discurso porque ya no lo ven tan claro.

Enviado desde mi Passport

Claro, será que PSOE nunca cambió el discurso, PP tampoco, Cs tampoco... :pensativo. ¿Sigo?

¿Vosotros os leéis lo que escribis antes de publicarlo?

:hola
El problema es que ellos critican que PPSOE cambian el programa y hacen lo que quieren, y ellos están haciendo lo mismo.
 
Vamos, negro sobre blanco.

Bueno, es tu opinión. Para mi negro sobre blanco es lo que ha hecho el PP en esta legislatura. Podemos todavía no tiene ni representación nacional, vamos en España, Andalucía que es donde están de momento, todavía ni ha empezado.

:hola
 
A PODEMOS se le exige una cosa y la contraria. Si es radical en sus propuestas, se le afea su radicalidad; si se modera en dichas proposiciones, entonces resulta que son unos veletas. Y si resulta que esas críticas provienen de quien antes les llamó radicales, la concusión es que no es un problema de programa, sino de otra cosa.
 
Opiniones respetables pero no compartidas :beso.

Para mi lo único importante es votar un programa y que luego no se cumpla (al menos en un alto porcentaje).
De eso se trata, está bien que digan esto es lo que llevamos y si no te gusta pues no lo votes. No se puede criticar que bajen de la nubes. Vamos pienso yo, que igual soy rarito, que ya dije desde el principio que de su panfleto de "a que huelen las nubes" había mucho de utopía.

:hola
 
A PODEMOS se le exige una cosa y la contraria. Si es radical en sus propuestas, se le afea su radicalidad; si se modera en dichas proposiciones, entonces resulta que son unos veletas. Y si resulta que esas críticas provienen de quien antes les llamó radicales, la concusión es que no es un problema de programa, sino de otra cosa.

Está claro :cafe. Hay un alto porcentaje de fanatismo en las críticas.

:hola

Edito: Llegará un día en que le acusen de no apoyar el Chavismo :roto2
 
Última edición:
A PODEMOS se le exige una cosa y la contraria. Si es radical en sus propuestas, se le afea su radicalidad; si se modera en dichas proposiciones, entonces resulta que son unos veletas. Y si resulta que esas críticas provienen de quien antes les llamó radicales, la concusión es que no es un problema de programa, sino de otra cosa.
Tienes razón...pero para eso se han metido en política, para que podamos exigirles.
 
A PODEMOS se le exige una cosa y la contraria. Si es radical en sus propuestas, se le afea su radicalidad; si se modera en dichas proposiciones, entonces resulta que son unos veletas. Y si resulta que esas críticas provienen de quien antes les llamó radicales, la concusión es que no es un problema de programa, sino de otra cosa.
Tienes razón...pero para eso se han metido en política, para que podamos exigirles.

Meeec!!!

Error, no te equivoques, no le puedes exigir un programa (el contenido de propuestas).

Si te gusta lo votas, pero no lo van a cambiar por ti. Son sus propuestas, algunas mejores otras peores.

Lo nunca visto, exigir antes de tener responsabilidad... exígele a quien le votas :ok



:hola
 
Yo los uso como herramienta, no porque me los haya creído o que sus propuestas me hayan parecido apetecibles.
 
Arriba Pie