Unidas Charemos

Limpieza de carreteras y montes, que ahora no se hace.

Con el pifostio de seguridad que hay que montar y los desplazamientos sale más a cuenta pagar a la gente de los pueblos para que se haga. Matas dos pájaros de un tiro; el éxodo rural y los grandes incendios forestales.
 
No, no es necesaria tanta infraestructura, ya ha habido experiencias de este tipo con presos con condenas no muy altas o cerca de su cumplimiento. Y como los presos no tienen derecho al salario mínimo, sería la alternativa económica a mantener los bosques.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ha estado hablando el juez este que tienen los Podemitas. A la delegada del Gobierno de Navarra, que se ocupe de las agresiones sexuales en San Fermín. De Cataluña todo culpa del PP. Y yo, les voté. :doh

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y se podría televisar... se venden los derechos y como la Champions...
 
emoji20.png


No queda esperanza en este foro.

 
Entonces quedamos en que el problema de los sanfermines de este año es que se cuelgue una bandera en el balcón del ayuntamiento sin que esté prohibido?
 
No está prohibido, como no está prohibido colgar la europea. El único objetivo del recurso de la delegación del gobierno es lograr del juzgado la suspensión cautelar para quitar la ikurriña mientras duren las fiestas.
 
Última edición:
Hagamos juego al imperialismo de Bildu.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La solución al Régimen del 78.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie