He leído el fiscal, Oti, ¿quién más?pues parece que van los de siempre (los que aun viven)
Entre los colaboradores que se podrán ver en el programa de José Luis Garci estarán el ex fiscal del Estado y crítico cinematográfico Eduardo Torres-Dulce, el periodista de ABC y experto en el séptimo arte Pedro García Cuartango, la columnista Rosa Belmonte, y Oti Rodríguez Marchante, el reconocido y prestigioso crítico de cine español.
El mismo José Luis Garci será el encargado de dar una pincelada del nuevo programa, ‘CLASSICS’, en un coloquio que tendrá lugar el próximo martes, 2 de noviembre, en Cinesa Proyecciones 3D, (Calle de Fuencarral, 136, Madrid).
"Hoy no estoy muy bien de ánimo porque anoche falleció Javier Muñoz, que era amigo mío y un director estupendo. Era una de las personas que iban a colaborar en este programa. Una pena, tan joven y ya está en el séptimo cielo. Siempre recordaré este programa con la salida de cuadro de Javier. Era una gran persona y un cinéfilo tremendo que compartía conmigo la pasión por el fútbol".
Cortaron abruptamente la tertulia mientras seguían hablando para poner los créditos y finalizar. MAL
El fade también estuvo presente.eso creo recordar que ya lo hacian antes (con un fade)
Algo me sonaba, sí...eso creo recordar que ya lo hacian antes (con un fade)