Universo GARCI.

giphy.gif

Llevar a Torres Dulce es humillar a los otros, ojo a la presentación, la que siempre ríe no dice casi nada, Oti balbuceando como siempre y el fiscal dando un simposio unilateral, jajajajaja. Después en el coloquio, a Oti, se le adivina alguna idea interesante.

Se habla mucho de la escena final, y es mayúscula, pero grandísimos finales hay bastantes, lo que me parece que no tiene igual es el arranque, ¿cómo se puede empezar una película así?

Llevar a Torres Dulce es humillar a los otros, ojo a la presentación, la que siempre ríe no dice casi nada, Oti balbuceando como siempre y el fiscal dando un simposio unilateral, jajajajaja.

vi la intro. Oti parece rajar de los que critican la 2a mitad y Garci se da por aludido porque decia noseque de que no estaba a la altura de la primera, que era "misterio puro"... pero luego dice que es de lo mejor de Ford... un poco lio

ella se ha leido la wikipedia, como siempre que la oigo (este es primo de aquel, el productor queria a nosequien, etc)

Delicioso giro cuando Oti dice que los detractores y los que acusan a Ford de fascista atacan esa segunda parte. Los que conocemos a Garci (parece mentira que Oti no! Ya debe chochear) sabíamos que se defendería con elegancia, pero que se daría por aludido.

En la tertulia de QGEEC ya Lamet rajaba de la segunda parte y Garci se sumaba a que no era tan enorme como la primera.

Dijo que quería poner la de las hormigas gigantes, ¿no? Por otro lado, a tope con la de los simios, aunque vayan a fusilar el making of del DVD.

Un saludete.

Me ha sorprendido que los tertulianos fueran todos tan "yogurines" (edad media forera). Por el vídeo que ha puesto @carrion veo que no es la primera vez que los lleva (son los mismos tres), pero en otros programas que he visto, los tertulianos seguían siendo los clásicos de siempre (Torres-Dulce, etc.).

Como de costumbre, fundido a negro cuando el debate está en lo más interesante. Ya podía copiar a Jordi Wild y montarse tertulias de 3 horas :cuniao

Y no tiene nada que ver con el programa, pero sigo con Trece puesta y me he quedado sorprendido hace un rato al ver a Cary Grant en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela :cuniao

Me ha sorprendido que los tertulianos fueran todos tan "yogurines" (edad media forera). Por el vídeo que ha puesto @carrion veo que no es la primera vez que los lleva (son los mismos tres), pero en otros programas que he visto, los tertulianos seguían siendo los clásicos de siempre (Torres-Dulce, etc.).

No sé si tendrá algo que ver, pero la crítica de la "vieja escuela" solía despreciar, más o menos, el género fantástico, por considerarlo un género menor, facilón y escapista. Huelga decir que ese prejuicio no lo han heredado los críticos de generaciones posteriores. De hecho creo que en toda la programación de "Que grande es el cine", que llegó a emitir casi 500 películas, no llegan ni a 30 las películas de cine fantástico emitidas.

No sé para cuando, pero Torres-Dulce ha dicho en el programa de los Cowboys que ya ha grabado para Classics el coloquio de North by Northwest. Información para @Elliott, claro.

Será interesante seguro porque además no tenemos precedente del fiscal en el que se hizo de ella en Qué grande es el cine.

Arriba Pie