UP, de Pixar

Respuesta: UP, de Pixar

Si a mí también me encantan esos momentos... pero son diez minutos de noventa. Lo peor es que la película no se define, y el tramo gag/aventurero a mí se me hizo inteminable.
 
Respuesta: UP, de Pixar

De todas formas estamos siendo demasiado duros con todo ese tramo, que evidentemente tiene muchos fallos (lo del perro "malo" con la voz de pito es de traca :fiu ) pero que tampoco es peor que lo que ya nos había contado Pixar en otras historias como Bichos, Monstruos, Nemo o Cars. Yo creo que a todas esas las supera, y que solamente se queda por debajo de las que para mi son los "pesos pesados" de la compañía (Toy Story, las dos de Bird y Wall-E). Notable alto, vamos, con un par de momentos de matrícula de honor.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Mäs o menos de acuerdo con Manostijeras..., bajando la nota a bien bajo, ya que andamos con notuelas.
 
Respuesta: UP, de Pixar

De todas formas estamos siendo demasiado duros con todo ese tramo, que evidentemente tiene muchos fallos (lo del perro "malo" con la voz de pito es de traca :fiu ) pero que tampoco es peor que lo que ya nos había contado Pixar en otras historias como Bichos, Monstruos, Nemo o Cars. Yo creo que a todas esas las supera, y que solamente se queda por debajo de las que para mi son los "pesos pesados" de la compañía (Toy Story, las dos de Bird y Wall-E). Notable alto, vamos, con un par de momentos de matrícula de honor.

Meter a Cars en el mismo saco que Monstruos o Nemo debería ser delito :juas

No creo que Up supere a Monstruos S.A, para mí no hay quien la quite del Top de las mejores de Pixar.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Lamentable, porque a mi Monstruos SA no me gusta casi nada. Y el doblaje es para echarlo de comer aparte.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Lamentable es su pésimo gusto cinéfilo, pero eso ya es otro debate :cafe

Monstruos hay que valorarla en su contexto. Para mí es especial porque supuso el inicio de mi idilio cinéfilo con Pixar .
 
Respuesta: UP, de Pixar

No deja de ser otra película con grandes dosis de lo peor de Pixar. Pero bueno su director nunca ha sido mi favorito de Pixar por otra parte.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Monstruos, como ya he dicho otras veces, a mí me parece lo peor de Pixar junto a Bichos, Toy Story 2 y Cars.

Nemo era horripilante, pero al menos algún planito se respetaba...
 
Respuesta: UP, de Pixar

Pues de de entre Bichos, Monstruos, Nemo y Cars... diría que de todas esas, Monstruos es la que más me complace de todas ellas (pero hablo de ese grupo. Compararlas con el resto es tarea imposible).
 
Respuesta: UP, de Pixar

Cars tiene un apartado técnico que es lo único que la salva, si te sirve de consejo. Nada más. El resto es para los críos muy chiquillos.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Cars tiene peor fama que Monstros o que Bichos, pero en mi modesta opinión no es peor película que esas dos (comparten los mismos defectos). De todas formas a mi de Pixar me gustan todas, estas tres simplemente son las que me hacen menos "tilín".

"Monstruos, S.A." la adoraba, pero en el último visionado se me cayó bastante, debido a que está plagada de ese mismo humor tontaina que tanto criticamos en "Up"... con la diferencia de que aquí no hay ningún momento tan brillante como en la de los globitos que compense esto. Pero vamos, que malas en mi opinión no tienen ninguna.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Es que a mi me pasa lo mismo que a ti, Scissors. En mi caso son dos grupos diferenciados:

- Obras maestras
- Flojillas
 
Respuesta: UP, de Pixar

A mí me parece algo mejor Nemo que Up. La veo menos irregular y más fiel a su planteamiento, aunque Up tiene momentos superiores.

Cars es de las peores de Pixar pero también me resulta agradable de ver, especialmente el principio.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Cars tiene un apartado técnico que es lo único que la salva, si te sirve de consejo. Nada más. El resto es para los críos muy chiquillos.

Es que es eso. A mi la historia no me engancha, es demasiado infantil, una pelicula para niños para vender cochecitos. Suerte que Pixar decidió no seguir en esa estela.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Ya lo puedes decir, Mamba, que con Cars es increíble que habiendo 3 pelis después de ésta se siga sacando merchan a cascoporro (y con fecha reciente, ¿eh?, son juguetes de ahora, no de la fecha de estreno).

Y el hijo de mis amigos tiene a porrón cosas nuevas. Que si pegatinas, que si juguetitos, que si camisetas... y si no mira los Spots de los juguetes de estas fiestas pasadas, siguen sacando cosas. Que si el Rayo McQueen parlanchín (sí, ese que habla y baila... :fiu), que si el camión que se abre y tiene varios circuitos...

Es una película directa al merchan, no a la calidad cinematográfica.

Pensé que con Wall-E pasaría igual pues veía que había mucha variedad de robots pero cuando vi la peli me di cuenta que aquello era inviable con la palabra merchan (más allá de los cuatro productos típicos).
 
Respuesta: UP, de Pixar

Cars es la película más rentable para Pixar desde el punto de vista del merchan. yo creo que está concebida para eso y así poder financiar otros proyectos más "serios" aunque yo todavía estoy esperando que Pixar se quite de complejos y se decida a hacer una película exclusivamente para adultos sin guiños ni concesiones al gran público ( por mucho que me ria con esas cosas )

Pero, bueno, que voy a decir yo que me encanta el merchandaising de Pixar :disimulo



 
Respuesta: UP, de Pixar

Yo dormiría acojonadito con tanto peluche y muñeco en mi habitación.Es un trauma mio de hace años cuando estuve viendo una película de terror con muñecos llamada "Dolls".¡Qué mal lo pasé!:fiu

A mi "Buscando a Nemo" me encanta.:palmas
 
Respuesta: UP, de Pixar

Cars es la peor película de Pixar, y con mucha diferencia.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Pues yo a Cars (como a todas las demás) también le veo aciertos, eh? El homenaje a la Ruta 66, el coche veterano al que en la v.o. pone voz Paul Newman, el aspecto visual de las carreras.... luego tiene bastantes defectos, y es una película evidentemente inferior a las grandes de Pixar, pero vuelvo a decir que no es peor que otras como Bichos, Monstruos o Nemo. Pero vamos, en el foro sería la antítesis de Ratatouille, de la que nadie habla mal (con razón, ojo ;) ); pues bien, de Cars practicamente nadie habla bien, y yo repito que no es para tanto la cosa.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Cars tiene un acierto enorme que es toda la carrera del principio. Tiene otros aciertos buenísimos que son los decorados, el mundo de la carretera, el mundo del automóvil, la paleta de colores tan realista (incluso hay momentos preciosos) pero tiene un fallo y es dotar a unos personajes de un infantilismo tan grande.

Mirad, cuando yo vi Cars la primera vez en el cine me falló pues disfruté como un enano todo lo que cito arriba pero los personajes me sacaron de quicio. Con los revisionados posteriores (y dentro de un par de semanas caerá otro, seguro) me di cuenta de que Cars no estaba hecha para mi. Es una peli sencilla y blanda, con todos los elementos maníqueos y dedicados a promover la amistad, el compartir, el no creerse mejor que los demás y todas esas cosas que siempre ha utilizado Disney en sus pelis.

Por eso no me parece mala del todo sino flojita, que es distinto.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Cierto Atreyub, Cars tiene una factura tecnica asombrosa (como practicamente todas las de Pixar). A mi me gusto mucho todo lo que vive Rayo en el pueblecito Radiador Springs, su historia de amor, el personaje del corredor retirado, y algunos secundarios (me encanta el camion que lleva a Rayo).
Mencionar el canto a la naturaleza y la critica a la construccion de autopistas que arrasan cuanto van pillando por delante.
Pero si, tal vez el mayor fallo sea el exceso de infantilismo.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Que gran personaje, el corredor retirado.

Hay otra escena que me encanta (y Pixar es muy recurrente a ello): cuando explican el paso de la autopista y como va quedando relegado al ostracismo y olvido más absoluto convirtiéndose en un pueblo fantasma.

Me recordó mucho, por ejemplo, a cuando Jessie explica como la niña que jugaba con ella la abandonó (por cierto, Jessie, otro de mis personajes favoritos de toda la factoría Disney).
 
Respuesta: UP, de Pixar

Fíijate, acabas de citar dos de mis "momentos Pixar" favoritos :yes

El resto creo que los comparto con la mayoría: el inicio de Wall-E, el famoso album de Up, Anton Ego probando el ratatouille, etc.... pero esos dos en concreto son muy "míos", en el sentido de que casi nadie suele acordarse de ellos.
 
Arriba Pie