UP, de Pixar

Respuesta: UP, de Pixar

De todas formas aún a riesgo de ser cansino, lo que más me molestó no fué eso sino los altibajos enormes que hay (ahora drama, ahora corremos, ahora drama, ahora risas...)
Pues desde mi punto de vista, eso es lo mejor de la pelicula.
Suscribo que es la mejor pelicula del 2009 con diferencia.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Me la han traído los reyes y sólo puedo decir que me reafirmo por completo en lo que dije de esta película. Es una obra maestra, una de las mejores películas de animación de la historia, un sueño, una historia de ilusión...

Me da igual que el viejo acabe con la agilidad de un joven y en general todas las críticas parecidas que se han hecho sobre esta maravilla, esta película no busca el realismo. Sería como criticar Ratatouille porque las ratas no hablan.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Me la han traído los reyes y sólo puedo decir que me reafirmo por completo en lo que dije de esta película. Es una obra maestra, una de las mejores películas de animación de la historia, un sueño, una historia de ilusión...

Me da igual que el viejo acabe con la agilidad de un joven y en general todas las críticas parecidas que se han hecho sobre esta maravilla, esta película no busca el realismo. Sería como criticar Ratatouille porque las ratas no hablan.

+1

También me la han traído los reyes, la acabo de ver con mis padres, y a ellos les ha encantado. Al igual que a mi en su visionado en el cine.
 
Respuesta: UP, de Pixar

No es por ser increible, es un poco por la coherencia, si está achacoso toda la peli pues sorprende más eso...

De todas formas aún a riesgo de ser cansino, lo que más me molestó no fué eso sino los altibajos enormes que hay (ahora drama, ahora corremos, ahora drama, ahora risas...)

¿Y por qué tiene que ceñirse a un solo género?

Mira Inglourious Basterds: ahora bélico, ahora comedia, ahora romance, ahora drama...
 
Respuesta: UP, de Pixar

Me da igual que el viejo acabe con la agilidad de un joven y en general todas las críticas parecidas que se han hecho sobre esta maravilla, esta película no busca el realismo. Sería como criticar Ratatouille porque las ratas no hablan.

Pero es que a Carl llevan hora y pico presentándolo como un viejo achacoso. La comparación con Ratatouille sería válida si en la peli de Bird, cuando tienen que preparar la comida a Ego, de repente Remy pudiese mover telepáticamente los instrumentos de cocina.

Sigue siendo un defecto menor, pero defecto.
 
Respuesta: UP, de Pixar

¿Y por qué tiene que ceñirse a un solo género?

Mira Inglourious Basterds: ahora bélico, ahora comedia, ahora romance, ahora drama...
No me quejo de los múltiples géneros, me quejo de los cambios de ritmo tan excesivos... es lo que me mata para considerarla superior a Ratatouille o Wall-E

Además, coñe, que a mi me gustó! :cuniao
 
Respuesta: UP, de Pixar

Es que superior a Ratatouille es casi imposible.
 
Respuesta: UP, de Pixar

La primera vez que le vemos está bajando las escaleras de su casa sentado en una butaca eléctrica. Vamos, que no es Stallone precisamente.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Puede ser por pura desidia, no hay más que verle la cara. Es un tipo que se ha quedado viudo, al que van a echar de su casa y ya todo le da igual, porque le quedan dos telediarios.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Puede ser. Pero sigo sin creerme esa transformación en Indiana Jones durante el climax.

Y la peli me gusta mucho, ojo.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Puede ser. Pero sigo sin creerme esa transformación en Indiana Jones durante el climax.
Es que los aires de la selva venezolana hacen autenticos milagros.
En serio, es una peli, y ademas de dibujos. No podemos tener en cuenta si es realista o nó, sencillamente gozarla como la maravilla que es.
 
Respuesta: UP, de Pixar

De dibujos de ordenador y de lo que le quieras llamar.
Para ser perfecta esta pelicula solo necesitaba un personaje al estilo Jessica Rabit como acompañante del malo malisimo, en lugar del doberman ese.
haidirabbit.jpg
 
Respuesta: UP, de Pixar

Imaginaros la escena final de la peli, en lugar de esa entrega de medallas tan blanda, pues con el cascarrabias marchandose en el dirigible con la Jessica, y el niño gordete colgado de la mochila en la antena del Empire State.
Uf, eso si que seria una pelicula y un final.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Otro al que le cayó por reyes, debe haber sido el regalo estrella de estas navidades (aunque en mi caso es lógico porque no paré de corear a los cuatro vientos que era el regalo que quería.... anda que si después de haberla dejado pasar en el 4x2 de Hipercor no me cae, me cargo a alguien :juas ). Mañana supongo que caerá revisionado y ya comentaré si me sube... que sería lo lógico tratándose de Up :garrulo
 
Respuesta: UP, de Pixar

Por cierto, la realización de UP es la planicie, ¿no?
 
Respuesta: UP, de Pixar

estoy leyendo una noticia que dice que la semana proxima comienza en Londres el rodaje de John Carter of Mars del mismo director de WALL-E Andrew Stanton, mi pregunta es si esta es la primera produccion en imagen real de PIXAR?
 
Respuesta: UP, de Pixar

Qué yo sepa lo primero que iban a hacer viendo que esta no lo va a ser, es 1906. Pero no entiendo porque Pixar no puede hacer producción para otro tipo de público. Personalmente me parece una gilipollez.
 
Respuesta: UP, de Pixar

yo creo que eso de 1906 es una fantasmada que nunca llegara a rodarse, hace como 5 años que se viene hablandod e esa pelicula y no arranca nunca
 
Arriba Pie