[US] Criterion: Lanzamientos

Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Títulos imprescindbles en esta nueva tanda... Por cierto Brando, se te olvida esta:

565_BD_box_348x490.jpg


:palmas
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Hola

Hoy me llegó Merry Christmas Mr Lawrence y decir que SÓLO tiene subs en inglés en los diálogos en japonés

También llegó The Leopard, pero aún sin abrir

Luce bien con todo su grano intacto

salu2
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Hola

Hoy me llegó Merry Christmas Mr Lawrence y decir que SÓLO tiene subs en inglés en los diálogos en japonés

También llegó The Leopard, pero aún sin abrir

Luce bien con todo su grano intacto

salu2

Seguro que no hay subtítulos para sordos? raro...
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

He estado viendo "The Magician", de Ingmar Bergman.

Transferencia en la línea de otras que estamos viendo de Criterion; buena pero no óptima. Textura cinematográfica, muy buena nitidez, pero algo de realce de contornos.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

En AMAZON hay ahora mismo varios títulos en Blu-ray de Criterion por debajo de 20 dólares, yo acabo de gastar el presupuesto del mes que viene (qué mal estamos) adquiriendo "Blow Out", "Paths of Glory" y "Army of Shadows" de Melville. Y el pack BBS (que precisamente he recibido esta mañana y luce fabuloso) está rebajado a 52 dólares en lugar de los 90 habituales.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

The killing y la Batalla de Argel serán mías :aprende
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Nuevos anuncios en ciernes con cosas tan apetecibles como: Islands of Lost Souls, Kuroneko o Four Feathers.... ya podemos ahorrar.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

O "Harakiri", "Saló o los 120 días de Sodoma", "Dazed and Confused", e "Identificación de una mujer". Yo he pedido todas...
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Anuncio de nuevos lanzamientos para noviembre, entre los que se encuentran la trilogía de los "Tres Colores" de Kieslowski, "Fanny y Alexander" de Bergman, "Las Reglas del Juego" de Renoir, "Rushmore" de Wes Anderson y "12 Hombres sin Piedad" de Lumet.

Enlace
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

De "Fanny y Alexander" son 3 discos, con lo que supongo que sean las dos versiones :palmas
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

¿'Fanny y Alexander' no estaba ya en BD a precio de saldo por algún país?
 
Arriba Pie