[US] Criterion: Lanzamientos

Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

De las seis que yo he pedido, me han cancelado tres, pero al menos he conseguido esas tres a 19.95$ más gastos de envío... seriedad cero, pero menos da una piedra.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Buah, Amarcord. Esa junto a la de Magician irán para el próximo 50% de Barnes&Noble.

Por cierto, mi pedido me dice que están ya preparadas para envío, pero que no las envían hasta el 30 de noviembre :?

No lo entiendo, ¿a alguien le ha pasado similar cosa?
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

¿Alguien ha recibido ya los pedidos que habéis ido haciendo a Barnes & Noble? Yo ni rastro del mio, y lo hice a principios de noviembre... Tengo miedo.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Chicos, siento lo que os está pasando con Barns & Noble. Yo al final no he pedido nada, no me lo podía permitir este mes.

Supongo que no os tardarán en llegar, yo no tuve problemas.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Es cuestión de suerte... yo pedí seis y me han cancelado tres. Y de momento no he recibido las otras tres. Si finalmente consigo tres Criterion a 19.95$, lo daré por bien empleado. Si no... pues veremos.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Acabo de recibir mi pedido de Barnes & Noble realizado a principios de noviembre... A tardado lo suyo pero al final ha llegado a buen puerto. Espero que corráis la misma suerte.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Yo aprovecharía la promo de deepdiscount. A mí siempre me han funcionado bastante bien y muchos títulos de Criterion se quedan con un descuento del 40% estos días.

Al final me he quedado sin presupuesto tras el Black Friday y el pack de America Lost & Found va a tener que esperar. :mutriste
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Ya las tengo. Al final no ha estado mal porque he conseguido "Breathless", "Black Narcissus" y "The Magician" a 19.95$ cada una.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Más lanzamientos para marzo:

Au Revoir les Enfants (Adiós Muchachos) (Louis Malle, 1987) (15 de marzo)

330_box_BD_348x490.jpg


Yi Yi (Edward Yang, 2000) (15 de marzo)

339_BD_box_348x490.jpg


The Times of Harvey Milk (Robert Epstein, 1984) (22 de marzo)

557_BD_box_348x490.jpg


Topsy-Turvy (Mike Leigh, 1999) (29 de marzo)

558_BD_box_348x490.jpg


The Mikado (Victor Schertzinger, 1939) (29 de marzo)

559_BD_box_348x490.jpg


Solo me interesan las tres primeras... La de Leigh y la otra no me suenan. ¿Alguna referencia?
 
Última edición:
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Sorry, de la gente que habéis pedido en este 50%, os ha llegado ya a todos? A mí me mandaron un mail el 25 de noviembre que salían de allí, pero aún no me han llegado. :preocupado

Encima tengo gaaanas de verlas (8 y medio, los 7 samurais, la delgada línea roja y el séptimo sello, asi nada :fiu)
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Sailor, yo les escribí hará como unos cuatro días, y me han mandado dos mails automatizados. Que si elevado número de pedidos y de emails, blablabla. Me parece, por el tono de los mails, que en algún momento alguien los responderá. En cualquier caso, ambos mails me remiten a un nº de tfno para que les llame. Esperaré una semana más o así, y sino les llamaré, que ya es tiempo.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Hoy he recibido Paths of Glory, que les solicité el 18 de Noviembre, pero un pedido anterior, con fecha del 1 de Noviembre no ha llegado. Según sus correos, ese pedido lo dividieron en dos envíos, pero ninguno de esos dos paquetes ha dado señales de vida. :mosqueo

Les he mandado un email a ver qué dicen. :mosqueo
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Bueno, a mí me ha llegado hoy el paquete con las cuatro pelis. Por cierto, ojo con hacer pedidos grandes a B&N, que menudo pedazo de paquete se han marcado para enviarme los BDs, cabían como 16 BDs en la caja rígida que emplearon. Malo de cara a aduanas :mosqueo

A ver si tú tienes suerte también sailor :fiu

(Yo es que no aprendo y para el próximo 50% caeré otra vez, es que si no son carísimos. Eso sí, las ediciones son ultracuidadas a nivel estético. Menudo pedazo de libreto trae el BD de los 7 Samuráis...
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Deberiamos abrir un hilo especial para esta tienda y no machacar demasiado el de Criterion. Sorry.

Voy a esperar unos días más (qué remedio) para ver qué sucede y si unos paquetes que teoricamente salieron antes llegan después del que salió más tarde. Y si no, me buscaré a alguien que domine el inglés para que les llame en mi nombre, ...a ver si se ponen o no al teléfono.

Lo que sí está claro es que comprarles a esta gente es una lotería y que su servicio al cliente es pésimo. Les he mandado 5 emails distintos, desde los formularios de su propia web y directamente desde mi cuenta de correo, y ninguno ha tenido respuesta quitada la que parece generarse automáticamente desde su servidor y que es como si no te contestasen.

Es muy fuerte que una tienda online no responda a las preguntas de sus clientes y que tienen que ver con su servicio de venta y envío de paquetes que no llegan a su destino. No me imagino a Amazon comportándose así. Bueno, de hecho, no logro imaginarme a ninguna empresa de comercio por internet ignorando los correos de sus clientes sobre compras que no se completan.

Y parece que es "normal", a juzgar por algunos comentarios de usuarios en su cuenta de Facebook.

Una compra al 50% puede ser una ganga siempre que lo que pagues te llegue. Si no te llega es como si tiraras el dinero al WC.
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

Tengo que dejar de entrar aqui :mutriste
 
Respuesta: [US] Criterion: Lanzamientos

En el newsletter mensual que he recibido de Criterion se indica que para mayo tienen pensada la salida a la venta de la edicón BD de Solaris, de Andrei Tarkvosky. También se reeditará en DVD partiendo de un nuevo transfer en el cual, según he creído entender, las escenas en blanco y negro se presentaran con un tintado en azul. Más información en blu-ray.com...
 
Arriba Pie