[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

FuETeZiTo dijo:
Pelanes dijo:
FuETeZiTo... el corrector de word es tu amigo :cuniao ;)

Quitando reino unido con minusculas y algun "ke" esporadico, no es pa tanto... tikismikis!!! :diablillo

ejem...

Se escribe hasta, no asta. Y pillar, no piyar.

...por no hablar de los acentos, que contra lo que pueda parecer, no son signos decorativos en las vocales. :L
 
Pues haber si nos curramos un corrector para el foro... que no voy a estar abriendo el word cada vez que vaya a postear algo...
Respecto a los acentos, y dejando ya el off-toppic-tonto del dia, :juas , son como los centimos, estan en extinción. :cuniao

:cigarro
 
Si yo lo hago por tu bien :cuniao no cuesta nada escribir bien. Y si son faltas de ortografía que no conoces, pues mira, eso que aprendes. No? ;)
 
FuETeZiTo dijo:
Respecto a los acentos, y dejando ya el off-toppic-tonto del dia, :juas , son como los centimos, estan en extinción. :cuniao

:cigarro

Vaya salida :preocupado ... pues a ver si entre todos, lo podemos evitar, porque para una cosa que tenemos buena, que es nuestro lenguaje, ahora no vamos a hacer como los ingleses
 
Vaya por donde, los céntimos volvieron de su tumba.

Por cierto, para firefox existe un plug-in que es un corrector ortográfico.
 
jdeacon dijo:
La de play viene con audio o subtitulos en castellano?. Gracias.


885824_DV_L_B.jpg



Sí. :hola :hola
 
Acerca de la edición con Batpod en USA, acabo de leer esto:

"Limited Batpod Edition... The latest news on this set is that due to distribution issues, it may be withdrawn from sale in the USA, we are following it closely and we will announce more as details emerge."

en DVDWorldUSA.

¿Alguien sabe algo?
 
Yo no la tengo reservada en USA, pero como no la distribuyan a mas de uno no le va a hacer gracia.

Un saludo :hola
 
he leido en 1080b que Warner pretende distribuir por toda USA 1.000.000 de copias para reventar en ventas :agradable
 
kingdom dijo:
jdeacon dijo:
La de play viene con audio o subtitulos en castellano?. Gracias.


885824_DV_L_B.jpg



Sí. :hola :hola


Es que no se ve muy bien. ¿Podemos confirmar seguro que TDK edición inglesa llevará como mínimo subtítulos en español?

Es que sale por 19€ en thehut (o 21€ en play) y ya hay que ir reservando no vaya a ser que nos quedemos sin para las fechas señaladas!!!

:hola
 
Dicen más atrás en el hilo que llevará castellano. No se, yo creo que seguramente compartamos edición con UK.
 
seakermdc dijo:
Dicen más atrás en el hilo que llevará castellano. No se, yo creo que seguramente compartamos edición con UK.

Yo también lo creo, pero la verdad, hay que hacer un ejercicio de fe, porque la imagen (a saber de donde ha salido) deja mucho que desear y el castillian spanish te juro que no lo veo (y ya no se si es que quiero verlo y por eso me parece verlo :pensativo )
 
en la seguna fila se ve un idioma que empieza por "C" seguido de una letra borrosa.....coño, tiene que ser Castillian Spanish!!! :cuniao
 
La contracartula la puse yo en este foro.La pille del otro foro,donde a su vez otro forero la habia sacado de la web de TESCO.

Y se lee bastante bien que pone esto (hay que hacer una revision en el oculista de vez en cuando :P :

Dolby True HD English 5.1,Dolby Digital English 5.1,Brazilian Portuguese 5.1,Castilian Spanish 5.1,French 5.1,German 5.1,Italian 5.1,English 2.0 Audio Descriptive
 
Ahora voy a sacar por un segundo mi lado femenino y te voy a decir ... ¡te quiero,joanbik! :lol ... Muchas gracias... ahora y sin que sirva de precedente, ¿no sabrás si también The ultimate Matrix llevará audio en castellano,no? :? (y perdón por el offtopic, castigado con 20 collejas, ya lo sé :mutriste )
 
Hombre xton,por ahora me conformo con leer textos mas o menos pequeños,pero aun no puedo leer contracaratulas que no han facilitado aun :juas

No,en serio.En TESCO si que tienen contracaratula de Animatrix y siento decir que la edicion UK es igual a la americana,asi que solo español latino.De la trilogia estoy mirando yo cada cierto tiempo a ver si la ponen (la tengo reservada con el error en el precio de Amazon UK) pero por ahora no hay contracaratula.De todas formas tiene toda la pinta de que pasara lo mismo que con Animatrix.

873417_DV_L_B.jpg


La pongo en el hilo de Matrix de paso.
 
ja,ja,ja... no, más bien refería a si la habías visto por algún sitio (pregunta tonta porque seguro que ya lo habrías posteado en su hilo correspondiente). Muchas gracias por la información :hola
 
Arriba Pie