[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

kingdom dijo:
¿Todavía no hay fotos disponibles?
Sacada de Amazon.de:

41gSBieAYhL._SS400_.jpg


:inaudito
 
Pues a mi no me gusta nada de nada. :notok

Y todavia queda por resolver la duda de donde meten los discos,aunque todo indica que iran en una caja normal aparte.

A ver si esta en castellano la UK (hasta los huevos de los ingleses y de su nulidad a la hora de dar datos sobre las ediciones),porque yo de esta batmoto como que paso.
 
Hombre, un poco de insecto sí que tiene :lol y si pensamos en el reciente caso de la famosa calavera de cristal, como para fiarse de las fotos. :lol :lol

:batman batsaludos :batman
 
Pues no, no lo habiamos visto... Y nuestra cuenta del banco estaba muy "contenta" sin haberlo visto... pero claro, llegó Kingdom con sus "chuches" y la jodimos.... :cuniao :P

Veeery Thanks, posiblemente acabe viajando a las islas canarias... :hola
 
binamo dijo:
¿Qué sabeis del pack de 4 discos Begins/Dark Knight en BD de muchas tiendas de UK?

yo la he reservado en play.com, sale a 39.46 euros, Batman Begins ya llevaba español, y parece que el Caballero oscuro tambien lo llevara

de momento la tengo ahi reservada, a ver si se confirma lo de la segunda parte
 
DK tambien lleva castellano en su edicion UK.Se ha comentado en el otro foro con contracaratula incluida.

Yo me voy a quedar al final con la edicion con postales de play.com y a la batmoto cutre esa le voy a dar boleto.
 
El pack tiene pinta de ser una funda de cartón con las dos películas dentro, aunque si llevase digipak o algo... :disimulo

51FwEqKt%2BUL._SS400_.jpg
 
Parecen existir dos "motos", la alemana, con cajita de cristal y muy sicodelica, y la USA y CANADA, de plastico, en negro... replica de la de la peli vamos... en Axelmusic se puede conseguir esta segunda a 48€ puesta en casa, y la alemana sale por unos 53€.
 
Jejeje, pues fijo que es de play... :ok

Si te fijas, en los detalles de los extras no aparece ninguno no anunciado en TDK ni ninguno que no lleve el BD de Begins... Error de play fijo o nos pegan un sorpreson del copon...

:hola
 
Venga va,como estais vagotes os corto y pego la contracaratula que se ha puesto en el otro foro.

885824_DV_L_B.jpg


2 discos DK,1 disco Begins.Ambas en castellano.
 
En Amazon UK se queda en 37,6 euros puesta en casa al cambio actual :L
 
Si, pero no te la cobran asta ke no la manden... y de aqui alli veremos como sale la broma... (aunque si trae castellano, prefiero una caja que ponga: The Dark Knight, que una que ponga: El Caballero Oscuro)...

Por cierto, he piyado un DVD "exclusivo" del reino unido con extras sobre la peli y por las especificaciones de la contra-caratula, no los va a llevar ni el DVD ni el BD. No son nada del otro mundo(durara en total una media hora), pero por 4,80€ puesto en casa, mas 3 postales, 2 chapas y un poster... el frikismo me puede... :D :garrulo
 
Escribiendo en el hilo de los mejores BDs en cuanto a sonido promovido por maese Destrizz, me he dado cuenta de que el audio de la versión Imax de TDK venía con canales surround traseros y parece que Warner va a editar el sonido en 5.1 en todas las ediciones. No me explico porque no utilizan esa mezcla en el BD :pensativo
 
Arriba Pie