[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

La edición UK estará con casi toda seguridad en castellano dado que Warner está sacando sistemáticamente sus ediciones de forma unificada para toda Europa.

Pongo imágenes para los más impacientes:

Edición UK
51-NT3hbDBL._SS400_.jpg

41CR7zBgO3L._SS400_.jpg

41%2BB8ne5KIL._SS400_.jpg


Postales exclusivas Play.com
5375150l.jpg
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Edición USA

- 9 de diciembre
- Se incluye el encuadre de Imax en las escenas de acción.
- BD Live
A 2-disc Blu-ray with bonus digital copy and over 3 hours of extras, features are detailed below...

Presentation:

* 1080P 2.40:1 Widescreen
* English 5.1 Dolby TrueHD
* English 5.1, English 2.0, French 5.1 and Spanish 5.1 Dolby Digital
* English, French and Spanish subtitles (Movie & Select Bonus Material)

Disc 1: Movie with Focus Points

* Gotham Uncovered: Creation of a Scene – Director Christopher Nolan and creative collaborators unmask the detail and planning behind the film including stunt staging, filming in IMAX, the new bat-suit and bat-pod…and more

Disc 2: Special Features

* Batman Tech – The incredible gadgets and tools (in Hi-Def)
* Batman Unmasked: The Psychology of The Dark Knight – Delve into the psyche of Bruce Wayne and the world of batman through real-world psychotherapy (in Hi-Def)
* Gotham Tonight – 6 episodes of Gotham Cable’s Premier News Program
* The Galleries – The Jokes Cards, Concept Art, Poster Art, Production Stills, Trailers & TV Spots

tdk_us1.jpg

tdk_us2.jpg

tdk_us3.jpg

tdk_us4.jpg



Edición limitada USA


tdk_le_us1.jpg

tdk_le_us2.jpg

tdk_le_us3.jpg
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Estas ediciones se acaban de anunciar así que aún tendrás que esperar unos días para que las tiendas actualicen sus datos.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

En Play.com ya se puede "preordear". Si viene en castellano, por aquí que cae.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Pues no me gusta mucho la edicion de coleccionista.

La batmoto no me gusta ni en la peli ni a modo de figura (lastima que no sacaran una figura del batmovil con Begins poque ese si que me gustaba).Y despues lo de que los discos venga en esa especie de concha no me gusta nada,llamadme clasico pero yo prefiero figura + caja normal (de plastico,steelbook,digipak,etc).

Aunque si no se pasan con el precio igual me hago una custom,probablemente la unica del año que esta es de las pocas que lo merecen.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Una Custom? como te lo vas a montar? La verdad es que con esta pelicula te entra por el ojo casi cualquier edicion...se perdonaria hasta la ausencia de castellano.
En la edicion UK se supone que no se incluye lo del encuadre en las escenas IMAX ni el BD Live?
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Yo, que no entiendo mucho de "idiomas" ni de tiendas asiaticas, pediria a los acostumbrados a esos lares, que si ven ediciones wapas, o bueno, aunque no les parezcan wapas a ellos, pero si ven ediciones de esta peli en dichas tiendas, lo dijeran por el foro, ya que por lo menos los tailandeses se curran algunas muy muy wapas y de esta peli voy a hacer una coleccion que ni te digo...
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Pues la customizacion no se como se hara,ni si la hare.

Si la edicion inglesa viene en castellano,lo mas seguro es que me haga con ella (me gusta la funda y la caratula con el Joker,y las postales pintan muy bien) y si eso ya me hare con alguna figura por mi cuenta.
Si no lleva castellano,me imagino que tirare a por edicion con batmoto USA,aunque es una pena que por unos dias no entre en el 20% de descuento de Deepdiscount :notok

Las ediciones frikis thai y coreanas me imagino que se quedaran solo en el DVD,y a mi por lo menos me da cante al ojo usar cajas con el logo del DVD para meter BD.Ademas,dudo que hagan algo mas potente que lo de la batmoto (que por cierto,no se que pensais vosotros pero ya puestos le podian haber metido algun libro o comic,¿no?).
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Akeronte dijo:
En la edicion UK se supone que no se incluye lo del encuadre en las escenas IMAX ni el BD Live?

al menos sería un síntoma de que UK no comparte edición con USA con lo que aumentarían las posibilidades de edición global para Europa
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Si os fijáis bien, en el backcover de la edición americana no se menciona ni la copia digital, ni el BD Live ni el encuadre Imax pero si que van a estar y es por esto que he incluido el cartel promocional para que no hubiese dudas. Lo más probable es que la edición UK/española sea idéntica en contenidos salvando el tema de los idiomas, aunque quizá se caiga la copia digital de la película precisamente por lo de los idiomas.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

A mí tampoco me gusta la gift set. La moto me importa un bledo y la caja con los discos me parece horrorosa. Se agradece que saquen estas cosas, pero si no entra, no entra.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Parece que se confirma el encuadre Imax "de serie" en la versión BD:
In the meantime however, a LOT of you have sent in e-mails asking how the aspect ratio is going to work on the DVD and Blu-ray Disc editions of The Dark Knight (due 12/9). I've just heard back from Warner Home Video on this, so here's the deal: The widescreen versions of the DVD will present the film in a 2.40:1 anamorphic widescreen aspect ratio, reproducing the standard theatrical experience of the film. For the Blu-ray Disc however, while most of the film will also be presented in the 2.40:1 anamorphic widescreen ratio, the scenes that were specifically shot in IMAX format will be presented at 1.78:1, which will fill the frame and will thus recreate the IMAX experience at home. This is not via seamless branching (you can't turn it off). But trust me: It's very cool. It's not gimmicky at all, it really adds something to the film - an extra little bit of 'oomph' to the action scenes, so to speak. So there you have it. It goes without saying that we obviously can't wait to get our hands on the discs.
Enlace

Finalmente se trataría de lo que muchos ya sospechábamos: la película en 2.40:1 con las escenas rodadas en Imax en 1.78:1.
Va a ser espectacular :palmas
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

La edición coleccionista sale a 48€ + gastos de envío en amazon.de.

Esa es la de la moto?
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Exactamente, es la de la moto..esperemos que incluya castellano. Por ese precio, voy a hacer la reserva tambien de esta edicion...Uff...al final no se cuantas ediciones voy a comprarme de esta pelicula!!
Por cierto, es que nunca he comprado una edicion alemana..viene el titulo en la caja/portada en aleman o no lo traducen a su idioma, dejandolo en The Dark Knight?
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

En total con los gastos de envio se queda en 53.70€..creeis que si acaba saliendo en españa saldra mucho mas cara que esto? o en UK?

Bestellungsübersicht Amazon.de
Artikel: EUR 40,29
Verpackung & Versand EUR 6,00

Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 46,29
MwSt.: EUR 7,41

Gesamtbestellwert: EUR 53,70
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Según la página alemana Areadvd.de, el Blu-ray de TDK incluirá pista de audio y subs en castellano:

Warner: “The Dark Knight” Blu-ray Disc/DVD-Details
01.10.2008 (Karsten Serck)
Warner hat die Einzelheiten zur Ausstattung der deutschen “The Dark Knight” Blu-ray Disc und DVD bekannt gegeben. Geplant ist der Film auf Blu-ray Disc, Single-DVD und Doppel-DVD. Alle Versionen sollen am 22.12. in den Handel kommen. Die Doppel-DVD wird als Steelbook veröffentlicht. Ausserdem ist für die DVD und Blu-ray Disc eine “Sonderverpackung” geplant. Ob es sich dabei auch um die in den USA geplante Version mit einer Replica des “Bat Bike” handeln soll, ist nicht bekannt. BD-Live wird bislang nicht unter den Extras der Blu-ray Disc erwähnt.

The Dark Knight (Blu-ray Disc)

Bildformat: 16:9 (2,40:1)

Tonformat/Sprache:
Dolby Digital 5.1 - Englisch (Dolby TrueHD)
Dolby Digital 5.1 - Spanisch
Dolby Digital 5.1 - Französisch
Dolby Digital 5.1 - Deutsch
Dolby Digital 5.1 - Italienisch
Dolby Digital 5.1 - Portugiesisch
Hörfilmfassung für Blinde - Englisch

Untertitel für Hörgeschädigte: Englisch, Deutsch, Italienisch
Untertitel: Niederländisch, Spanisch, Französisch, Deutsch, Italienisch, Koreanisch, Portugiesisch, Chinese, Dänisch, Norwegisch, Schwedisch, Finnisch

Specials:
Fotogalerie: Die Jokerkarten, Konzeptskizzen, Die Kinoplakate;
Kino-Trailer: Trailer 1, Trailer 2, Trailer 3
Making Of: Gotham wird enthüllt: Die Entstehung einer Szene (Der Prolog, Der neue Batsuit, Das Joker-Thema, Der Sprung in HongKong, Das Auto des Richters explodiert, Die Herausforderung: Verfolgungsjagd in IMAX, Der SWAT-Van stürzt in den Fluss, Die Miniatur-Abteilung, Die Zerstörung des Batmobils, Das Batpod, Der Helikopter-Crash, Der Truck überschlägt sich, Die Major Crime Unit explodiert, Der Lamborghini-Crash, Die Explosion des Krankenhauses, Maronis Auto überschlägt sich, Der Hänge-Stunt, Der Einsatz wird erhöht);

GOTHAM TONIGHT
(Episode 1: Wahlnacht, Episode 2: Milliardär ohne Ziel, Episode 3: Eskalation, Episode 4: Spitzen-Cop, Episode 5: Cops und Gangster, Episode 6: Gothams Weißer Ritter);

Die Batman-Technologie, Batman demaskiert: Die Psychologie von Dark Knight

TV Spot: Anarchy, Alter Ego, Aggressive Expansion, One Rule, Avenge, Madness, Easter Egg


Edición alemana de TDK Blu-Ray
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Menos mal que no han puesto de carátula el cartel de la moto. :dobleok

Por cierto menudo chasco de ediciones en DVD. Qué cutrez lo de la máscara por Dior...
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

¿Parece por lo tanto edición europea viendo el tema de los audios y demás? Precio recomendado 30 € y yo la tengo reservada en play.com por 20. Bravo. :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Ya esta hecha la reserva de la Batpod alemana..Alguno mas os habeis reservado las 2? (la de 2 discos en caja y la de la moto?) X curiosidad..
Se supone que las ediciones dobles que venden Play.com y Amazon.co.uk son la misma, no? (excepto por las postales de play) Sale 1€ y pico mas barata en play, para el que no se haya decidido aun.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Yo e comprado la de play y comprare la moto pero en USA, ke saldra bastante mas barata... Esas 2 fijo, y luego alguna de las de DVD Españolas, en concreto la apaisada con el poster del joker.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Akeronte dijo:
Ya esta hecha la reserva de la Batpod alemana..Alguno mas os habeis reservado las 2? (la de 2 discos en caja y la de la moto?) X curiosidad..

¿Ya tienen para reservar la Batpod? No la he encontrado, ¿nos pondrías en link, porfi?

A todo esto, ¿lleva español la edición con moto?


Gracias. :hola
 
Arriba Pie