[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

¿Pero de qué material era la barra roja?. ¿Por qué no la cortaste con un cutter dando 200 pasadas?... y si el cutter no va, le metes un alicate de corte y ya puede ser hasta de latón la barra, que la revientas limpiamente sin cargarte nada.
 
Puedes pintar en la caja con color rojo:

Why so serious?


Frikiedición Joker!!! :atope
 
Rafalet dijo:
Os cuento el desenlace de mi historia con el BD de Batman Begins que me compré en el Reino Unido.

Al final, ni imanes, ni destornilladores planos, ni siquiera dependientes dispuestos a sacarme aquello, básicamente porque era la primera vez que habían visto algo así (a juzgar por sus rostros y por lo que me dijeron).

¿Y por qué no te la cambiaron por otra que no tuviera ese problema? :?

Aunque eso de la joker-custom-edition podría servir :atope
 
No había pensado en lo de la joker-custom-edition. :lol

Lástima que la caja sea de Begins. :P

Hauru, no me la cambiaron porque no les dio la gana, así de claro. Por no hablar de la cara de póker que pusieron cuando les enseñé el cacharro rojo ahí metido. Además, las cajas BD del Reino Unido son más gordotas que las de aquí (y la verdad es que no sé por qué).

Fue muy gracioso cuando empecé a exponer el problema...

-Sí mirad, es queeee la caja esta del Blu-Ray de...
-¿BluQUÉ?
 
Rafalet dijo:
Además, las cajas BD del Reino Unido son más gordotas que las de aquí (y la verdad es que no sé por qué).

Vaya odisea macho... Las cajas de las ediciones BD de UK las fabrica Amaray y son las mismas que en un principio utilizó Universal en sus ediciones HD DVD (aunque, claro está, de color rojo). Son más gordas y es un engorro (de hecho tienen el mismo grosor que un estuche estándar de DVD) pero yo las veo mucho más resistentes y robustas...

:hola
 
De todas formas,para el que compre ahora peliculas en UK y las quiera tener en un futuro en cajas finas de aqui no hay problema.

Yo pille en una oferta 3 cajas finas en Axelmusic por 1 € (envios incluidos) para probar,y se cambian sencillamente.Algunas caratulas de las ediciones inglesas entran directamente en las cajas finas,y otras hay que recortarlas literalmente una micra de cada lado (vamos,que no se nota absolutamente nada el corte).Y los lomos que era lo que yo creia que iba a quedar peor por el tema de que el titulo no se viese completo tampoco dan problema,quedan practicamente igual en una caja fina y una mas gruesa.

Asi que no os preocupeis porque se os rompa una caja gruesa inglesa,que tiene cambio sencillo.

Yo prefiero las de aqui,las finas.Que ahorrar un poco de espacio siempre viene bien.Asi que por ahora ire pillando ofertas en UK,y dentro de un tiempo cuando vendan cajas sueltas por aqui a cuatro duros ya los dare el cambiazo si eso.
 
Joanbik, ¿las cajas de Axelmusic son sólo para un disco, o también las tienen para ediciones de 2 discos? De no ser así, ¿alguien sabe dónde encontar cajas sueltas para 2 discos?

Y perdón por el off-topic
 
Creo que acaban de salir de amazon.de las ediciones de TDK con la batpod de cristal. Al menos a mí me la acaban de cobrar.
 
Pues seria un puntazo... asi me llegaria antes de marcharme de vacas.

Por cierto, no se si sera una errata, pero el caballero oscuro esta nominada a los goya a mejor pelicula Europea... is possible??? :?
 
Si, esta nominada por Nolan como pelicula inglesa, juasjuasuas, ademas ya hay otra nominada la del niño del pijama a rayas, en fin que estos de los goya ya no saben ni que hacer. :notok
 
TDK tiene parte de financiación británica, Fuetezito. La verdad es que es una nominación muy cogida por los pelos, pero aceptable.
 
Ayer por fin la ví. Efectivamente el aspect ratio cambia más o menos entre un 1.78 y un 2.35 dependiendo de si se rodó con cámaras imax o no. La nitidez es espectacular, pero el cambio descoloca un poco. ¿Por qué no se optaría por el mismo aspect ratio en toda la película?...
 
Porque no se podía rodar todo el material en IMAX y porque querían que estas escenas "crecieran", de ahí que se retiren las bandas negras y la imagen ocupe toda la pantalla.
 
Añado que el efecto en un cine IMAX era de infarto. Era pasar de ver una peli normal a literalmente la sensación de estar a punto de saltar en paracaidas. Brutal e inolvidable. Este blu-ray queda lejos de aquellas sensaciones...
 
Dicen que en USA se va a reestrenar en Imax a principios de año. Como lo hagan aquí... :L
 
Harmonica dijo:
Porque no se podía rodar todo el material en IMAX y porque querían que estas escenas "crecieran", de ahí que se retiren las bandas negras y la imagen ocupe toda la pantalla.
Podían haber "cortado" las imágenes IMAX, porque... ¿qué hace alguien que tenga por ejemplo en su casa su pantalla pensada para 2.35?
 
TheReeler dijo:
Harmonica dijo:
Porque no se podía rodar todo el material en IMAX y porque querían que estas escenas "crecieran", de ahí que se retiren las bandas negras y la imagen ocupe toda la pantalla.
Podían haber "cortado" las imágenes IMAX, porque... ¿qué hace alguien que tenga por ejemplo en su casa su pantalla pensada para 2.35?

Dado que serán un porcentaje mínimo de los que la vean, lo razonable es (si no se incluyen varios AR por seamless branching, que ya podrían haber tirado por ahí) lo que han hecho, que complacerá al grueso del público doméstico.

Aunque yo preferiría que de todas las posibilidades, al menos hubiese opción a ver las partes IMAX a 1.44:1.
 
TheReeler dijo:
Harmonica dijo:
Porque no se podía rodar todo el material en IMAX y porque querían que estas escenas "crecieran", de ahí que se retiren las bandas negras y la imagen ocupe toda la pantalla.
Podían haber "cortado" las imágenes IMAX, porque... ¿qué hace alguien que tenga por ejemplo en su casa su pantalla pensada para 2.35?

No entiendo esto... ¿que hace alguien con una pantalla 2.35 cuando quiere ver una peli en 1.85?? ¿no verla???

Ya bastante están cortadas las secuencias IMAX de 1.44 a 1.78 como para cortarlas aún más.
 
Arriba Pie