[US/ES] El Padrino

F_Elliott dijo:
pero el dvd lleva la misma imagen restaurada del Bd, no? lo que mejora es la imagen por el propio soporte HD...

Lo primero que tengo que decir es que no soy un experto en temas técnicos como Archibald u otros foreros que tienen unos conocimientos de los que carezco. Sólo opino por lo que veo.

Mira en la comparativa de Dvdbeaver la foto de la boda de la primera parte. Ahí no es que haya una mejora en la imagen, es que hay un cambio en el color total. Hay un brillo (artificial, en mi opinión) en toda la imagen que no me gusta. Otra cosa es que Willis y Coppola lo hayan hecho así a proposito como cambiaron el color de la edición nueva de DVD en relación a la vieja.

Yo sinceramente, el cambio más llamativo que le veo a la edición en Blu-Ray (por las comparativas, que por aquí se ha dicho que otra cosa es la imagen en movimiento) no es la mejora de imagen, que la hay, aunque yo me esperaba mucho más, es el color el que creo que ha cambiado.
 
sí, hay cambio, pero es importante dejar claro que no es un defecto sino intención artística de sus legítimos autores. No es que la hayan cagado los que editan el BD/DVD ni mucho menos.

:hola
 
el español es latino supongo no?? porque los audios de la edición UK y los de la de aquí (anunciados por Zonadvd) no coinciden :(
 
T-1000 dijo:
el español es latino supongo no?? porque los audios de la edición UK y los de la de aquí (anunciados por Zonadvd) no coinciden :(


sí, es latino. Lo confirmé en la página anterior... A mí me da igual porque soy un talibán de la V.O.S.
 
Cabal dijo:
Por cierto me parece que en la edicion de aqui Paramount solo va a incluir el redoblaje :no

Lo podeis ver aqui

Si eso se confirma es una cagada de las gordas. Habrá gente que se lo va a pensar mucho si está acostumbrada a ver la película doblada o no le gustan los subtítulos. Hay películas que son míticas por un conjunto de detalles, entre ellos el doblaje de siempre, y esta es una de ellas.

Desde luego no creo que sean tan tontos pero cosas más dificiles se han visto.
 
Esa tipología en los subis es un puntazo, a ver si la edición de aquí los lleva también. :)
 
Pues se han librao por los pelos... Tampoco tenemos los mismos audios ke USA no???? (aunque no mencionen el castellano obviamente)

Por otra parte, es una alegria INMENSA que asi sea... el doblaje de esta peli es mitico...
 
FuETeZiTo dijo:
Pues se han librao por los pelos... Tampoco tenemos los mismos audios ke USA no???? (aunque no mencionen el castellano obviamente)
Ya dijo King Conan que la edición USA lleva latino :lee
 
Por cierto, si alguien va sabiendo de algún precio bueno que lo diga. Por de pronto en las tiendas online el panorama es desolador: el mejor precio es el de Fnac con 61,95 euros de los 64,95 del pvpr. Y pensar que la tienen en DVD a 43,95 de los 59,95 de pvpr... :no
 
Comprada en la fnac esta mañana donde compruebo que en la caja se lee:
"El Padrino[sup]TM[/sup] and El Padrino[sup]TM[/sup]: Parte II Totalmente restaurada con una nueva banda sonora digital en 5.1 Surround"
¿Ha llegado a Paramount gente de Manga Films? :diablillo
 
B-52 dijo:
No compartimos discos con ningún vecino europeo, ¿verdad?
Si, con Italia, Portugal y quizá UK, pero esto último todavía no es seguro dado que allí la trilogía no sale hasta dentro de 2-3 semanas.
 
Yo ya lo tengo. Y nada más por la presentación ya le da cien vueltas al pack en DVD. Las películas en cajas de plástico como dios manda y la funda de cartón duro, y no ese papelillo con el que venian los DVD.

Esta noche igual miro la primera parte. :juas
 
gollum dijo:
Yo ya lo tengo. Y nada más por la presentación ya le da cien vueltas al pack en DVD. Las películas en cajas de plástico como dios manda y la funda de cartón duro, y no ese papelillo con el que venian los DVD.

Esta noche igual miro la primera parte. :juas

No sé como son ahora en DVD, pero el primer pack que salió en DVD es precioso: caja dura dura con tacto "piel", y dentro unos hermosos digipacks.
 
El pack de la remasterización son slims metidas en una funda de cartón, pero de cartulina, nada de caja dura.
El pack que comentas es muy bonito, pero por lo menos el mio se fue desgastando con el tiempo, es una lástima.

El del blu-ray me ha gustado mucho, la verdad. :)

Saludos.
 
Viendo los discos en las fotos que ha puesto Zonadvd parece que la edición UK será la misma que la española. :L
 
en uk son poco más de 40 euros.....aquí tiene un precio oficial de 65 euros, a pesar de que MM haga buenas rebajillas no veo yo bajandole 20 euros al pack
 
La única posibilidad de encontrarla aquí a un precio similar al que se puede encontrar en UK es en rebajas, ya que los 45 de precio medio por los que anda en UK se quedan muy lejos de los 60-65 que tienen aquí en todas las tiendas.
 
Arriba Pie