[US/ES] El Padrino

Harry Block dijo:
[quote="T-1000":220vy02e]lo podemos dar por seguro??

Hombre, según las fotos, las serigrafías de los discos tienen los sellos de clasificación británicos... :L[/quote:220vy02e]

...y belgas, alemanes, australianos e irlandeses...
 
Grubert dijo:
Harry Block dijo:
[quote="T-1000":2d3ex9aa]lo podemos dar por seguro??

Hombre, según las fotos, las serigrafías de los discos tienen los sellos de clasificación británicos... :L

...y belgas, alemanes, australianos e irlandeses...[/quote:2d3ex9aa]
...y australianos... :juas
 
FuETeZiTo dijo:
La verdad es que la foto de los discos es esclarecedora total no??? Osea, podemos confirmar 100% que seran los mismos discos con castellanos y doblajes originales incluidos???

Rotundamente NO.

El HD-DVD australiana de Transformers (Paramount)incluía el sello del ministerio de cultura, y todos los numeritos de colores de esos países.. No incluía ni audio ni subs en spanish, ni tan siquiera en latino, sólo subs en los extras del disco 2.
 
Bueno, pues por los 40€ que nos a costado a esta mañana en pre-order en the hut, me voy a esperar asta el 25 para "anular".... Pero otra cosa, ya no es que traiga los sellos... es que pone: The Godfather... canta un poco no??? Que se que no tiene por que, pero si se molestan en meterle el audio español, no se molestarian en cambiar la serigrafia??? Yo creo que han volado a toda Europa y les an plantado cada uno "su caja"... Es mi opinion, y de aqui al 25 de octubre, me la juego, como se la jugaba Bustamante en el andamio!!! :lol
 
Con el comentario que te hacía antes, añado que cuando lo vi, lo primero que pensé fue que ahorraban en serigrafias. ¡Una para todo el mundo y va que chuta! Es peor que lo de Manga metiendo discos DVD para extras.
 
A qué precios habeis visto el pack por España???

De momento la fnac 61,95 y en la MM de la Maquinista lo he visto hoy a 59,90 pero no me lo he pillado pq aún no sabía el precio de la fnac, que por las condiciones de uno y otro centro y lo lejos/cerca que me pilla cada uno de casa, me lo pillaré de momento sin duda en la fnac a no ser que lo vea mucho más barato, no sé por 55 estaría bien...
 
Hola

pues hoy he pillado el pack en eroski a 54,90€, creo que es donde más barato está.
 
La suerte está echada: acabo de recibir una notificación de The Hut avisándome de que ya me la han enviado.
Y todavía no he podido comprobar los idiomas en ningún sitio :inaudito
 
Tienes que decidir por tu cuenta si te arriesgas o no. Si no te la quieres jugar puedes cancelarlo, esperar a que me llegue a mí (que será antes de una semana) y en caso de que esté en castellano esperar a otro nuevo descuento de The Hut.
Tú mismo.
 
Ay se queda de momento... y si la envian, pues fijo que ganamos, por que va a llevar castellano seguro... :P :ok

Eso si, para ser sincero, espero que no me la envien y a ti te alla llegado... ;)
 
Yo creo que el tema de los idiomas deberiais debatirlo en el hilo de ediciones extranjeras con spanish... que este hilo lleva ya unas páginas en las que sólo se especula que si lleva castellano o no, para tenerla antes en casa... leches, esperad a que salga, y entonces la compráis.

O por lo menos, intentemos dejar los hilos para debatir más sobre las ediciones y no de especulaciones.
 
Pelanes, me parece perfect, con una aclaracion, no es por tenerla antes, ni despues, es por aorrarme de 15 a 20€. Dicho esto, Dr_X, si hay que seguir el debate, se sigue alli como dice Pelanes ehhh ;)

:hola
 
No estoy de acuerdo Pelanes. Ese hilo no debería ser de discusión, aunque a veces lo sea, sino un listado. Debe ser para dar información comprobada. Para especular han de ser los hilos individuales. Hablar sobre los idiomas que contiene corresponde a las características de la edición, y una vez comprobados, colgarlos en ese hilo.
 
Sí y no. Si hay uno hilo para spanish en ediciones extrangeras, que se use el primer post como listado, y el hilo en sí para especular/comentar todo lo relacionado.

Es que si no, es entrar en los hilos de cada edición, y no ver más que especualaciones, debates y busquedas de carambolas, para saber si tal edición va a venir en castellano. Creo que deberíamos centrarnos en tratar sobre la calidad de la edición, sus contenidos, especificaciones... y no tanto sobre si va a llevar doblaje tal edición de tal país, ensombreciendo todo el otro contenido.

Una cosa es puntualizar o preguntar. La otra es llevar 2 páginas debatiendo sobre la seriegrafía del disco para averiguar si vendrá en castellano.
 
Sigo sin coincidir contigo. Los hilos de cada edición entiendo que son para aglutinar toda la información existente (o especulada) y para hablar en profundidad de la edición. Los idiomas incluidos (o no) son parte de ella. Como lo son los extras incluídos (o no). Las especificaciones concretas incluyen formato, audio y subs. No entiendo por qué hay que separar precisamente los audios a otro hilo. Antes del lanzamiento todo son especulaciones, e incluso después, hasta que alguien tiene el disco en casa y puede decir todo lo que hay. Pero de nuevo, en ese "todo lo que hay" incluyo en igualdad de condiciones los idiomas.

Además, es un proceso habitual, se repite con cada título. Ahora que ya tenemos el disco editado fuera, toca comprobar los idiomas. Después hablaremos de las presentaciones, después de la calidad de audio/video, y al final de los contenidos, donde nos pelearemos cual hilo de cinefilia. Con un poco de paciencia pasaremos de esta fase pronto.

Incluso te diría que lo de las tiendas y las carambolas de precios también ha de venir aquí. Al fin y al cabo, este hilo es el que se busca cuando te interesa El Padrino. A menos que se inicie un hilo por título en el foro de tiendas (que no me parecería mal, aunque sería repartir información, con el riesgo de perderla).

El otro hilo, el de idiomas es de consulta, de referencia, por eso está fijo. Así se ha dicho alli varias veces, únicamente como lista a la que se agregan las informaciones ya comprobadas en los hilos individuales.

Otra cosa es que tanto allí como aquí se offtopiquee (menudo verbo), como estamos haciendo tú y yo ahora.

Pero sólo es mi consideración, que decida una mayoría, hasta entonces, apoyo y sigo esta política.
 
Especular se puede pero no estirar el hilo con tonterías y absurdeces sobre cosas y si cancelo o hago tal y cual. Os lo digo sin acritud, yo que también lo he hecho y lo sigo haciendo en otros hilos.
 
Pues a mí me parece que tiene cabida TODO, para eso está el hilo, luego que cada uno filtre lo que le interesa y lo que no.
No veo pq hay que privar a nadie de hablar sobre lo que sea de esta edición.
 
xagasi, yo pienso que una vez se sepa lo que llevamos comentando Dr_X y yo(osea, si lleva castellano) se puede indicar y listo, pero el otro hilo esta "pinchado" ahi arriba, y "solo" vale para mirar la lista de las pelis que lo llevan, las otras 7 pags que tiene son "suciedad" con discusiones como la que hemos mantenido nosotros, que podia haber sido alli, y una vez confirmado/desmentido, se podria/deberia haber indicado aqui. No es privar a nadie de hablar sobre ese tema en el hilo de la edicion, si no que si por necesidad debemos escribir muchos posts "iguales" sobre el tema del audio castellano, alli seria su sitio, y luego con una cosa u otra, confirmarlo aqui. No se, es mi opinion y tambien pienso que, ojo, no es que hayamos estado off-topiqueando(bonito palabro) por que el que entre a mirar detalles sobre la edicion eso puede interesarle, pero si es verdad que han sido demasiado mini-posts conversativos entre el y yo, aunque fuera un tema que pueda interesar...

It's my opinion...

:hola
 
Arriba Pie