[US/ES] Perdidos (Lost)

Respuesta: [US/ES] Perdidos (Lost)

Teniendo en cuenta que el precio aproximado de la 4ª temporada en BD es de 70€ me temo que la respuesta está clara: los 74€ serán por temporada... :notok

¿De qué van? De verdad, después dicen que la industria esta en crisis, que la gente se descarga o que si se importa. No me extraña. En otros lados el atraco es más asumible.

Me parto y me descojono, de verdad. Sobre todo porque a mí me han costado en USA unos 70 dólares las dos primeras temporadas juntitas, y tienen perfecto castellano y son región libre. La cuarta temporada me la compré en UK por poco más de 40 euros, también en castellano. De verdad, que con precios como estos y viendo lo que se puede comprar fuera no entiendo cómo siguen preguntándose lo de la crisis de ventas... este lanzamiento hay que boicotearlo e incitar al personal a que lo compre fuera, a ver si aprenden de una vez...

Si comparamos manzanas con manzanas, esto es, precios de venta recomendados, las tres primeras temporadas USA cuestan 70$ cada una y la cuarta 97$. Y eso sin gastos de envío.
Decir que en USA te han salido por 70$ dos temporadas es como decir que aquí te has comprado dos temporadas en las rebajas de ECI sumándole el descuento de empleado, es decir, que es algo puntual y no se puede generalizar con ello, ¿no te parece?

Aún así, Dr. X, 75 euros por temporada sigue siendo el timo de la estampita. En UK salen también a 70 libras de PVPR, y en Amazon UK te las dejan a 45. ¿Conoces alguna tienda en España que te vaya a bajar el PVPR tanto?. Yo sí: el rastro de Madrid o Yunke. Si salgo de ahí, paso olímpicamente.

Pues si que se estiran, solo unos miseros 5€ han rebajado. Hasta que no estén a 30€ cada una ahí se quedan.

¡Cuánta generosidad!. Nada, yo me las compro en UK, aunque no lleven castellano. Total nunca la veo en nuestro idioma...

Confirmado en ZonaDVD: La quinta temporada no sale en España porque Cuatro bloquea el lanzamiento hasta que termine de emitirla... si es que estaba claro...

Como la edición UK que sale el 26 de noviembre lleve castellano, veréis que rápido cae en mis manos...

Seran hijos de.... pues si Cuatro no queria que le jodieran la emision que la hubiesen hecho cuando debian. Es que por su incompetencia pagan todos los que ven Cuatro y los que no. Y menos mal que es una de las cadenas que mejor tratan las series que si no...:pensativo

Pero tanta prisa teneis en que la saquen? La vais a comprar el primer día?

Total, si se retrasa un mes o asi, no?

Claro, si mientras salgan para la época de rebajas... :diablillo

Hombre, yo la quinta la espero como agua de mayo, que he tenido la voluntad de aguantar y no verla por ningún medio para poder disfrutarla por vez primera en el proye.

Claro, que yo me la voy a comprar fuera.

Como ya he dicho, soy ajeno a los intereses de una cadena comercial ya que no tengo ningún tipo de interés en seguir la serie por ahí. Por mí como si la estrenan dentro de un año o no la estrenan... Por eso Disney si saca la película en UK con idioma castellano mi dinero será para ellos, pues me ofrecen lo mismo, antes, más barato y con "Lost" en la portada.

De verdad, no hay quién coño os entienda, para una cadena que ha apostado por una serie que TVE hundió casi en la madrugada le poneís pegas, yo no dudo que si hubieran adquirido los derechos antes hubieran emitido la 5ª temporada antes también.

Y os lo dice alguién que terminó la 4ª hace meses y lógicamente tengo ganas de ver la 5ª pero seamos un poco racionales hombre.

En el momento en el que estamos, con el tipo de televisión que se hace aquí, lo mejor es esperarse un mes a tener la temporada en formato doméstico y verla cada uno como quiera y el ritmo que quiera. (Y sin publicidad, importante).

Como no encuentro nada por ningún sitio, y en vistas de que aquí teneis a otro recién convertido fan de Lost (aún no he acabado la primera temporada)... ¿se sabe algo ya si compartimos edición con la tercera temporada de UK? Al estar tan cercano el lanzamiento...

:hola

Me parece que no. Lo único que podemos comprar con tranquilidad es la uno y la dos USA y la cuarta UK.

Yo es que no entiendo qué tiene que ver la emisión en TV con sacarla en DVD. Recuerdo, si no me equivoco, que la tercera temporada salió incluso antes de que TVE la emitiera. Estoy muy agradecido a cuatro por el trato que está dando a la serie, ojo.

Por cierto que antes me he liado. En UK salen las temporadas 3 y 5 el 26 de octubre, y como tengan castellano caen de cabeza.

Oh oh... leo en foros que las temporadas 3 y 5 de la edición UK tienen los mismos idiomas que las temporadas 1 y 2... ¿alguien puede confirmarlo? Vaya putada entonces...

Arriba Pie