[US/ES] The Mist (La niebla) 2007.

Y otra review más en High Def Disc News en la que también resaltan la alta calidad de video de la versión en B&N.

Y si se hubiera estrenado la versión en B&N en los cines? No , imposible, no en la actualidad.
 
Esta vez no me voy a lanzar porque parece que Manga puede sacar algo bueno aquí en un par de meses. Pero como no sea así, la edición USA... :juas
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

skywalkeres dijo:
Review en HighDefDigest donde no la ponen muy bien. Comentan que incluso se ve algo mejor la versión en B&N. Audios en inglés, francés y español (supongo que latino) y subtítulos solo en inglés.

Como no me fío demasiado de High-Def he ido a mirar la contracarátula en AxelMusic y en ella se indican subtítulos en inglés y español. Ahí queda el dato.
 
Yo estoy como el gran Doctor X, esta vez, me esperaré a la edición patria, que pinta bien, además, si lo receta un Doctor, es porque tiene que ser bueno :cuniao
 
:pensativo Uhm... tienes razón...también Moreau era Doctor...y mira la isla que tenía el tío...

Pero me da que pensar que este hombre es sanitario de pelis guarras, por lo de la X más que nada... :cuniao
 
¿Doctor X, no te habrás mosqueado?, que sabes que estamos de broma, yo te quiero, te he declarado mi amor muchas veces, aunque tu ni siquiera me haigas besado :mutriste

:agradable
 
Hola a todos. Yo acabo de llegar al universo BD, acabo de recibir mi primera compra importacion de Amazon.com y me estoy enganchando a este tipo de compras por la diferencia de precios con las ediciones de aqui. En este caso, La Niebla es una de las pelis que tengo en mente adquirir y al leer que la edicion de Notro/Manga esta a la altura, la verdad, merece la pena comprarsela aqui. La pregunta es: hay alguna web o tienda fisica (que no sean las de 2ª mano, de las que ya soy cliente habitual) donde se puedan adquirir BDs nacionales a menos de 28-30€?
 
Normalmente los precios más baratos los suelen tener los Mediamarkt y Saturn, ya que el resto de tiendas apenas hacen descuentos en BD. Estas dos cadenas de tiendas suelen hacer de media entre 3 y 5 euros de descuento para pelis de 30 euros, aunque en algunos casos serán más y en otros menos.
Aparte de eso están los períodos de rebajas (enero-febrero y julio-agosto) donde El Corte Inglés y Dvdgo suelen hace un 20-25% de descuento en la mayoría de los títulos.

Ah, y también hay algunos títulos donde la edición española coincide con la de otros países y se pueden comprar en el extranjero más baratas que en España. Echa un vistazo a este hilo.
 
Si la vas a ver en VOSE te dará igual la española que la USA, pero si quieres ver los extras subtítulados y/o tener el doblaje entonces mejor esperar a ver si la edición española cumple.
 
Cosas buenas.A nivel de extras una pedazo de edicion.

En la edicion USA me salen 112 minutos de documentales y entrevistas,el audiocomentario,7 minutos de escenas eliminadas,y 3 trailers.

En la española ¡ atencion !...177 minutos de documentales y entrevistas,el audiocomentario,20 minutos de escenas eliminadas,y 25 minutos de trailers y anuncios de TV.Mirandolo por encima todos los extras de la americana estan en la española,y en esta ultima ademas de mas minutos para trailers y escenas eliminadas,parece que lleva esto en exclusiva:

* Detrás de las cámaras. (9 min)
* Entrevistas con Frank Darabont, Marcia Gay Harden, Andre Braugher, Laurie Holden & Nathan Gamble, y Toby Jones. (26 min)
* Entrevista con Frank Darabont. (15 min)
* Rueda de prensa. (15 min)

Cosas malas.TODOS los documentales vienenn en la edicion USA en HD y en la española no (yo creo que esto es un mal menor).Y sobre todo,si se confirma,CAGADA MUY SERIA con la version en blanco y negro de la pelicula que en USA viene en HD y en la de Manga no.
 
PVP Recomendado 29,99... :doh

Si, ya no me parece a mi tan buena edicion; Manga se esta acostumbrado a cobrar lo mismo que otras distribuidoras por sus ediciones de 2 (o como en este caso 3 ) discos, pero dandonos siempre un BD y un DVD que no es lo mismo que las ediciones con 2 BD,s : Iron Man, Encuentros en la Tercera Fase; Spiderman 3, Indiana Jones, Transformers, etc,etc...

Y como dice joanbik: :kk gorda en cuanto a la version en B/N
 
Sería una edición impresionante si no fuera por la versión B/N en SD :cuchillo :lloro
 
Lo de la Versión B/N en SD me ha llegado al alma. Que se coman la edición. Podrían haber hecho una edición de referencia y la pifian en lo más básico.
 
Hoy la he recibido de Amazon. Me la reservo para hacerme un estreno el viernes, que aún no la he visto.

Además, la americana viene con carátula de Struzan :palmas
 
Arriba Pie