[US/ES] The Thing (La Cosa)

Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Grubert dijo:
Stevie dijo:
kam veitch dijo:
Mañana sale. Informad el primero que la compre :juas

¿Está el documnetal en PIP o tambié fuera integro?
¿Es un bluray 50?
¿La han liado con el DNR?
¿Cagadas de universal?

Yo compraré la de uk por eso de que la portada sea en inglés y más barato.

Perdon por la ignorancia pero...¿que es PIP,bluray50, DNR? :cortina

PiP: picture-in-picture. Presentación de contenidos extras simultáneamente a la película principal, pero dentro de una ventana más pequeña.

BD50: disco Blu-ray de doble capa con 50GB de capacidad.

DNR: Digital Noise Reduction: reducción de ruido digital; filtrado de la imagen para eliminar grano, que a menudo tiene como efecto secundario quitar detalles finos en la imagen.

:lee

Muchas gracias Grubert! ;)
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Vaya, se me adelantó.

Por cierto yo me la compraré en UK, debería de llevar castellano pero en play no aparece entre los idiomas.
Tampoco me precoupa pero gueno :cuniao
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

En breve os comentaré que me van a dejar el BD.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Dos cosillas.

- La edición europea es BD50 y la edición USA BD25.
- Suele pasar que los extras en definición estándar de los BD se vean algo peor que los del DVD ya que en BD suelen venir en 480i/p y en los DVD europeos en 576i/p. Y si encima están en letterbox para que contarte.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

la bso aislada en el dvd solo sonaba como audio alternativo en un documental o menu, verdad?
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

F_Elliott dijo:
la bso aislada en el dvd solo sonaba como audio alternativo en un documental o menu, verdad?

Sí Elliot, era una pista alternativa del documental Making-Off.

Saludos.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Dr_X dijo:
- Suele pasar que los extras en definición estándar de los BD se vean algo peor que los del DVD ya que en BD suelen venir en 480i/p y en los DVD europeos en 576i/p. Y si encima están en letterbox para que contarte.
Pues yo diría que no. Para empezar y salvo excepciones, los extras se suelen grabar en 480i/por lo que su paso a PAL no hace sino añadir artefactos, especialmente en lo que a la fluidez se refiere. Y luego está el tema de que, para mi, vienen mejor comprimidos, ya que suelen usar el mismo bitrate (y a veces más) que en DVD... pero con compresión AVC o VC-1, con lo que los artefactos brillan por su ausencia.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Habemus edición europea con DNR. Para más señales el análisis publicado por Zonadvd... :notok :notok :notok ¿Se puede encontrar ahora mismo alguna edición de La Cosa con subtítulos en castellano en HD DVD?
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Acabo de leerme el completo análisis de ZonaDVD, y creo que son demasiado blandos en las críticas. Esto debería haber sido una correcta edición DVD, para reemplazar el vergonzoso e infame disco que tras casi UNA DÉCADA, AÚN se continúa vendiendo en las tiendas.

Ya sabemos lo que había, pero Universal se podría haber currado algún aliciente nuevo en forma de extras con el salto a la HD. Por supuesto, no hablo de la sucursal española, que ni pincha ni corta. Sin embargo, SÍ es responsabilidad suya que sigamos con el cutre doblaje, y que no haya supervisado todo el subtitulado en nuestro idioma. A este respecto, lo que se apunta en la review de ZonaDVD: expresiones latinoamericanas y desincronización de los textos con los diálogos, me parece gravísimo.

Mucha tecnología, pero nunca exenta de chapuza :doh
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Es que a mi me sigue pareciendo motivo de devolucion que me vendan algo en otro idioma y no me lo subtitulen... si todos fuesemos a comprarlo y a devolverlo abierto... otro gallo cantaria...
Yo compro la peli con extras, no compro la peli y me dan extras de regalo...
Idem de lo mismo para Warner y demas...
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Yo ya tengo pedida la edición en uk, 20 euros frente a los 28 ,99 que piden por aquí.

Y es una verguenza lo de Universal. No nos trajeron la nueva edición en dvd de USA y ahora que lo tienen a huevo no subtitulan el PIP, ni ls pantallas de texto..etc

Yo vendí la primera edición de este país pero me quedé con el folleto con las notas de produción, me compré la de usa en digipak y ahora el blu ray.

Lo de los menus es de crimen si no has visto la película, unos spoilerazos de agarrate y no te menees, la película en 30 segundos. :notok

No hay BSO aislada, y la pista en castellano con cierta desincronización y los subtítulos desincronizados a veces y con sudamericanismos.

Yo la tengo prestada en mi casa, a ver si la veo cuando tenga tiempo.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

¿Audio desincronizado?? Lo de los subtítulos lo había leido pero ¿el audio tambien?

No he leido nada en la review de zonadvd. ¿Está confirmado por alguien más? :doh
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Steven dijo:
¿Audio desincronizado?? Lo de los subtítulos lo había leido pero ¿el audio tambien?

No he leido nada en la review de zonadvd. ¿Está confirmado por alguien más? :doh

no tan desincronizado como en la primera edición en dvd pero hay algunos momentos en que sí. De todas formas no es tan molesto como en la anterior edición. Parece que universal ha trabajado en ello esta vez.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

kam veitch dijo:
Steven dijo:
¿Audio desincronizado?? Lo de los subtítulos lo había leido pero ¿el audio tambien?

No he leido nada en la review de zonadvd. ¿Está confirmado por alguien más? :doh

no tan desincronizado como en la primera edición en dvd pero hay algunos momentos en que sí. De todas formas no es tan molesto como en la anterior edición. Parece que universal ha trabajado en ello esta vez.

¿Será que la película ya estaba mal doblada? :?
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Refloto el hilo porque tengo pendiente la compra de esta película. He vuelto a leer el hilo y me surgen dudas, compro el BD UK por unos 20€ o el HD-DVD que se puede conseguir por unos 15$ en ebay?
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

skywalkeres dijo:
Refloto el hilo porque tengo pendiente la compra de esta película. He vuelto a leer el hilo y me surgen dudas, compro el BD UK por unos 20€ o el HD-DVD que se puede conseguir por unos 15$ en ebay?

En TheHut te sale a 15.67€ gastos incluídos puesta en casa al cambio de ahora mismo : http://www.thehut.com/hut/10000227.product
pero si no tienes prisa, yo esperaría un poco porque supongo que cualquier dia de estos, volverá a aparecer algún cuponcito a que muy bien nos tienen acostumbrados de un 10% de dto. :atope
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Yo he inaugurado mi paso al BD con este título.

Hace años fue el primer título que adquirí tras comprar mi primer reproductor de DVD. Ahora, con el nuevo formato he querido volver a realizar el mismo gesto, en una especie de remake. Soy un sentimental.

Aparte, le película se ve extraordinariamente bien (y subtitulados, al fin, todos sus contenidos).
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Buena puntualización xton :ok Eso decanta la balanza hacia el BD.

Canta mucho el DNR del BD respecto a la edición en HD-DVD?. He visto las fotos en zonadvd, pero alguien que la tenga podría dar(nos) información de primera mano.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

skywalkeres dijo:
Buena puntualización xton :ok Eso decanta la balanza hacia el BD.

Canta mucho el DNR del BD respecto a la edición en HD-DVD?. He visto las fotos en zonadvd, pero alguien que la tenga podría dar(nos) información de primera mano.
Pues yo tengo la edición USA y te diré que canta bastante pese a que no es un DNR muy bruto. Y esto es así porque se parte de un material que ya tiene sus añitos, sin esa definición extrema de títulos recientes y encima rodada en anamórfico, con lo que normalmente las zonas enfocadas son más pequeñas, dando una impresión global muy por debajo de lo que podría haber sido.

En mi opinión si aplicar un DNR me parece siempre un error, en ésta película el DNR aplicado es además una muy mala idea, por las razones comentadas. Así y todo, de todas las veces que he visto la película, como mejor la he visto ha sido en este Blu-ray. Conste también que ignoro si en la edición europea se mantiene el mismo master y compresión que en la edición USA, pero lo normal es que así sea.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Conste también que ignoro si en la edición europea se mantiene el mismo master y compresión que en la edición USA, pero lo normal es que así sea.

Supongo que sí, que será el mismo master.

Lo único que quedaría es ver una comparativa entre BD y HD-DVD para salir de dudas en cuanto al DNR. Si existe no he sabido localizarla.
 
Arriba Pie