[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

According to the Film Studio, the language is Latin, rather than Castilian. This means Latin-American Spanish, rather than espanol (Spain Spanish).
Ya que se ha sacado el tema, ¿por qué ponen "castilian" y no "castellano"?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Por que es como se dice en ingles ¿?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Efectivamente, "castellano" en inglés se dice "castillian".
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Blu-ray.com se hace eco de unas recientes declaraciones de James Cameron sobre la edición BD de Aliens:
During an interview to promote the Avatar theatrical re-release, director James Cameron also mentioned that he had just done "a complete remaster of Aliens" (included in the Alien Anthology scheduled for Blu-ray release on October 26), working with the same colorist with whom he had worked on Avatar. In what is sure to ignite some controversy, Cameron said he had completely removed all noise and grain from the extended version of the film.

The filmmaker said: "It's spectacular. We went in and completely de-noised it, de-grained it, up-rezzed, color-corrected every frame, and it looks amazing. It looks better that it looked in the theaters originally. Because it was shot on a high-speed negative that was a new negative that didn't pan out too well and got replaced the following year. So it's pretty grainy. We got rid of all the grain. It's sharper and clearer and more beautiful than it's ever looked. And we did that to the long version, to the 'director's cut' or the extended play."
Por mi parte tiene el beneficio de la duda porque es el propio director el que ha tomado la decisión y porque el trabajo lo ha hecho nada menos que Lowry. Por otra parte, ¿la última frase da a entender que el montaje de cines se verá como siempre y que el extendido vendrá procesado?
 
Se avecina el desastre...

Yo le aplicaría DNR a su cuenta corriente GRRRRRRR.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Qué miedo dan esas declaraciones, todas las frases desde la primera a la última son el horror, xD.

Es obvio que ya no vamos a ver el film original si no un subproducto derivado de éste. :mutriste
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Esto es para alucinar. Todo apunta a una avatarización de la película. Hasta que no salgan reviews esta edición va a estar muy lejos de mi carrito de compra...

:mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Qué miedo dan esas declaraciones, todas las frases desde la primera a la última son el horror, xD.

Es obvio que ya no vamos a ver el film original si no un subproducto derivado de éste. :mutriste

Bueno, pero parece que la versión original se quedará como está, sólo están "limpiando" la versión extendida, ¿no?, por mí vale.
 
Lo más probable es que aunque incluyan las 2 versiones sea un único vídeo y una única masterización con seamless branching. El desastre es inminente.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Alien vs Na'vi: Réquiem

(réquiem por el grano, claro)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Por hacer de abogado del diablo, supongo que también sois conscientes de que el 80-90% de los compradores del pack Alien en Blu-ray no quedarían nada conformes con su imagen altamente granulada por mucho que sea lo que queremos los que preferimos que la imagen sea siempre fidedigna a como se estrenó en su día. Estoy convencido de que muchos compradores dirían que el DVD se ve mejor precisamente por su incapacidad para mostrar el grano tan fielmente. No sería la primera vez en la que hay gente que se queja por la cantidad de grano que se ve en un BD, ni será la última.
Por tanto, si alguien tiene que tocar algo del aspecto de la película, mejor que se haga con la supervisión del director y con Lowry procesando la imagen fotograma por fotograma, es decir, esto no tiene nada que ver con el DNR de garrafón de Gladiator o Depredador.

Se que algunos ya solo por el hecho de que se esté manipulando odiaréis esta edición, pero en mi caso prefiero esperar a ver los resultados antes de condenarla.
 
Veremos lo que pasa pero bien sabes que es imposible quitar el grano sin dañar otras propiedades de a imagen...

Habrá que esperar pero yo lo haré con el cuchillo en los dientes. Maldito revisionismo.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Lo mismo digo.
Aliens se ve DE PENA en DVD y si se limitan a traspasar ese master a DB se verá igualmente mal.

Confiemos en que el restaurador es un profesional de merecido prestigio y que ha contado con la supervisión del director del film
 
No, no y no.

Que un master antiguo en SD para DVD se viera mal no significa que reescanear los negativos en HD produzca un mal resultado.

Estoy cabreado chicos. Estas eran las ediciones que esperaba con más ilusión desde que existe el BD.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

pero... alguien me puede traducir lo dicho por Cameron? que no lo entiendo. sólo han restaurado las escenas extendidas??
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

In what is sure to ignite some controversy, Cameron said he had completely removed all noise and grain from the extended version of the film.

The filmmaker said: "It's spectacular. We went in and completely de-noised it, de-grained it, up-rezzed, color-corrected every frame, and it looks amazing. It looks better that it looked in the theaters originally. Because it was shot on a high-speed negative that was a new negative that didn't pan out too well and got replaced the following year. So it's pretty grainy. We got rid of all the grain. It's sharper and clearer and more beautiful than it's ever looked. And we did that to the long version, to the 'director's cut' or the extended play."

_____________________________________

Cameron ha dicho que ha eliminado todo el grano y ruido de la versión extendida de Aliens (o sea toda entera con su parte extendida del principio).

Y dice que como el negativo que usaron para rodar la peli era un modelo nuevo que fue sustuido el año siguiente, considera el grano de la película como un "error" que se ha empeñado en erradicar. Y que con dos cojones We got rid all the grain o sea NOS HEMOS CARGADO TODO EL GRANO.

Pues Enhorabuena a los premiados. Para mi es un día triste.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A ver... os pongo casi el mismo post de Star Wars:

Si su creador lo queria asi desde el principio y no lo pudo obtener por los motivos que fuesen, y ahora "si lo puede tener", por que no tener su obra como el la "concibio" en su cabeza si la tecnologia se lo permite???

Que nos guste Aliens con grano, no quiere decir que el pensase en que lo tuviera...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

a algunos creadores se les va la olla. Si la cagaste en el rodaje, no la cagues de nuevo en postproducción...

Que quitar el grano le quita vida a la película... Mira que tenemos ejemplos. ¿Creéis que con Aliens va a ser diferente?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

la preguntas es..........de verdad nos gusta Aliens con grano?? porque anda que no estoy yo arto de escuchar que la peli se ve como el puto culo..

De momento como dice Dr.X esperaremos, dudo que Cameron se cargue la película, y ahí se habla de la versión extendida solo.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es mi película favorita de la saga, entre otras cosas porque es la primera que vi. Y no por ello dejo de pensar que se ve muy mal, y que le hace falta un lavado de cara. Eso no quiere decir que la "plastifiquen", y no creo que sea ese el resultado.
Y si lo es, no os preocupéis, que Fox sacará otra edición en pocos años, ya es costumbre
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno pues compramos suelta Alien 1 y ya las otras que se las coman :doh
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y yo al de que hasta que no haya reviews e imagenes del presumible desastre es mejor esperar a dar opiniones tajantes en un aspecto u otro; en poco tiempo se aclarara la cuestion (cruzo los dedos que sea para bien).
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues yo no tengo en mi mente tan mala imagen de Aliens en dvd, al menos reescalada a 1080p, tendre que refrescarme la memoria
 
Arriba Pie