[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Cameron es un entusiasta de todo lo que hace y eso hace que a veces parezca que esté vendiendo la moto, pero dudo que diga algo que no piense. Está en una posición en la que puede decir lo que le dé la gana sin tenerle miedo a nadie. Lo mismo que defendió el 3D como el próximo gran avance cinematográfico también fue muy crítico con quienes estaban haciendo un mal uso del mismo, y no se le cayeron los anillos en poner como ejemplo a Furia de Titanes.
También anunció en su momento que para el BD de Avatar se habían esforzado para obtener la máxima calidad audiovisual posible llevando al límite la capacidad del formato, y parece que no mintió.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

:babas :babas :babas :babas :babas

Sólo espero que casi nadie decida comprarla y así nos aseguremos las nuestras :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues a mi el huevo, entre las fotos de la comic con y los videos estos, cada vez me parece mas feo... luego llegara el dia y me lo piyare, pero no tengo el hype por las nubes, como yo mismo esperaba...

Sabeis que el huevo mide 1 palmo... un poco mas que una caja de DVD puesta de pie...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Precisamente el handica sería si se tratara de un trasto enorme. Cuento con que quepa bien en la estantería.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Alien Anthology (Facehugger Edition), en Amazon.de


41YvXHC707L._SS400_.jpg


Un saludo.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Jo, espero que no nos toque ese diseño para el pack. El de USA y UK me gusta mucho más.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues pa ti pa siempre :p
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues tomando como referencia el cabolo de T2 es un buen precio, y seguro que es de esas ediciones limitadas de verdad
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No esta mal de precio. De todas formas, a la espera de los idiomas disponibles en la ediciones forasteras.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Las otras dos son bastante más recientes y, las haya restaurado Lowry o no, seguro que el material original estará en muy buenas condiciones. Además, si has seguido un poco el hilo sabrás que también están tratando con mucho mimo Alien 3 ya que para el montaje extendido han estado llamando a parte del reparto para que vuelvan a grabar los diálogos de algunas escenas ya que el sonido original era casi inservible (creo que en el Quadrilogy había problemas con el audio en las escenas añadidas).
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me da rabia que Lowry no haya restaurado las dos últimas. ¡O todas o ninguna!

Ya tengo decidido que el mes que viene como muy tarde me paso al Blu-ray.
 
Arriba Pie