[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Alien 3 (...) el sonido original era casi inservible
Parece mentira que en una producción de este tipo ocurran cosas como esta.
Ojo, que el problema es de parte del metraje añadido en el montaje extendido. Todo lo relacionado con el montaje de cines debería estar en perfectas condiciones.

De todas formas es muy habitual que si hay problemas con el sonido directo del rodaje se doblen esas partes en estudio para no comprometer la inteligibilidad de los diálogos. Como te imaginarás, en el metraje deshechado del montaje de cines que se utilizó para el montaje extendido varios años después hay diálogos que no se oyen bien y que, obviamente, no se doblaron en su momento ya que eran escenas que no iban en el montaje de la película.

En el Quadrilogy aceptaron el montaje extendido con estas deficiencias porque supongo que pensaron que compensaba que la gente pudiera ver esa nueva versión de Alien 3 aunque no todo el material estuviese en perfectas condiciones. Ahora con el BD han tirado la casa por la ventana y se han propuesto rematar el montaje extendido para que tenga la mejor calidad posible.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

OK.

Harry, lo digo porque Lowry también restauró las de Brosnan de la saga Bond.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno, si se considera que el material original de una película, por el motivo que sea, no se encuentra en condiciones óptimas y puede mejorarse sustancialmente, se restaura. Si no, o si la diferencia va a ser mínima, no merece la pena gastarse tanto dinero.

Con un presupuesto limitado para su edición (que las editoras no son billonarias) es lógico que se destinen mayores recursos a las películas de la saga que son más antiguas y tienen mayor categoría y tirón, en este caso, la 1ª y la 2ª. Como dicen en el vídeo, la 3ª y la 4ª son mucho más recientes y de ellas ya poseen un transfer HD lo suficientemente bueno.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El sueño húmedo sería que dejaran a Fincher hacer su versión de la tercera... de ilusión también se vive...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo creo que seguramente le dejan, es mas, creo que se lo imploran.
Pero a mi parecer, es fincher el que pasa olimpicamente del tema. Creo que lo mencionan al principio del comentario de la versión extendida.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Jo esta primavera compré el quadrology por 15 eurapios pero todavía no he visto ninguna. Encima por lo que parece traen más extras. Esto me recuerda a una frase cuando promocionaban la caja negra de los padrinos. Coppola "todo lo que tenía que decir del padrino esta aquí. Aún así habrá que preparar el desembolso, 130 parece demasiado barata.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

130 euros es el precio recomendado oficialmente en España para la edición limitada con el huevo. La edición con presentación normal y mismo contenido debería salir sobre 60-70 euros.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La edición alemana (supuestamente con doblaje castellano) acaba de bajar a 48,99 eurapios. Me había jurado a mí mismo esperar a que sacasen sueltas las dos primeras pero a ese precio no lo he podido resistir. :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

55€ puesta en casa. Reservada por si acaso. Gracias Grubert!
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La edición alemana (supuestamente con doblaje castellano) acaba de bajar a 48,99 eurapios. Me había jurado a mí mismo esperar a que sacasen sueltas las dos primeras pero a ese precio no lo he podido resistir. :cuniao
ACHTUNG, ACHTUNG! :cuniao
Siendo una edición de Fox, si el sonido en "spanisch" no es DTS entonces no es castellano. En sus ediciones siempre ponen el español latino en Dolby Digital y el castellano en DTS.

Esta es la información que he encontrado de la edición alemana:
  • Alien – Das unheimliche Wesen aus einer fremden Welt (Theatrical Version):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, Englisch 4.1 Dolby Surround, Englisch 2.0 Dolby Surround, brasil. Portugiesisch 5.1 DD, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD, Audiokommentar (Dir., Cast & Crew) 2.0 DD, Audiokommentar #2 (1999 Legacy) 2.0 DD, Final Theatrical ISO SCORE 5.1 DD, Composer’s Original ISO SCORE (Theatrical Version Only) 5.1 DD
  • Alien – Das unheimliche Wesen aus einer fremden Welt (2003 Directors Cut):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, Englisch 2.0 Dolby Surround, brasil. Portugiesisch 5.1 DD Hybrid, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD Hybrid, Audiokommentar (Dir., Cast & Crew) 2.0 DD
  • Aliens – Die Rückkehr (Theatrical):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, Englisch 4.1 Dolby Surround, Englisch 2.0 Dolby Surround, brasil. Portugiesisch 5.1 DD, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD, Audiokommentar 2.0 DD, Final Theatrical ISO SCORE 5.1 DD, Composer’s Original ISO SCORE (Theatrical Version Only) 5.1 DD
  • Aliens – Die Rückkehr (S.E. Version):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, Englisch 2.0 Dolby Surround, brasil. Portugiesisch 5.1 DD Hybrid, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD Hybrid, Audiokommentar 2.0 DD
  • Alien 3 (Theatrical Version):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, brasil. Portugiesisch 5.1 DD, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD, Audiokommentar 2.0 DD, Theatrical ISO SCORE 5.1 DD
  • Alien 3 (Restored Work Print Version):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, brasil. Portugiesisch 5.1 DD Hybrid, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD Hybrid, Audiokommentar 2.0 DD
  • Alien – Die Wiedergeburt (Theatrical Version):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, brasil. Portugiesisch 5.1 DD, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD, Audiokommentar 2.0 DD, Theatrical ISO SCORE 5.1 DD
  • Alien – Die Wiedergeburt (Extended Cut):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, brasil. Portugiesisch 5.1 DD Hybrid, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD Hybrid, Audiokommentar 2.0 DD
  • Intros der Regisseure zu den einzelnen Filmen: Englisch 2.0 DD
Supongo que en cualquier caso vendrá todo subtitulado en español, pero pillar español latino teniendo a tiro el castellano... ;)

Añado que, viendo esto, lo más probable es que España comparta edición nuevamente con Italia a falta de saber cual saldrá en UK, si la que viene en castellano e italiano o si será la que viene en francés y alemán.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pero si ya lo hemos dicho varias veces: el huevo va a salir en todo el mundo, incluyendo España.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Decia por la edición alemana que ha puesto Grubert. Por muy tetador que sea el precio...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ah, ok. De todas formas, aún está por ver qué disponibilidad habrá del huevo y si en algún sitio bajará de 100 euros.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La edición alemana (supuestamente con doblaje castellano) acaba de bajar a 48,99 eurapios. Me había jurado a mí mismo esperar a que sacasen sueltas las dos primeras pero a ese precio no lo he podido resistir. :cuniao
ACHTUNG, ACHTUNG! :cuniao
Siendo una edición de Fox, si el sonido en "spanisch" no es DTS entonces no es castellano. En sus ediciones siempre ponen el español latino en Dolby Digital y el castellano en DTS.

Esta es la información que he encontrado de la edición alemana:

  • Alien – Das unheimliche Wesen aus einer fremden Welt (Theatrical Version):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, Englisch 4.1 Dolby Surround, Englisch 2.0 Dolby Surround, brasil. Portugiesisch 5.1 DD, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD, Audiokommentar (Dir., Cast & Crew) 2.0 DD, Audiokommentar #2 (1999 Legacy) 2.0 DD, Final Theatrical ISO SCORE 5.1 DD, Composer’s Original ISO SCORE (Theatrical Version Only) 5.1 DD
  • Alien – Das unheimliche Wesen aus einer fremden Welt (2003 Directors Cut):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, Englisch 2.0 Dolby Surround, brasil. Portugiesisch 5.1 DD Hybrid, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD Hybrid, Audiokommentar (Dir., Cast & Crew) 2.0 DD
  • Aliens – Die Rückkehr (Theatrical):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, Englisch 4.1 Dolby Surround, Englisch 2.0 Dolby Surround, brasil. Portugiesisch 5.1 DD, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD, Audiokommentar 2.0 DD, Final Theatrical ISO SCORE 5.1 DD, Composer’s Original ISO SCORE (Theatrical Version Only) 5.1 DD
  • Aliens – Die Rückkehr (S.E. Version):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, Englisch 2.0 Dolby Surround, brasil. Portugiesisch 5.1 DD Hybrid, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD Hybrid, Audiokommentar 2.0 DD
  • Alien 3 (Theatrical Version):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, brasil. Portugiesisch 5.1 DD, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD, Audiokommentar 2.0 DD, Theatrical ISO SCORE 5.1 DD
  • Alien 3 (Restored Work Print Version):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, brasil. Portugiesisch 5.1 DD Hybrid, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD Hybrid, Audiokommentar 2.0 DD
  • Alien – Die Wiedergeburt (Theatrical Version):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, brasil. Portugiesisch 5.1 DD, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD, Audiokommentar 2.0 DD, Theatrical ISO SCORE 5.1 DD
  • Alien – Die Wiedergeburt (Extended Cut):
    Englisch 5.1 DTS HD Master, brasil. Portugiesisch 5.1 DD Hybrid, Französisch 5.1 DTS, Deutsch 5.1 DTS, Spanisch 5.1 DD Hybrid, Audiokommentar 2.0 DD
  • Intros der Regisseure zu den einzelnen Filmen: Englisch 2.0 DD
Supongo que en cualquier caso vendrá todo subtitulado en español, pero pillar español latino teniendo a tiro el castellano... ;)

Añado que, viendo esto, lo más probable es que España comparta edición nuevamente con Italia a falta de saber cual saldrá en UK, si la que viene en castellano e italiano o si será la que viene en francés y alemán.

Puff... Pues nada, a cancelar y esperar acontecimientos. Gracias por la advertencia.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues según lo que me han enviado los de amazon.co.uk.... nuestro gozo en un pozo...
"Dear Customer

Greetings from Amazon.co.uk

I apologise for the delay in responding to your e-mail message. Please be assured that all of us here are working very hard to provide a thorough, personal reply to each of our customers as quickly as possible.

Further to your email I am contacting you again to let you know that we have received an update fro concerned department regarding the item "Alien Anthology [Blu-ray]".

According to the Film Studio, the language is Latin, rather than Castilian. This means Latin-American Spanish, rather than espanol (Spain Spanish)."

Me da a mí que a los que necesitemos el idioma de Cervantes vamos a tener que tirar de la edición patria, pagando el gusto y las ganas (comparado con lo que cuesta fuera de nuestra piel de toro) :mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No te vas a librar de un estreno en VOS, avisado quedas :cortina
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Se refiere a la edición que se publicará en Inglaterra. No es raro, a veces pasa y las editoras inglesas reutilizan el mismo disco que se publica en EEUU. Tranquilo que la edición española tendrá castellano.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo creo que lo hacen con toda la idea para que los españoles nos compremos la edición de España. Ya que si la de UK, que es de nuestra misma región, trae audio en castellano y nos sale mucho más barata, los cuatro gatos que seguimos comprando pelis en España tiraremos de Internet y la pillaremos fuera
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

hombre, los que compramos pelis con asiduidad llevamos años comprando fuera y el hecho de que una edición fuera de España tenga castellano o no depende de varios factores. Pero vamos a dejarlo que se va del tema.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Fox solo necesita sacar la edición en castellano en España ya que ningún otro país lo utiliza. Si sacan un disco en castellano fuera de España, eso que ganamos en opciones de compra pero no se les puede pedir más y además dudo que esas decisiones se tomen en función de si nosotros compramos fuera o no. Si la edición UK no está en castellano, casi seguro que está en francés y alemán, y en estos países también compran pelis en UK si les salen más baratas así que...

Yo estoy a la espera de que se anuncie el precio de la edición estándar para valorar si me tiro a por ella cuando salga o espero a las rebajas. Ya tendríamos que pillar una oferta de las importantes fuera para que se quedase mejor que en las rebajas nacionales viendo los precios que se manejan en otros países para los BD de Alien. :hola
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es una loteria. Hay ediciones de coleccionista de las que apenas sacan unidades y se agotan enseguida (me viene a la memoria la edición de T2 con la calavera del endoesqueleto) mientras que de otras hay disponibilidad incluso varios meses después del lanzamiento.

Ni idea de los planes que tiene Fox para esta edición del huevo pero, aunque a ellos debería interesarles satisfacer toda la demanda que haya de huevos al principio, si estás seguro al 100% de que el huevo debe ser tuyo quizá deberías reservarla y asumir los 130 euros que cuesta. Si no estás dispuesto a pagar eso por la edición del huevo, entonces tendrás que esperar y cruzar los dedos para ver si hay suerte y la puedes conseguir más barata antes de que se agote o se descatalogue.
 
Arriba Pie