[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues si, sigue habiendo algo de grano en Aliens. La verdad es que las dos pintan de maravilla. :atope
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues sigue habiendo grano!!! :lee

Pues sí. Para muestra esta captura.

cszs5.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Acabo de ver todas las capturas de Aliens y me han parecido muy buenas. Sin ser un entendido en el tema, no he notado DNR en los primeros planos (impecables). A ver qué opinan nuestros expertos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo sí le veo al amigo Henriksen un poco suavizado; pero vamos, no es Predator.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Si hasta se le ve a tráquea a la Reina Alien!:

Aliens14.jpg


:lol

De todos modos, brutales. Si señor. Escuchando las palabras de Cameron jamás creí que fueramos a ver algo tan bueno...

:palmas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me parece que el trabajo realizado en Aliens es muy bueno. Conserva buena parte del grano pero elimina los tropezones que si se ven en el DVD:palmas
De Alien no digo nada porque no esperaba menos de esa película
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Se ven geniales ambas. Solo falta ver Aliens en movimiento por si acaso la reducción de ruido genera estelas, cosa que dudo.

:ok
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Como no podía ser de otra manera, la imagen de Alien luce espectacular. La experiencia en pantalla de proyección va a ser orgásmica, como ya comenté en unos de mis primeros posts en este hilo.

Respecto a Aliens, afortunadamente el film no ha sido "completely de-grained" ni mucho menos, aunque es evidente que se ha aplicado un ligero DNR para quitar el grano más prominente (el grano más "gordo" por decirlo más claramente) y que ha afectado, aunque mínimamente, la definición en algunos planos (al menos en dos o tres capturas se nota sutilmente). Aún así luce también estupendamente -a falta de verla en movimiento- puesto que el detalle y la textura prácticamente se han conservado en su integridad. Un trabajo magnífico en este sentido. Desde luego no es el desastre de Predator que se podía vaticinar tras las declaraciones de Cameron, la cual cosa me da a entender que no sabía muy bien de lo que hablaba o por lo menos no supo expresarse demasiado bien que digamos.

El nuevo etalonaje, desde mi punto de vista, le hace absoluta justicia devolviéndole el look que tenía en cines y que se perdió en los DVD.

En cualquier caso, ambas películas están a años luz de los correspondientes DVD, la mejora es notable en todos los aspectos, espectacular en Alien, extraordinaria -teniendo en cuenta el material de partida- en Aliens.

Un trabajo hecho con mimo y cariño. :ok
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

"Alien" tiene una pinta espectacular, parece que efectivamente se va a hacer justicia a una de las películas mejor iluminadas de todos los tiempos.

Sobre "Aliens"...

El nuevo etalonaje, desde mi punto de vista, le hace absoluta justicia devolviéndole el look que tenía en cines y que se perdió en los DVD.

...desconozco cómo se veía esta película en cines en cuanto a etalonaje, porque yo ya la conocí directamente en VHS, poco antes de la aparición del Director's Cut, y desde entonces hemos arrastrado el grano y la misma y deficiente colorimetría. Hace poco comentaba que en la emisión en HDTV el grano era espantoso y el equilibro de color igual de horrible que siempre, pero por fin se ha trabajado el film en este aspecto, lo que quiere decir que dicha emisión y el BD no parten del mismo máster. A tenor de las capturas, lo que sí puedo asegurar es que el grano parece más o menos acorde con lo que debería de ser en una película rodada en aquélla época y en aquéllas condiciones. Es decir, tiene pinta de que en movimiento va a ser prominente pero ni con un aspecto sucio ni anti-cinematográfico, como debe ser. De todas formas, aunque parece evidente que el trabajo realizado es muy bueno, yo me esperaría hasta tener confirmaciones de primera mano de analistas o personas de confianza.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A mi también me ha extrañado pero he pensado que podrían haber sido suministradas directamente por Fox o algo así.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A ver, las capturas del mensaje #353 que ha puesto Destrizz son de Aliens. Las de Zonadvd son de Alien.

He editado el mensaje de Destrizz para evitar confusiones. :hola
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Donde está el lunar de Newt en la captura del bluray?
 
Arriba Pie