[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Escondiendo la jeta cuál descreídas avestruces cobardes.
:hola
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bufff. Que gustazo de imagenes. Ahora falta el audio. A ver que pista en español nos meten.
Y sobre la procedencia, los de zonadvd dicen de donde la han sacado.
Las primeras capturas de la próxima edición Antología Alien en Blu-ray han aparecido en la red a través de Home Cinema Choice. Utilizando dicho material os ofrecemos una comparativa con el DVD para que podáis comprobar la calidad de imagen y la remasterización que se ha realizado con respecto a la edición en definición estándar.

Agradecimientos desde aquí, a todos aquellos que nos habéis enviado las capturas y enlaces para esta comparativa.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

MALDITOS SEAISSSSSSSS!!!

Decir donde, como, por cuanto y cuando hay que pillarlo!!!! Que yo soy mu torpe pa estas cosas!!! :mutriste:mutriste
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

pues según zonadvd sale a principios de noviembre. Simplemente te acercas al corte inglés más cercano y que te lo reserven...

Ya falta menos!
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y sobre la procedencia, los de zonadvd dicen de donde la han sacado.
Las primeras capturas de la próxima edición Antología Alien en Blu-ray han aparecido en la red a través de Home Cinema Choice. Utilizando dicho material os ofrecemos una comparativa con el DVD para que podáis comprobar la calidad de imagen y la remasterización que se ha realizado con respecto a la edición en definición estándar.

Agradecimientos desde aquí, a todos aquellos que nos habéis enviado las capturas y enlaces para esta comparativa.
Juraría que no ponía eso cuando colgaron la comparativa :pensativo
Quizá se dieron cuenta a posteriori de que debían indicar la procedencia de las capturas del BD.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

la diferencia es abismal. Me como mis palabras de días anteriores, y con gusto!
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

tiene pinta que sea cosa de la compresión de foto jpeg...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Parece que al final si que vamos a ir todos de cabeza a por ella :D
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues se han pasado 4 pueblos en el etalonaje, hay fotos q no me gustan un pelo como las han dejado.

Por ejemplo la ultima con ripley de espaldas y la reina o el primer plano de Newt y Ripley son totalmente azules.

Al camionero le va mucho el steel blue pero aqui creo q quedaban mejor la foto de antes.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Al camionero le va mucho el steel blue pero aqui creo q quedaban mejor la foto de antes.

A mí, en general y en base a lo visto, me gusta mucho más cómo la han dejado que cómo estaba. Es exactamente lo que yo pedía meses atrás.

Archibald, ¿estás seguro que en cines se veía así? A mí más bien me parece una alteración, alteración que queda mejor eso sí, pero no me parece el look de la emulsión Kodak 5294. Tiene bastante más contraste que aquélla y mejores negros.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

pero alguien se acuerda EXACTAMENTE de que tonalidades tenia cuando se estreno hace casi 25 años?? Si muchas veces ni una peli estrenada hoy en cines en España se ve como en blu luego...

esta claro que han tirao pal verde, pa variar, como en BLADE RUNNER... Aparte de esos "blue moments" que habra elegido convenientemente el camionero.

que si, que se ve muy bien, definicion y tal... pero en el fondo es otro "pinta y colorea".
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Tan azul no se veia eso fijo.

"Aliens" was shot on a film type that didn't take off and resulted in a lot of grain and a sickly pale purple lighting motif in various scenes - all of which made it a very soft-looking and muted film visually.

Claro la culpa de q no se viera azul la tenia el negativo de Kodak q hacia grano a cascoporro y rositas.
 
Arriba Pie