[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Increíble y desconcertante el secretismo con que están llevando en toda Europa el tema de los audios incluídos :mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No sabía que Resurrection también tenía "versión especial"

Otra curiosidad, es que en Alien3 pone que la versión restaurada es la extendida, pero en Alien y Aliens no se especifica
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Debe ser porque el montaje extendido de Alien 3 ha recibido una restauración específica, especialmente para el sonido de las escenas extendidas ya que antes había partes donde únicamente se disponía del sonido directo y algunos diálogos eran ininteligibles. La versión de cine de Alien 3 se conserva perfectamente y no necesita un tratamiento tan especial, claro.

Yo también estoy a la expectativa de los idiomas, porque me gusta más la caratula UK del Alien que la española del facehugger.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En la fnac ya se puede reservar y regalan una camiseta

http://cine.fnac.es/a399481/Pack-Alien-Antologia-Edicion-limitada-huevo-Formato-Blu-Ray-DVD-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

Eso si, sabiendo como se las gastan alli con los envios mal protegidos que hacen cada uno que haga lo que vea pero segun parece no compartimos edicion con nadie.

Yo no me arriesgo y la he encargado eso si cuando se acerque la fecha de envio les llamo y les digo que embalen y envien como es debido que los frikis que pagamos 130 euros por un webo es para que nos llegue en perfectas condiciones que es una pieza delicada no una caja de patatas y que como me llegue mal se lo devuelvo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Interesante. Según ese link los idiomas en audio de la edición española serán:

  • Inglés - DTS-HD
  • Español - DTS
  • Ruso - DTS
  • Turco - Dolby Digital
Esto solo dejaría hueco para que, de entre los principales países europeos, solo haya posibilidades de compartir edición con UK, y aún así todavía está por ver qué idiomas llevará la edición UK.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El final de Alien 4 es muy malo eh, espero que el nuevo corte lo mejore
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

También han puesto el precio recomendado de la edición sin huevo, son 60€. Sale a 15€ por película que no está mal a la espera ver leer las reviews de los audios
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Zonadvd actualiza la información del huevo:
  • Os adelantamos los audios y subtítulos definitivos
  • Esta edición con el huevo llevará también las cuatro películas en DVD
  • "El Guardián" es una estatua iluminada exclusiva fabricada por Sideshow Collectibles
  • Ya está disponible para reserva en fnac.es donde regalan en exclusiva una camiseta promocional de Alien.
Los audios son los mismos que habíamos adelantado de la web de Fnac.


Vaya paquetón y encima con las pelis en combo DVD :babas :ok
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

También han puesto el precio recomendado de la edición sin huevo, son 60€.

Asi que el huevo solo son 70 € :fiu

hombre a ver, el huevo es un pedazo de estatua de Sideshow que ya de por si, son bastante caras, está iluminada, etc.

además no es solo el huevo los 70€, lleva los DVD de las pelis tambien.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Después de ver los subtítulos que incluyen (kazajo entre ellos), me entra un sudor frío... :inaudito ay madre que nos habrán metido... miedo me da escuchar el castellano... o después de aquella edición de Acorralado o esta última de Se7en se han dado cuenta que en España "todo vale" :doh
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

el precio es fantástico, hombre, con que pagué 10 € más en su dia por el QuaDVDrilogy y ya me pareció una de las mejores compras de mi vida.

los huevos, al coleccionista, que va aparte.

no entiendo qué llevan esos 4 dvd :?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Los 4 DVD son copias de cada película en formato DVD para que quien no las tenga previamente pueda verlas en cualquier reproductor aunque no sea un Blu-ray.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Al final se confirma que el huevo es de plastico no de resina, aun asi dicen que la calidad esta a la altura de las creaciones de Sideshow, ojo que el flash aun le hace parecer mas plasticoso de lo que es

1000x500px-LL-75e163d6_IMG_2017.JPG


1000x500px-LL-957901fe_IMG_2019.JPG


1000x500px-LL-c4d9223d_IMG_2020.JPG



La camiseta que regala Fnac es reversible fijaros el detallazo

Camiseta-Alien.jpg




Sacado todo de mundodvd
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

De resina imaginé que no era, porque las figuritas de resina con un mínimo de calidad cuestan un huevo y mitad de otro. Eso sí, el detalle de la camiseta es un puntazo, pero no creo que la compre allí.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Recordaros, ya que para mi es bastante importante, que estos de FNAC ahora han puesto de moda retenerte el dinero un puñao de dias, aunque falte mas tiempo para la salida del producto.

Osea, que si haceis la reserva ahora, os van a retener 123 pavos hasta mediados de octubre, aunque el huevo salga a principios de noviembre. A mi desdeluego me hacen un putadon, y si no lo tengo reservado, es por ese motivo unica y exclusivamente.
 
Arriba Pie