[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues si, han editado la noticia de la nueva edición, aunque la verdad es que esta edición sencilla cuadra con lo que ya sabíamos de la francesa: nuevo diseño, más barata y sin los 2 discos de extras.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A ver........

Pregunta:

¿La de uk tiene subtítulos en castellano/latino en los audiocomentarios y en los dos discos de extras?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En principio decían que traía los 6 discos, en ese caso era una buena noticia porque ese diseño me gusta más que el facehugger, pero luego confirmaron que no traía los extras y para mi son importantes. Prefiero que vengan los extras antes que Alien Resurection

Lo que pasa que hace tiempo que no la veo por ningún sitio y temo que la vayan a descatalogar, porque no pienso comprarla hasta que baje de precio
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Alguna gente se ha puesto en contacto con sus contactos, valga la redundancia, en ECI y dicen que no tienen noticia de que vayan a descatalogar el facehugger. Les aparece como disponible o pendiente de reposición, pero nada de descatalogado.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Gracias Troy, pero entre gastos de envío y tal me sale mas caro que en ECI. Tendría que hacer una compra de mas de 60 o 70 € para ahorrarme los gastos de envío
¿Tenéis idea de lo que cuesta en MM?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado ya por aquello de más vale pájaro en mano...
Es la edición facehugger sin relieve (:)) y me costó 58 euros en ECI.

La presentación sin el dichoso relieve me ha gustado mucho y los discos vienen en formato libro como el anterior Quadrilogy. También incluye un librito explicando los contenidos.

Sobre la calidad audiovisual no hay mucho que decir que no se haya dicho ya. Alien y Aliens se ven estupendas, Alien 3 luce bien mientras que Resurection se queda un poco justita.
En cuanto a extras la avalancha de contenidos es abrumadora. Tendría que cogerme unas vacaciones para verlo todo. :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Too much is always better than not enough. :ok

Yo de este mes no paso sin la cajita, aunque seguramente tiraré por la edición inglesa.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Gracias Dr.


A tomar por culo, me lo he comprado en el CI, para evitar quedarme sin el.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno, yo tengo un facehugger gabacho de sobra porque luego me compré la caja seudofacehugger alemana (como el facehugger pero sin relieve). :disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

He visto que en Fnac.es ya tienen para reservar la nueva edición estándar mientras que la facehugger no se puede comprar. No se si será premonitorio pero, aunque parece ser la única tienda en esta situación, ahí queda eso.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Huevo pillado de 2ª mano. Tenía que ser mío :atope

Ya les vale retirar los extras de esa nueva edición. :notok
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo ya tengo de camino la edición inglesa. Al final mis ganas de tenerla en casita han superado a mis ganas de que bajase de los 20€. :juas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En Mediamarkt, 48 tazos el Alien Antología de 6 discos con el facehugger plano.

Tiene una pegatina que pone "edición limitada", aviso por si las flies.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues tuviste algo de suerte porque desde navidades no era fácil encontrarla en los ECI.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A mi me acaban de avisar de ECI para que pase a recoger mi Facehugger. Con el 40% se quedó en 36€
La encargue el viernes por la tarde
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Recién vista Aliens en riguroso VOS. IMPRESIONANTE como se ve y como se oye.

Se ha dicho mil veces pero es verdad, le hacía mucha falta la restauración que le han hecho ha esta magnífica película, conservando el grano cinematográfico pero limpia de los manchones que tiene la versión DVD.

He empezado viendo Aliens porque Alien la vi hace 5 meses o así y la tengo demasiado fresca
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Esta noticia va a gustar a más de uno: Fox ha anunciado el lanzamiento individual de las películas que conforman la saga Alien para el próximo 20 10 de mayo en USA.

5086_large.jpg
5087_large.jpg

5088_large.jpg
5089_large.jpg


En estos casos se perderán los extras incluidos en el quinto y sexto disco del Anthology.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me he liado leyendo de seguido el "on May 10, 20th Century Fox". :garrulo

Gracias ;)
 
Arriba Pie