[US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Respuesta: [US/EU] Avatar

Es un montaje extendido y todas las escenas nuevas vendrán integradas en la película. En teoría también se podrá ver el montaje de cines en el mismo disco.

Sobre la versión 3D, todavía no se sabe nada concreto sobre ella aparte de rumores que apuntan a que los primeros meses sólo estará disponible en exclusiva con la adquisición de dispositivos 3D de Panasonic y que eso podría suceder a finales de año, por lo que intentar adivinar si incluirán la versión 2D cuando esté a la venta o no queda demasiado lejano.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

avatar.png



Esta me parece un fake cómo una casa.
Escala 1:1..:mparto


avaqa.jpg

Escala 1:1???

No se si será un fake, pero me parece wue alguien ha metido la pata en los números.:cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Hay rumores que apuntan a que el Blu-ray 3D de Avatar estará disponible en USA a partir del 1 de diciembre en exclusiva con la compra de equipamiento 3D de Panasonic.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

El otro día la estuve viendo en mi G20. Ya sabemos que cosas como los 200 - 600 hz hacen daño, pero lo probé ya que al menos sirven como demo y creo que por las características visuales de la película le van muy bien. Unicamente en este caso. Otra cosa es ponerte a 600 hz Revolutionary Road.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Ehhhhh, no... La cambié por unos DVD´s y BD´s repetidos.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Fox pone en marcha la máquina recaudadora anunciando la edición especial de Avatar en dos sabores:

Incluirán el montaje extendido con 16 minutos adicionales (también vendrá el montaje de cines) y estarán a la venta el 24 de noviembre.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Magnífica noticia. Al fin, TODO el mundo podrá DISFRUTAR como se MERECE de la PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA DEL CINE, ergo la mejor de la historia del celuloide, para disgusto de algunos...

Larga vida al 3D, larga vida a AVATAR :yes
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Ahora falta saber cuando y en qué condiciones saldrá la versión 3D
Está confirmado que a corto plazo será una exclusiva con la compra de televisores 3D de Panasonic. Estará disponible en diciembre en USA.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Gracias Dr_X, eso ya lo sabía. Me refería a su disponibilidad libre de la exclusiva de Panasonic, algo que supongo tardará unos meses en suceder
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

No se ha anunciado oficialmente cuanto tiempo durará la exclusiva, pero se dice, se rumorea, que podría durar 1 año.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Fox pone en marcha la máquina recaudadora anunciando la edición especial de Avatar en dos sabores:

Incluirán el montaje extendido con 16 minutos adicionales (también vendrá el montaje de cines) y estarán a la venta el 24 de noviembre.


de flipar con los precios :inaudito
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Primeros detalles del contenido de los discos de la edición extendida en Zonadvd:
Disco 1 - Tres versiones de la película
  • Versión cinematográfica
  • Edición Especial (8 minutos más)
  • Edición Extendida (15 minutos más)
Disco 2 - La travesía de los cineastas
  • Desafiando Nuevos Mundos: Un viaje más allá de Avatar (2h 30min)
  • Visita de James Cameron a la Amazonia (21 min)
  • Escenas eliminadas (66 minutos)
Disco 3 - La caja de Pandora
  • Más de 4 horas de extras, incluida la deconstrucción de una escena.
  • BD-Live.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

La futura edición en BD 3D incluira todo o solo la película en 3D? Lo digo por si hay que comprarse dos ediciones para tenerla en 3D y en 2D.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

De la edición 3D solo se sabe lo que he dicho en los últimos mensajes de este hilo.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Gustándome la película y a la espera de la edición adecuada para comprarla, me parece una chorrada como un piano la inclusión del montaje cinematográfico, el semiextendido y el extendido...:?

Estoy como Troy a la espera de saber más cosas de la versión 3D, porque no me quiero comprar la peli 2 veces
 
Arriba Pie