[US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Respuesta: [US/FR] Avatar

Imagino que no querrán lanzarla aquí hasta no exprimir totalmente la exhibición en cines. Finales de abril parece una fecha razonable para no solaparse con los cines, pero supongo que todavía está en el aire, incluyendo la fecha de USA y otros países.
 
Respuesta: [US/FR] Avatar

Me apuesto un cojón a que sacan alguna lata o caja con diseños fosforescentes...

Me imagino a medio foro embobado mirando su lata en la estantería desde su cama y pensando:

-(con voz de Enjuto Mojamuto): "Mírala qué bonica, cómo brilla en la oscuridad... y gracias a ella ya no me da cosica levantarme a mear a oscuras"

:mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Info actualizada en [URL="http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19422"][URL="http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19422"][url]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19422[/URL][/URL][/URL].
vendrá presentada en un combo Blu-ray con el DVD de regalo. También os podemos adelantar que llevará una funda de cartón y que la pistas de audio serán DTS-HD Master Audio en Inglés y DTS en Castellano.

primer combo de Fox?
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

No, en España ya tienen la última de Ice Age e incluso la primerísima tirada de Lobezno creo que venía con el DVD.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Probably the initial Blu-ray release of Avatar won't be in 3-D and then a subsequent release will be in 3-D.
Vaya cara más DURA... :palmas

Manu1oo1


No entiendo esos aplausos... yo lo molía "a gorrazos" :garrulo vaya manera de sacar cuartos ¿y luego una versión 2D con escenas extendidas para luego un par de meses más tarde, las mismas escenas en 3D con otra edición 3D? :notok
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Hay un gran potencial económico y mediático respecto a una versión 3D doméstica de esta película y saliendo en abril, con la consiguiente falta de disponibilidad de pantallas y reproductores 3D, se perdería ese impacto. Además, tener lista una autoría Blu-ray 3D para lanzar la edición en abril es muy precipitado porque aún no hay ni un sólo título editado en 3D y, bueno, al menos avisan con antelación de que habrá otra edición porque otras veces si que se lo han callado bien.

Ah, y aviso que la edición que salga en 3D debería ser retrocompatible con los actuales reproductores para verla en 2D.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

perdona, Dr... ¿Coraline no es 3D? (al menos la versión que yo tengo de UK si me lo parece :disimulo)
con el resto del post...totalmente de acuerdo (como siempre,claro) :ok
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Coraline utiliza el sistema 3D anaglifico (el de las gafas rojas y azules de toda la vida) que se podría hacer para Avatar con relativa facilidad, pero en los últimos meses se ha presentando una variante 3D del estándar Blu-ray que permitirá una calidad similar al 3D de los cines. Esto requerirá ediciones específicas, reproductores específicos y pantallas compatibles con 3D pero, aún con las pegas que pueda suponer, va a dejar al sistema anaglifico mordiendo el polvo. Y está claro que no tienen previsto sacar Avatar con el sistema 3D "cutre", precisamente por lo cual no habrá versión 3D de Avatar en DVD ya que este formato sólo admite el sistema anaglifico.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Se confirma oficialmente que saldrá en USA el 22 de abril en formato combo BD+DVD.

6a00d8341c630a53ef0120a93de7e1970b-300wi


Según la noticia de blu-ray.com, el productor Jon Landau ha afirmado que están poniendo un cuidado especial para conseguir la mejor presentación audiovisual posible y que incluso las sesiones de codificación de vídeo se han alargado 6 semanas cuando lo normal suelen ser 2.

También dicen que habrá una edición especial multidisco en noviembre (aparentemente sin 3D) y que se revelarán todos los detalles el próximo 23 de marzo en un evento de prensa donde estarán Jon Landau y James Cameron.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Edición "pelada" sin extras ni nada y el máximo cuidado en la edición primando la calidad audiovisual, vamos un "BD superbit".

Edito:

Fuente planetaHD:

Será un “plan especial” que tendrá como primer plato la edición de abril, el cual que lejos de venir cargada de extras, será el primer Blu-ray “minimalista” de un estreno reciente que lance un estudio, pues Avatar no tendrá absolutamente nada, ni tráilers, ni tan siquiera un menu elaborado… NADA.
Fuimos a Fox y les dijimos que queríamos hacer algo especial, queríamos que la presentación de imagen y sonido en el disco Blu-ray fuese la mejor en la historia del formato“, dijo Landau. “Fox estuvo de acuerdo con nosotros y el resultado es sorprendente. Todo lo que se pone en un disco ocupa espacio - los menús, los extras, los trailers y promociones de estudio - así que nos hemos librado de todo eso para dar a esta película la mejor imagen y sonido posible.”
Landau dijo que la edición Blu-ray es ”impresionante” por la claridad, el color y profundidad de la imagen. Normalmente, las sesiones de la compresión para un lanzamiento en Blu-ray se desarrollan en dos semanas, pero para este proyecto, el trabajo se extendió hasta las seis semanas. Esta edición “sencilla” será presentada por el propio Landau y James Cameron en un evento de prensa el 23 de marzo en Hollywood, donde además se desvelarán los planes para una futura “versión final multi-disco” que saldría en noviembre.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Avatar

Si realmente vamos a tener un producto "superior" audiovisualmente, me parece PERFECTO. Ahora, si vamos a hacer esto, y luego el blu ray con mas discos y extras, tambien tendra esta calidad, me esperare a los extras, pero si hacen esto, deberia ser una edicion "limitada" y que el proximo blu ray sea bueno, muy bueno, pero NO como este.... de lo contrario, lo "unico" que habrian hecho, seria hacer REALEMENTE BIEN su trabajo.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

¿O sea, que porque se tiren el pisto de hacerlo todo super bien en cuanto a la codificacion del material audiovisual incluido en un BD ya han echo la panacea de las ediciones en BD?

Yo sigo sin entender nada de nada en cuanto al marketing en esto del la HD. :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Lo mismo digo, cabal.
¿qué pasa? ¿qué no hay ediciones en BD de dos discos, uno para la película y otro para los extras?

Manda huevos.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

No sé de que os extrañáis, primero sale esta edición pelada, luego la misma con un disco de extras, luego la misma en lata, luego otra en lata con extras, otra con metraje adicional, otra con metraje adicional en lata... Ups.. me dejaba edición especial en caja de cartón con la BSO y una camiseta exclusiva FNAC dentro de dos años...:cafe
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Edición "pelada" sin extras ni nada y el máximo cuidado en la edición primando la calidad audiovisual, vamos un "BD superbit".

Edito:

Fuente planetaHD:

Será un “plan especial” que tendrá como primer plato la edición de abril, el cual que lejos de venir cargada de extras, será el primer Blu-ray “minimalista” de un estreno reciente que lance un estudio, pues Avatar no tendrá absolutamente nada, ni tráilers, ni tan siquiera un menu elaborado… NADA.
Fuimos a Fox y les dijimos que queríamos hacer algo especial, queríamos que la presentación de imagen y sonido en el disco Blu-ray fuese la mejor en la historia del formato“, dijo Landau. “Fox estuvo de acuerdo con nosotros y el resultado es sorprendente. Todo lo que se pone en un disco ocupa espacio - los menús, los extras, los trailers y promociones de estudio - así que nos hemos librado de todo eso para dar a esta película la mejor imagen y sonido posible.”
Landau dijo que la edición Blu-ray es ”impresionante” por la claridad, el color y profundidad de la imagen. Normalmente, las sesiones de la compresión para un lanzamiento en Blu-ray se desarrollan en dos semanas, pero para este proyecto, el trabajo se extendió hasta las seis semanas. Esta edición “sencilla” será presentada por el propio Landau y James Cameron en un evento de prensa el 23 de marzo en Hollywood, donde además se desvelarán los planes para una futura “versión final multi-disco” que saldría en noviembre.

Vaya con el camionero, ya se está Lucasiando.

Como se Lucasió Peter Jackson.

Que sinvergüenzas. :doh
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Los foreros de aqui no caeremos,pero esto esta pensado para el populacho del carrefour que cuando vean el megadisplay enmedio del pasillo caeran como moscas en un azucarillo....:pensativo
 
Arriba Pie