[US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Respuesta: [US/EU] Avatar

Avatar ya se puede reservar en media markt
Al final se confirma la fecha en España, 21 de abril, o mpor lo menos eso pone en la web de la tienda http://www.mediamarkt.es/musica_peliculas/avatar[url]http://www.mediamarkt.es/musica_peliculas/avatar[/URL]
El BD viene con un dvd extra y según donde la piyes te puede caer algunregalico, en le caso de mediamrks te regalan una camiseta.
camit.jpg

camit.jpg

camit.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Un tío ya tiene la edición UK

Zona AB

Audio Inglés DTS-MA 5.1; español, francés y portugués DD 5.1
Subs en inglés, español, francés y portugués

Por lo cual es más que probable que la edición UK use el mismo disco que la americana y, por tanto, tenga audio y subtítulos en español latinoamericano.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Siendo región AB y con español en Dolby en lugar de DTS, seguro que es la edición americana.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

osea que vamos a tener que comprarla en españa obligatoriamente para que esté en castellano...
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Obligatoriamente no. En la edición española vienen un montón de idiomas así que ese mismo disco también estará disponible en otros países:
  • Audio:
    • DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.
    • DTS 5.1 Castellano, Italiano, Ruso.
    • Dolby Digital 5.1 Polaco, Turco, Ucraniano
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Ruso, Estonio, Letón, Lituano, Árabe, Islandés, Hebreo, Kazajistán, Polaco, Rumano, Serbio, Ucraniano, Turco.
Italia, Rusia, Polonia, Turquía... :disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Y ese DTS 5.1 en Castellano ¿A qué bitrate estará?...

Este BD tiene una pinta excepcional y la idea de prescindir de ningún extra para centrarse en la calidad audiovisual debería ser tomada como referencia
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

INTERESANTE PERO NO creo que haya mucha diferencia de precio con respecto a italia. aunque "donde viven los monstruos" tambien se puede comprar en italia y no se si hacer el pedido de las dos peliculas juntas... me recomendais alguna tienda seria para pillar las pelis en italia? por que amazon italy que yo sepa no existe, no?
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Y ese DTS 5.1 en Castellano ¿A qué bitrate estará?...
Fox suele editar sus pistas DTS en castellano para los BD a 768Kbps 48KHz/24bit.
INTERESANTE PERO NO creo que haya mucha diferencia de precio con respecto a italia. aunque "donde viven los monstruos" tambien se puede comprar en italia y no se si hacer el pedido de las dos peliculas juntas... me recomendais alguna tienda seria para pillar las pelis en italia? por que amazon italy que yo sepa no existe, no?
Yo he comprado alguna vez en Dvd.it pero también tienes Fnac.it, Dvdland.it, Dvdweb.it y Dvdplanet.it
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Y viendo la disparidad de idiomas entre la edicion UK/USA y la de aqui, la imagen sera la misma?

Pq en la USA vienen solo 3 pistas Dolby 5.1 y en la de aqui contando DTS y Dolby hay 6, q no es q ocupen demasiado pero si de verdad apuran el BD al maximo deberian de influir algo en el bitrate del video ¿no?
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Y ese DTS 5.1 en Castellano ¿A qué bitrate estará?...

Este BD tiene una pinta excepcional y la idea de prescindir de ningún extra para centrarse en la calidad audiovisual debería ser tomada como referencia

¿Y porque no tener ambas cosas?

1º Calidad audiovisual de referencia.
2º Extras de calidad y no simples EPK,S "que guapos somos todos los de esta peli".

Con la capacidad de los BD,S esto es posible y ya se ha visto en algunas ediciones que es asi, pero lo uno no tiene porque influir en lo otro.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Este BD tiene una pinta excepcional y la idea de prescindir de ningún extra para centrarse en la calidad audiovisual debería ser tomada como referencia

Es increíble como os venden la moto.

Cómo es posible que una excusa tan mala como esa pueda colar y aún encima se defienda. :doh
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Se ve mejor que en el cine. Advierto.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Este BD tiene una pinta excepcional y la idea de prescindir de ningún extra para centrarse en la calidad audiovisual debería ser tomada como referencia

Es increíble como os venden la moto.

Cómo es posible que una excusa tan mala como esa pueda colar y aún encima se defienda. :doh

que moto?? yo creo que han sido bastante claros, ahora esta edición y luego anunciada la otra para noviembre, yo creo que cada uno es consecuente, yo particularmente no soy de mirar los extras y cuando me pongo una peli en Blu Ray quiero que me cierre el ojete de lo bien que se ven, además como no voy a pasar por caja a comprar ese "atentado" que han hecho con el Señor de los anillos pues esta va a caer con sumo gusto.

por supuesto respeto al que espere a la megaedición pero dejemonos de chorradas que creo que somos grandes eh...
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

O que los pongan en un BD a parte.
La edición sacacuartos de ESDLA tiene una imagen muy mejorable y eso que los extras van en un DVD a parte.
Coincido con T-1000, que se vea y se oiga de PM y paso de extras. Además ya han dicho que sacan otra a final de año y la 3D el año que viene, y eso ya lo sabemos y compraremos la que nos parezca.

La gente que no está enterada tampoco creo que lloren por no tener extras promocionales

En esta peli en concreto quiero ver los extras, porque me interesa todo el tinglado técnico, pero eso requiere uns extras muy buenos, como los de las extendidas de ESDLA y eso es un BD a parte si o si.

Ya que sacan una edición pelada, que sea pelada de extras
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

En MM Albacete durante 3 dias tras la salida, 23,50€ + Camiseta (si llegas).

Espero ansioso una review para ver si la piyo o no... es un BUEN precio.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Grubert, no sabía que vinieran subtítulos en el idioma na'vi :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Nuevos detalles de la edición de noviembre:
During a recent sneak preview of the Blu-ray of Avatar, producer Jon Landau revealed some more details of the ultimate edition that will come out in November. This four-disc edition will include a brand-new two-hour documentary on making Avatar, as well as unused additional scenes from the movie, which Weta Digital is now working on.

The additional scenes involve the Na'vi school run by Dr. Augustine (Sigourney Weaver), and Jake's training as a Na'vi.

Many of the bonus features in the ultimate edition will appear in the intervening months through the Avatar Program at avatarmovie.com using a unique code found inside the Avatar Blu-ray/DVD.
 
Arriba Pie