Cabal
NightBreed
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)
En Gladiator las flechas y el rayo y ahora aqui las chispas ...
En Gladiator las flechas y el rayo y ahora aqui las chispas ...
Por si no lo habéis visto en mundodvd, lo cuelgo también aquí. No he retocado nada, he tomado los .png de la comparativa, y cortado sólo la sección "conflictiva". En la captura donde Marty y Doc posan ante el reloj, podeis ver el mismo problema, también con las chispas.
Está tomado de BTTF3
En mundodvd han colgado un enlace que nos lleva a una comparativa entre la emisión HD y la reciente edición BD de Universal. Conclusión: por lo que veo no solo han eliminado una parte del grano sino que, a mi parecer, la imagen se muestra un tanto achatada en comparación con el mejor aspecto con que luce la emisión en HD...
Edito: Mirando la captura de la mano desvaneciéndose veo algo próximo al desastre... Lo que podía haber sido y lo que finalmente va a ser...
Peter, sólo has de mirar una cosa, se ve enseguida:
Estas en serio con esto Peter? Si es un desastre. Imaginate estar viendo BTTF3 y justo en ese segundo de ese plano ser consciente (porque lo has leido en un analisis), que una de las sesenta y pico chispas que aparecen esta cortada por la mitad, o que en lugar de aparecer 68 chispas como en el dvd y el estreno en cine, aparecen 65.
Yo después de esto ya no me la compro, que duda cabe.
Yo no entiendo de esto, pero no creo que el problema sean las 4 chispas, sino lo que significan. Que han aplicado filtros de limpieza sin demasiado cuidado y que esto ha causado una pérdida de detalle en toda la película. Aquí han desaparecido tres chispas, en otro frame pueden haber desaparecido las pecas de Marty, en otro la roña del DeLorean y en otro cualquier otra cosa. Veo normales las quejas.
Todo se basa en esas capturas, es cierto, y ojalá fueran montajes, pero estoy cansado de esperar en toda edición en que las capturas previas, siendo desastrosas, sean erróneas, y creo que aún no se ha dado el caso.
Naturalmente, esperaremos más confirmaciones, y por supuesto habrá quien las compre y digan que se ve "de puta madre" y que "no pasa nada". Todo esto ya pasó con Gladiator, y volverá a pasar con esta...
Pero Peter, haz memoria... ¿cuántas veces has visto comparativas en que se ponía a caer de un burro un blu-ray de esta manera, empleando HDTV o DVD, y finalmente no ha sido así?
De todos modos, personalmente estoy harto de estas guerras. Yo ya he dicho lo que he visto, y lo he dicho muy a mi pesar. Que cada cual haga lo que quiera. Eso si, que nadie venga diciendo que no pasa nada, porque pasa. Negarlo es dar pie a que se vuelva a repetir.