[US/EU] Colección Indiana Jones

Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Supongo que las pistas Spanish 2.0 y 5.1 de la edición USA son en Español Latinoamericano...
¿verdad?

....

:yes

Latino

Gracias

Ya me parecía a mi :mutriste
Una pena porque la edición limitada UK cargada de chuches parece que comparte discos con la de los USA... así que soltar 75€ solo por las chuches más 50 por las pelis para tener el pack completo va a ser que no :(
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Esta es mi saga, joder... y me hacen esto....

:mutriste
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Lo cojonudo de todo es creer que las capturas del 35 se ven igual de colorimetría que esa mierda que nos quieren endilgar.

Recuerdo a algún forero decir que El Templo en el pase Phenomena se veía un poco deleida de colores, lo que confirma el etalonaje del los dvd.s
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

La he recibido, he puesto un poco Raiders y bueno... esperemos a ver si se dice algo. No es como recordamos la colometría, que sea la original o no, hay que verlo...

Me sorprende que el redoblaje venga en un 5.1 salchichero tipo Warner y no en una pista contundente.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Lo cojonudo de todo es creer que las capturas del 35 se ven igual de colorimetría que esa mierda que nos quieren endilgar.

Recuerdo a algún forero decir que El Templo en el pase Phenomena se veía un poco deleida de colores, lo que confirma el etalonaje del los dvd.s


Yo. Yo dije lo de los colores lavados en la copia 35mm de Indy 2 proyectada en el Cine Urgell. Los DVD o las versiones HDTV tienen unos colores hiper saturados y muy muy contrastados.

:yes
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Es increíble lo fácil que es conseguir material... la verdad, tienen que ponerse las pilas para sobrevivir en el mercado doméstico...

zzzscreenshot2.png



:hola
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

pero el como se vea una copia en 35mm de esas pelis 30 años despues es para categorizar algo? No hay desgaste?

desde luego, el plano de espaldas del principio, el cielo azul, las sombras... cambia a un tono amarillento que no me gusta. Y en la captura de Indy post "muerte de Marion" parece que tenga un foco en la cara.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Ojo que en ese blog que enlazan en mundodvd dice "screen capture" así que no sé de dónde narices sacan que sea un escaneado de película, más bien al contrario.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

De toda la vida de dios esa imágen icónica del plano trasero de Indy con la montaña al fondo era así, con sombra. Que ahora vendan algunos que así era la proyección original en cines en 35mm y que la culpa es del master del dvd para autoconvercerse de los 50 euros que han tenido que soltar, pues felicidades.

A mi no me engañan. La colorimetría del Arca es nueva. Aquí y en la China Popular.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Ojo que en ese blog que enlazan en mundodvd dice "screen capture" así que no sé de dónde narices sacan que sea un escaneado de película, más bien al contrario.
Para nada, son las clásicas fotografías de producción que se utilizan para promocionar la película, que en el 95% de los casos no tienen nada que ver con lo que se ve en cines.

¿Nadie tiene los VHS? :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Aunque lo mismo es hablar por hablar, las imágenes de LD parecen estar a medio camino entre el DVD y el BD en cuanto a saturación de color y brillo, ¿no? :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Algo asi. Las fotos no es que se vean muy bien, pero a ojo la verdad es que se parece algo mas al DVD q al BD.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Ojo que en ese blog que enlazan en mundodvd dice "screen capture" así que no sé de dónde narices sacan que sea un escaneado de película, más bien al contrario.
Para nada, son las clásicas fotografías de producción que se utilizan para promocionar la película, que en el 95% de los casos no tienen nada que ver con lo que se ve en cines.

¿Nadie tiene los VHS? :cuniao

Yo los tengo, pero no voy a enchufar el video por mucho que lo pidais XD
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Y con la denuncia que le van a meter a Valek por grabar pelis en los cines :lee

de todas formas esa grabación también se ve brillante, aquí y en China o vamos el país que diga Klopek
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

De eso nada que las copias son mías...

No sé cuanto más voy a poder alargar esta farsa

7902508512_364347224b_m.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Yo tengo vídeo conectado a tele de tubo y un VHS grabado de telecinco (de cuando todavía ponían cine) al que le falta el principio. Y aún con todo el atardecer se ve naranja, nada de amarillos:

33aaskm.jpg

:p
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

vamos a ver que Spielberg se ha ENCERRADO con los de Lowry para la restauración, que el creador le ha dado el visto bueno a su obra igual que con Tiburón y el tío está super contento, ESTA ES SU OBRA
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Ojo que en ese blog que enlazan en mundodvd dice "screen capture" así que no sé de dónde narices sacan que sea un escaneado de película, más bien al contrario.
Para nada, son las clásicas fotografías de producción que se utilizan para promocionar la película, que en el 95% de los casos no tienen nada que ver con lo que se ve en cines.

¿Nadie tiene los VHS? :cuniao

Yo los tengo, pero no voy a enchufar el video por mucho que lo pidais XD

Yo tengo los VHS, y tengo el VHS enchufado... al proyector, pero mucho me lo tendreis que pedir para que los proyecte y reescale a 1080p. :cuniao
 
Arriba Pie