[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

Una pregunta sólo por saber, nada más...

La ed. normal que salió hará unos meses llevaba una cantidad de extras concreta. ¿Esos vendrán en la ed. extendida o no? Más que nada por saberlo para si algún día me pillo la trilogía en un futuro lejano y porque ya me pierdo.

Gracias.
 
Los extras que traía la edición de cine eran los videoblogs* y poco más. Los extras que traen la extendida es lo que realmente vale la pena de esta edición. No sé si viste los extras de las ED EXT de los anillos, deben ser por el estilo.

*Si quieres ver esos videoblogs lo tenía Peter Jackson (el forero) en su blog.
 
Okey, entonces. Es que he leído en la ficha que ha colocado Trek en la sección ediciones molonas (jejeje) y veo que pone "Los apéndices 7 y 8" y me ha hecho dudar (pensaba: ¿"y los otros 6"?).

Perfecto entonces, gracias Dfcjedi. :ok
 
Okey, entonces. Es que he leído en la ficha que ha colocado Trek en la sección ediciones molonas (jejeje) y veo que pone "Los apéndices 7 y 8" y me ha hecho dudar (pensaba: ¿"y los otros 6"?).

Perfecto entonces, gracias Dfcjedi. :ok

Los otros seis vienen de dos en dos en las ediciones extendidas de los anillos, un detallazo que los llamen así desde mi punto de vista porque denotan una continuidad que se agradece
 
Última edición:
Atención, SORPRESA!! La edición UK blu-ray 2D + 3D, pese a no ponerlo en la caja, trae castellano al 100%!! Película, extras subtitulados y hasta los menús!!! Afortunadamente, además, los menús siguen la estela de las ediciones de ESDLA y abandonan los horrorosos menús de la edición sencilla. Eso sí, los subtítulos quemados siguen ahí...

Entonces es de suponer que la edicion steelbook de zavvi que incluye la version 3D talbien traera castellano?

http://m.zavvi.com/blu-ray/the-hobb...ersion-dvd-and-ultraviolet-copy/10842031.html

Salu2
 
He editado mi post de antes: no puedo comprobar la edición 3D con lo que tengo aquí en UK. Confirmo castellano en audio y subtítulos para película y subtítulos para los extras, así como los menús... en 2D. Pero no puedo comprobar la versión 3D, sorry. Si alguien se compra esta edición y puede confirmarlo, que lo haga...

Por cierto, llevo ya un par de horas viendo los apéndices y son LA LECHE. Es lo más cercano a estar en el plató y en plena producción. Y esta vez, además, en HD....
 
Me gusta la edición en DVD. Y en cambio en BD me sueltan la caja esa negra? Que quieren que compre ambas y me haga una custom, no?
En amazon UK a 17 libras el BD 3D.
 
Última edición:

¿Alguien sabe cuánto tiempo da ECI para devolver una película sin desprecintar? Es que si son 15 día como pone algún ticket que tengo por casa me espero al viernes.

Ya sé que es una git*****a, pero la idea de comprarla en ECI por si luego el black friday fuese un churro me tienta y mucho
 
Yo la he pillado hoy la 2D en el corte inglés a 18.19 €. Preciazo con el 30%. Vamos, ni os lo penséis.

Espantosa caja negra con todo los br ahí metidos con calzador. Pero paso absolutamente de hacer un custom y dos veces por caja. Me niego.
 
No entiendo tanta crítica al boxset en bd. Las presentaciones en dvd fueron dígipak, pero en bd fueron 3 estuches plásticos metidos en un boxset (en España azules y en USA negros) y ahora han hecho lo mismo, y me parece lo mas coherente para seguir una estética de la colección, y que un formato no se mezcle con otro a nivel de presentación.

Aparte, la funda o boxset es de muy buena calidad, siendo este muy robusto, con detalles en relieves y letras grabadas, y esta vez han tenido el detalle de meterlo en un estuche negro y seguir con las serigrafías de los discos, algo cada vez mas escaso en la mayoría de ediciones.

Firmaba para que todas las ediciones 3d salieran a este precio, que lo hacen, pero no con esta, mas que elegante, presentación. Y ojo, me encantan los dígipaks, pero si somos objetivos, el mejor envoltorio para preservar una edición en buenas condiciones es el estuche plástico.

Fotos en Coleccionismo

 
Otro que acaba de pillar la 3D en ECI. Es un gran precio para esta edición.
 
Trek estoy bastante de acuerdo contigo pero es de recibo que la mejor presentación corresponda con la mejor edición y la más cara ¿no? Lo de la continuidad con lo editado en BD no deja de ser seguir con una chapuza que es lo que es la edición en BD de LOTR, con masters regulemos y extras en DVD.

En 2002/3/4 lo mejor era el DVD y se curaron unas ediciones que a día de hoy siguen siendo de referencia en todos los aspectos. Sería de agradecer que en 2013 se currasen una edición similar para los BD que es la mejor tecnología actualmente.
Os recuerdo que La Comunidad del Anillo se editó también en VHS y (al menos en USA) en formato recortado 4:3, vamos que el DVD era lo mejor pero no lo único.

Tú las compras ambas y defiendes esa coherencia, pero el común de los mortales sólo se van a comprar una y ya que pagan por lo mejor que les entreguen lo mejor.

Ahora supongo que seguirán con este diseño con las secuelas, tal vez cambiando el color, pero de Warner me espero siempre lo peor y lo mismo nos ponen esa horrible carátula que tienen en casi todo el mundo.
 
Es tentador ese precio, pero creo que voy a pasar: subtítulos quemados y audiocomentarios sin subtitular. Me parece lamentable que a estas alturas sigamos con estas cosas. :facepalm
 
Warner no va subtitular los comentarios nunca, puedes olvidarte de eso.

Lo de los subtítulos quemados se está extendiendo porque parece ser que en la nueva de Star Trek las partes en Klingon también los llevan:doh
 
Warner no va subtitular los comentarios nunca, puedes olvidarte de eso.

Lo de los subtítulos quemados se está extendiendo porque parece ser que en la nueva de Star Trek las partes en Klingon también los llevan:doh

Lo sé, pero deberían hacerlo.

Lo de los subtítulos quemados es cada vez más habitual porque es lo más barato. Y sigue siendo lamentable.

Sé que con mi rabieta no se consigue nada, pero también creo que lo siguen haciendo porque pasamos por el aro. Yo personalmente, creo que voy a empezar a no comprar estas ediciones, salvo cuando estén regaladas o de segunda mano, también regaladas.
Mientras, tiraré de "otros medios", si quieren que pase por caja, que editen en condiciones...
 
Por cierto, después de comprobar los discos de la edición 3D no parece que ninguna edición de coleccionista extranjera vaya a estar totalmente en castellano. Si acaso podría haber alguna totalmente subtitulada, posiblemente la italiana.
 
Trek estoy bastante de acuerdo contigo pero es de recibo que la mejor presentación corresponda con la mejor edición y la más cara ¿no? Lo de la continuidad con lo editado en BD no deja de ser seguir con una chapuza que es lo que es la edición en BD de LOTR, con masters regulemos y extras en DVD.

En 2002/3/4 lo mejor era el DVD y se curaron unas ediciones que a día de hoy siguen siendo de referencia en todos los aspectos. Sería de agradecer que en 2013 se currasen una edición similar para los BD que es la mejor tecnología actualmente.
Os recuerdo que La Comunidad del Anillo se editó también en VHS y (al menos en USA) en formato recortado 4:3, vamos que el DVD era lo mejor pero no lo único.

Tú las compras ambas y defiendes esa coherencia, pero el común de los mortales sólo se van a comprar una y ya que pagan por lo mejor que les entreguen lo mejor.

Ahora supongo que seguirán con este diseño con las secuelas, tal vez cambiando el color, pero de Warner me espero siempre lo peor y lo mismo nos ponen esa horrible carátula que tienen en casi todo el mundo.

Estoy totalmente de acuerdo.

Pero también creo que Warner España no lo ha hecho especialmente mal. Todas las decisiones parecen venir de Warner USA y esto lo que hay. Para nada esta edición es una mala versión para nuestro mercado comparado con lo que podría haber llegado (aunque es cierto que por lo menos podrían haber subtitulado los comentarios).

Así que vamos a disfrutar todos de lo que hay (la película) y ha dejar de preocuparnos por pequeñeces. :ok
 
Arriba Pie