Es que lo bueno es eso, lo que se vende es un truñaco, pero luego el primer ripper que venga encontrará un máster sin subtítulos quemados y los pondrá flotantes en el idioma que quiera.
Peter, me referia a el temor que se leia, no se si aqui o mundodvd, cuando Aurum se desligo creo de Sony. Y que a ver las ediciones que sacaban o los masters que usarian. Pero no de ESDLA. Esta es de Warner, creo,no?
Me parece una chapuza total la presentación dada a las diferentes ediciones, exceptuando tal vez su edición 3d, que siendo un amaray corrientucho con una carátula del montón, al lado de las otras parece algo...
Empezamos con la edición combo sencilla en amaray, que se presenta en una caja tamaño bd transparente, con el logo bd en una cara y dvd en la otra . Bueno, hasta ahí dejémoslo pasar, pero ya empezamos en que las características técnicas de la edición viene en el precinto, pegado por la parte de fuera, y sin embargo el código de barras impreso en una de las carátulas
Luego, para arreglarlo, ponen en ambas carátulas dos franjas superiores anunciando que es una edición combo ¡como si no nos hubieramos enterado!
Os dejo fotos del despropósito:
Luego está la que trae un libreto, que tiene una funda plástica recubriendo un estuche amaray tamaño bd, también con esas maravillosas franjas superiores. Mas de lo mismo...
Vamos, castaña total, y en mi caso, hoy por hoy, en la estantería se quedan.
Un lanzamiento de un título de esta envergadura se habría merecido una edición en condiciones, y si no va ser así, mejor la presentación en amaray corriente, como una edición mas, estilo a la 3d. Hacía tiempo que no veía lago tan cutre
Ya sabíamos que era cutre pero visto en esas fotos parece peor aún...
Si alguien quiere una edición con una presentación decente puede echar un vistazo a las alemanas ya que compartimos los BD con ellos. Eso si, solo en la edición 2D.
La espada de Gandolin, del rey Targon, no te jode. Madre mía. Por cierto, me encanta que lo llamen el "arsenal". Me los imagino a todos vestidos de marines estadounidenses...
Jackson, siempre puede haber alguien peor para escribir nombres, nomenclaturas y lugares. Han logrado superar mis críticas.
En cuanto a las ediciones patrias, Trek, menuda decepción, ¿no? Con lo bonito que hubiese sido un digipack, un steelbox o incluso una edición con un amaray una funda de cartón a la antigua usanza que siempre será mejor que "eso".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.