[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

Re: [US/EU] El Hobbit

Es que lo bueno es eso, lo que se vende es un truñaco, pero luego el primer ripper que venga encontrará un máster sin subtítulos quemados y los pondrá flotantes en el idioma que quiera.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Pues por la red ya rulan milochentas en castellano, increíble.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

6QrDytl.jpg


zPNEXNc.jpg


xvLySP2.png


Capturas del DVD de extras. Y nos quejabamos de Aurum...
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Pero es chapuza nacional o en el extranjero andan igual de bien surtidos?
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Peter, me referia a el temor que se leia, no se si aqui o mundodvd, cuando Aurum se desligo creo de Sony. Y que a ver las ediciones que sacaban o los masters que usarian. Pero no de ESDLA. Esta es de Warner, creo,no?
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

El nivel de los becarios que fichan las distribuidoras está en mínimos históricos.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Me parto la caja con las descripciones. Esto es una coña? :mparto

"Prefiere la compañia de los animales a los hombres y va en trineo hecho con palos"

:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

"tiene un hacha clavada en la frente y le ha provocado inarticulación"

Esto no puede ser real :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

La foto esa es un OLA KE ASE como una catedral. ¡Qué ESPANTO!.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Yo ya he despotricado en la página de Warner. Alguna versión buena en bluray extranjera? si tiene subs en castellano mejor.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Me parece una chapuza total la presentación dada a las diferentes ediciones, exceptuando tal vez su edición 3d, que siendo un amaray corrientucho con una carátula del montón, al lado de las otras parece algo... :doh


Empezamos con la edición combo sencilla en amaray, que se presenta en una caja tamaño bd transparente, con el logo bd en una cara y dvd en la otra :mosqueo. Bueno, hasta ahí dejémoslo pasar, pero ya empezamos en que las características técnicas de la edición viene en el precinto, pegado por la parte de fuera, y sin embargo el código de barras impreso en una de las carátulas :pensativo


Luego, para arreglarlo, ponen en ambas carátulas dos franjas superiores anunciando que es una edición combo ¡como si no nos hubieramos enterado! :inaudito

Os dejo fotos del despropósito:

15f1vk0.jpg


15ry7i1.jpg








Luego está la que trae un libreto, que tiene una funda plástica recubriendo un estuche amaray tamaño bd, también con esas maravillosas franjas superiores. Mas de lo mismo... :facepalm



nf1x13.jpg



a8bd5.jpg



2u3v59g.jpg






Vamos, castaña total, y en mi caso, hoy por hoy, en la estantería se quedan.
Un lanzamiento de un título de esta envergadura se habría merecido una edición en condiciones, y si no va ser así, mejor la presentación en amaray corriente, como una edición mas, estilo a la 3d.
Hacía tiempo que no veía lago tan cutre :pota

 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Ya sabíamos que era cutre pero visto en esas fotos parece peor aún...

Si alguien quiere una edición con una presentación decente puede echar un vistazo a las alemanas ya que compartimos los BD con ellos. Eso si, solo en la edición 2D.

71svFn3Cg-L._AA500_.jpg


81gUzLoKhOL._AA500_.jpg
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Muchachada Hobbit.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

La espada de Gandolin, del rey Targon, no te jode. Madre mía. Por cierto, me encanta que lo llamen el "arsenal". Me los imagino a todos vestidos de marines estadounidenses...
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Jackson, siempre puede haber alguien peor para escribir nombres, nomenclaturas y lugares. Han logrado superar mis críticas. :cuniao:p

En cuanto a las ediciones patrias, Trek, menuda decepción, ¿no? Con lo bonito que hubiese sido un digipack, un steelbox o incluso una edición con un amaray una funda de cartón a la antigua usanza que siempre será mejor que "eso".
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Por esta edición no pagaría más de 6 euros y estoy siendo generoso en mi valoración. Carne para un 2x1.
Lamentable churro de edición.
 
Arriba Pie