[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Hola, soy Bilbo pollón y este es mi Aguijón.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

- Pero... pero... ¿Esto es de los chinos no? Se han colado las fotos de la web Costreando de las ediciones piratas. Me niego a creer que esto sea cierto. Aquí han pasado el Gogle Translator sin pulir y como diría Ed Wood: "Listo... ¡A positivar!". Ya las habeis dicho casi todas, pero me quedo con dos. Esta que parece una descripción de un juego de muñecas: "Con esta cuchara, Bombur puede improvisar una olla de guiso humeante" y con esta que no entiendo y que se las haría pasar put****s a los estudiantes de sintaxis: "Bifur tiene el hacha oxidada de un Orco incrustada en la cabeza, lo que le ha provocado inarticulación y algunas veces guerrero". :inaudito :inaudito :inaudito
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Cojonudas :palmas

Con los subtítulos en lo negro... :doh


:no
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

- Sé que la cosa con la crisis está mal pero esta edición... Cómo nos gusta tropezar dos veces en la misma piedra. Esta edición me recuerda a cuando tras pasar el primer boom de la aparición de los DVDs con ediciones curradísimas, subtítulos en mil idiomas y menús impagables - ¿Os acordáis de aquellos menús del principio con figuras o icónos en movimiento? -, pasamos a ediciones que parecían(en) ripeos de VHS o Betas. Con el Blu Ray empezamos otra vez este proceso de "cutrezización". :mutriste

Coming soon... Blu Rays chungos de regalo con la revisita "Tiempo" y el círculo se habrá cerrado.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Huelga decir que no pensaba comprar ninguna edición hasta la versión extendida, pero es que ni regalada y me estoy temiendo que la extendida será igual de cutre pero más cara:mutriste
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

A mi la peli me parecio una KK asi que la edicion idem. Tengo bajado el BD-3D ruso y con eso me basta.

Creo que la edición es cutre pq es especifica para nosotros y con la crisis y demas saben que no venden en nuestro mercado y ya ni se molestan en hacer algo decente.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Oigo por aquí "A precio de oro". A mi me ha costado 16,95€, que para tener un BD+DVD y copia digital, no me parece que esté nada mal, hoygan.

Que conste que estoy indignadísimo con esta edición y suscribo todo lo que se dice de ella, PERO... seamos justos en algo, y es que la calidad de la imagen es sublime y el audio VO es una pasada.

Lo que pasa es que solo son dos puntos que brillan en un oceano de despropósitos...
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Oigo por aquí "A precio de oro". A mi me ha costado 16,95€, que para tener un BD+DVD y copia digital, no me parece que esté nada mal, hoygan.

Que conste que estoy indignadísimo con esta edición y suscribo todo lo que se dice de ella, PERO... seamos justos en algo, y es que la calidad de la imagen es sublime y el audio VO es una pasada.

Lo que pasa es que solo son dos puntos que brillan en un oceano de despropósitos...

+1, solo un pelín más me ha costado. Me acaba de llegar y para empezar la caja cutre, cutre, pero vamos no me va a arruinar y no quería tenerla por otrso medios.

Eso no quita la queja que le voy a meter a Warner.


:hola
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Oigo por aquí "A precio de oro". A mi me ha costado 16,95€, que para tener un BD+DVD y copia digital, no me parece que esté nada mal, hoygan.

Yo la vi en un Carrfefour y costaba unos 20 y tantos, por eso lo digo, vistos los precios que hay.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Se te ha olvidado poner lo malo que es el plástico de la caja transparente. :roto

Habrá que hacerse con una azul (o marrón a lo ESDLA) en condiciones antes de que se parta o algo y ponerle una caratula custom guapa. :ok

:hola
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

La verdad es que es incomprensible, para Juego de Tronos se marcan una edición espectacular con algún fallito, pero en general cojonuda y con esta hacen esta esta lamentable edición, yo ya estoy acojonado con la extendida :inaudito

danoliverm muy buen articulo y no veas la rabia que da ver esas serigrafias y menús :

doh:facepalm:pota
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Además, ¿no se habló, me pareció a mi, que se iba a vender una ed. de 2 discos en DVD? :pensativo (no es que la vaya a comprar pero me parece que aquí hablamos de ella).
 
Arriba Pie