[US/EU] Gladiator

Se confirma edición paneuropea:

Sonido: inglés en DTS-HD Master Audio 5.1; alemán, castellano, francés, italiano y portugués en DTS 5.1
Subtítulos: inglés, alemán, castellano, francés, italiano, portugués, holandés, danés, finlandés, noruego y sueco

Se confirma también que incluirá las dos versiones de la película (theatrical & extended) así como la presentación en steelbook con dos discos BD-50.

Fuente: areadvd
 
Gladiator en Blu-ray en España

No me fío demasiado de Universal pero a priori pinta muy bien este lanzamiento con los idiomas que daba Archibald con lo que parece que no van a hacer ninguna chapucilla (toco madera). En octubre veremos.
 
A mí me parece el horror. :P

Con Terminator funciona pero con una de romanos...
 
Y se confirma que no viene la caratula del casco, sino la que vimos anteriormente. :palmas
 
Areadvd acaba de publicar un avance de la edición europea y comenta que la imagen es muy buena (84% de puntuación) y que el audio es de referencia (100%). :ok
 
Análisis comparativo de la edición de Paramount en DVDBeaver

Imagen magnífica:

The image is absolutely magnificent surpassing even the 1080i HD TV (1.78.1 open matted) - which skin tones look quite a bit redder. Paramount's MPEG4 AVC transfer seems to have improved in every single facet of the visuals. It's tighter, brighter, superior contrast... it is extremely impressive looking and I hope the captures below support this because this is one of the best looking Blu-rays I've seen this year. It is frequently dimensional as well. There is also a marginal amount more information shown in the side edges (compared to the DVD versions).

Audio perfecto:

While the video quality can make you swoon the audio doesn't take a backseat. The DTS-HD Master 5.1 at a whopping 4404 kbps is ABSOLUTELY perfect. It has abundant separation with powerful bass and effect subtleties reaching the rear speakers all encompassed by Zimmer's uplifting score floating with nobility around the room. The first flaming arrow that is shot at around 9-minutes in seems to create an incredible amount of effect noise - just from that one motion! Then it just gets better in the battle sequence. It's absolutely reference and a perfect disc for demonstration purposes.

:babas
 
Yo esperaba más, sinceramente. El detalle es aceptable, pero la imagen se ve poco natural, con algo de realce de contornos y pese a no llevar DNR, un nivel de detalle fino muy escaso. Además, el contraste es un poco raro, con un paso a negro muy abrupto. Se ve bien, pero parece un BD de primera hornada fruto de un máster añejo.
 
Pues si que pinta bien, la verdad es que el otro dia estuve viendo el dvd rescalado y se ve realmente bien, la imagen es muy buena, aun asi creo que caera por puro frikismo.
Tengo la version normal, la version extendida y tambien caera el BD
Fuerza y Honor :ok
 
Pues yo estoy con deimos. No me termina de convencer la imagen (sobretdo comparándola con Braveheart). ¿No la notais algo suavizada? Esperaremos a ver el trabajo de Universal...

:hola
 
Tiene realce de contornos más que notable verdad?? :mosqueo


2w5nc4z.jpg
 
huy huy huy... Están empezando a llover críticas!!!

Dicen que han aplicado tanto noise reduction que hasta han desaparecido flechas en algunos planos de la batalla inicial.

Vease primero la captura de una emisión HDTV:

glad7c4.png


y luego compárese con la del BD:

glad7zbd.png


Faltan flechas!!! :sudor
 
Arriba Pie