[US/EU] Gladiator

Menudo desastre!

Y el análisis de DVDBeaver que posteé hace unos días califica la imagen de magnífica :freak. Ya no me sorprende el bajo nivel de los analistas de esa web, pero en esta ocasión se han bien lucido.

Impresionante el despropósito de Paramount con este título. No llevo una estadística, pero estoy seguro que es la major que más atrocidades derivadas del DNR ha perpetrado hasta la fecha. Lo peor es que no albergo esperanza que la edición de Universal vaya a ser distinta porque lo lógico es que ambas hayan acordado la distribución global simultanea compartiendo masters.
 
Pues esta es mucho mejor. Mirando el hilo de Avsforum encuentro que parece que las escenas extendidas no están filtradas. Hay colgadas un par de capturas del BD de la misma escena, una en la versión extendida y otra en la cinematográfica.

La extendida:
1exb.png


La cinematográfica:
1th.png


Buscad las diferencias :inaudito
 
Aún viendo esto creo que hay una posibilidad, pequeña, de que la de edición de Universal pueda no llevar ese DNR+EE.
El hecho de que Universal pueda hacer su propia codificación (normalmente usan VC-1 en lugar del AVC de Paramount) y de que el filtrado no esté aplicado a todo el material dan un pequeño margen de esperanza de que tengan el máster sin filtrar. Pero yo no me tiraría a la piscina comprándola a ciegas, claro :sudor
 
Lo dudo. En areadvd han analizado la edición europea y también han comentado que las escenas extendidas se ven con más detalle que el resto de la película.
 
¿Universal arreglando algo? :lol

Va a ser igual o peor si encima usan VC-1.

No tenía especial interés en este título, pero en alguna oferta interesante hubiera podido caer. Ahora no sólo la tacho, como mi estimado Grubert, sino que la añado a la lista negra para que no se me olvide. A tomar el pelo a Rita.
 
Técnicamente se trataría más bien de que Universal no estropease nada, pero con el apunte de Grubert (ya ni me acordaba de esa preview) parece que la suerte está echada.
 
Todo depende de lo que compartan exactamente y no creo que en el acuerdo entre la transferencia HD del máster cinematográfico, así que para que Universal no estropeara esta edición tendría que haber hecho una transferencia propia, cosa que no ha hecho y desde luego a estas alturas no va a hacer. Pero bueno, es una cuestión de detalle que no nos lleva a nada porque ambas ediciones están ahí y, desafortunadamente, son como son y ya no tienen arreglo.
 
No, si al final no podremos dar el salto a la BD, por la penosa actuación que están llevando a cabo con las ediciones, y hacen que valores más los dvds que tienes.
 
Athor dijo:
No, si al final no podremos dar el salto a la BD, por la penosa actuación que están llevando a cabo con las ediciones, y hacen que valores más los dvds que tienes.


No amigo, no estoy de acuerdo contigo....que se hagan chapuzas como la de Gladiator no tiene nombre...pero no se puede meter en el saco a todas las ediciones de BD, las excepciones no empañan el GRAN salto que supone pasar de la resolucion normal a la HD......... :agradable
 
No os preocupeis porque seguramente las ventas sean un exito, la muchedumbre, la chavalada la comprapran porque es la mejor pelicula de la historia junto a Titanic y Braveheart :yes
 
Aquí tenéis otro ejemplo alucinante.

Primera captura de HDTV:

glad3c4.png


y aquí el DNR, digoo, el BD:

glad3zbd.png


Si buscáis las diferencias veréis la lanza transparente del BD.

Increíble.
 
Madre de Dios... ¿Pero es que nadie va a detener estas barbaridades? ¿Y qué dicen los creadores de todas estas monstruosidades que estan haciendo con sus obras? ¿No pueden hacer nada? ¡Basta ya! :cabreo
 
Me parece increíble que este llegue a editarse... bfff, vaya marrón tenemos en la HD con el maldito DNR :mutriste
 
La va a comprar el tato :queteden ¿No hay ninguna petición online para firmar que arreglen el desastre? Sony creo que fue lo hizo con el 5º elemento...
 
Yo creo que sería más eficaz que los principales sitios de reviews de BD calificaran duramente la imagen con DNR para que Paramount se diera cuenta del desastre en el que está metido. Pero si webs importantes como Dvdbeaver dice que se ve muy bien o Areadvd que, aún haciéndose eco del DNR, le da un 84% en imagen, es como si los expertos les estuvieran dando la razón. O sea :cuchillo
 
Arriba Pie