[US/EU] Gladiator

Respuesta: [US/EU] Gladiator

joaquin_luqui.jpg


Tu y yo lo sabíamos
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

pues esto es reconocer de una xxxx vez que la edición existente es defectuosa. Espero que admitan cambios para los que la compraron...
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Creo que pecáis de inocentes si pensais que van a repetir aquello que hicieron con la primera edición de la trilogía de "Regreso al Futuro" en dvd. :yes


Un abrazo!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Ahora me acuerdo de los comentarios de la época de Mundodvd, en la que decenas de foreros comentaban que el bluray era la panacea de la perfección en imagen y que era imposible que nos la metieran doblada. Qué las distribuidoras no son tontas, al loro!!! :garrulo

Y también decían que el Sr. Warner iba a subtitular los audicomentarios que el BD tiene más capacidad :lol:lol:lol
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Pues menos mal que me pilló el visionado en dvd bastante reciente y no piqué con la otra edición cuando salió.....
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Universal España confirma que se está trabajando en la remasterización. Aunque todavía no hay fechas concretadas, lo más probable es que salga a tiempo del estreno de Robin Hood en mayo.

Bien, bien...

Mal, mal...

Porque ahora la gente que compró la otra mierda ¿qué hace? Universal tenía que ser :doh

Sabiendo de los fallos de la anterior edición no entiendo que pudiese interesar a un tipo de consumidor mínimamente informado. Ahora bien, si te refieres al otro abanico de consumidor, el casual, pues ya es otro cantar... De todos modos no creo que es este último tipo de consumidor vuelva a comprar esa misma película y casi seguro muchos ni se habrán percatado de los fallos. De todos modos nada de esto quita que tanto Paramount como Universal no hicieran las cosas bien desde el principio. Justo sería que plantearan un programa de cambio. Veremos a ver al final en qué queda todo...

:hola
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Siempre será menos malo sacar una edición deficiente y a los pocos meses sacar una buena que mantener la deficiente hasta que nos aburramos. Una vez que el mal está hecho, cuanto antes reaccionen mejor.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Siempre será menos malo sacar una edición deficiente y a los pocos meses sacar una buena que mantener la deficiente hasta que nos aburramos. Una vez que el mal está hecho, cuanto antes reaccionen mejor.

O no.
Su trabajo es vender. Si hacen eso es porque ven que es rentable.
Al igual que cuando sacan una edición sencilla y luego sacan otra "con extras" "sin Avisar".
¿Que no es lo mismo ni moralmente ni en otros aspectos? "bring me bread and call me silly" :-)

Leñe, que llevamos muchos años en esto y sabemos a que estamos jugando!!!!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Davimo, ¿entonces qué prefieres, que sigan vendiendo indefinidamente la edición actual y cancelen la remasterización? Ya sabemos todos que la cagaron y eso no se puede cambiar a estas alturas, por eso si no sacan la versión remasterizada malo porque mantienen una edición chunga y si la sacan también malo porque engañan a los que ya la compraron.
Insisto, en mi opinión lo menos malo en este momento es que, por fin, haya disponible una edición con la calidad de imagen que siempre hubiera debido tener. Y si iniciaran un programa de cambio de discos ya pasaría de "lo menos malo" a "lo mejor". Soñar es gratis...

Yo me la compré hace un par de meses, baratita eso si, y ya sabía a lo que me exponía, pero te aseguro que prefiero que saquen lo antes posible una edición remasterizada para que la gente pueda disfrutar de una vez de esta película con una edición a la altura de las expectativas.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Doctor X, aqui no importa lo que yo quiera.
Aqui importa los que quieran ellos, que son los que invierten la pasta a ver si vale la pena editarla o no.

Los que, si no vendieran ninguna unidad de la primera, no volverían a hacerlo y aprenderían.

Pero todos nos conocemos y picamos con la chunga y luego, una vez ya esta dilatado el tema, la meten bien sin vaselina y duele menos (por poner una metafora). :juas
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Pero todos nos conocemos y picamos con la chunga y luego, una vez ya esta dilatado el tema, la meten bien sin vaselina y duele menos (por poner una metafora). :juas

Los que picaron -en su mayoría- fue a sabiendas porque pocas ediciones han sido tan criticadas como ésta con TANTA ANTELACIÓN a su lanzamiento.

Naturalmente yo tampoco piqué y entiendo que ésa fue la decisión mayoritaria de la gente informada.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Se pica y se sigue piando. No tanto en comprar esta edición si no en el aspecto de cómo se editan las películas.

Surgió el DVD y todos cambiamos a ese formato. Dentro de ese formato fueron entregando progresivamente. La edición sencilla, luego la especial, luego la de coleccionista, luego la remasterizada, luego la remasterizada con extras inéditos...

Los que venden ahora el Blu Ray (que siguen siendo los mismos que los que venden DVD) siguen con la misma política de ventas: primero te sacan el disco sencillo, con defectos o imagen sin corregir apenas, luego deciden editar una edición especial, luego te sacan la del 25 aniversario con extras, luego la remasterizada, .... y así hasta el infinito.

Y como estamos enfermos, picamos. Unos en una fase y otros en otra, pero seguro que todos los presntes tienen en su poder películas repetidas compradas en distintos momentos y por distintas decisiones.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Sailor Ripley: :palmas

Tienes toda la razon; esto es un negocio y como tal se lo toman muchos de los directivos de las distribuidoras; a los cuales les trae al pairo como es la calidad de los productos que venden; solo les importa la cantidad.

Y claro, asi nos va en muchas (demasiadas) ocasiones a los sufridos consumidores.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Yo no pique, pero he picado en otras cosas, como todos y cada uno de los que ha escrito en este foro porque lo lógico es que dejaramos de comprar cosas y cambiasen un poco las tornas.

Que tan malo es lo suyo, como lo nuestro :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Yo la compre (despues de todo lo que critique como casi todos esta ediccion) porque me salio muy barata al ser de la promocion del mediamark de 10 pelis mas lg bd350, por cierto que aun ni la vi osea que...de todas formas si la proxima que saquen que casi seguro tampoco sera la definitiva merece la pena pues la compro y vendo la que tengo osea que tampoco es tan mal negocio
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Yo no pique, pero he picado en otras cosas, como todos y cada uno de los que ha escrito en este foro porque lo lógico es que dejaramos de comprar cosas y cambiasen un poco las tornas.

Que tan malo es lo suyo, como lo nuestro :cuniao

Lo mismo digo: yo en este caso tampoco compré, pero anda que no habrá habido películas en dvd que me he comprado sabiendo de sobra que la edición no da la talla (espero no repetir el error con el BD). Motivos? Pues precio barato, posibilidad de descatalogación, títulos difíciles de encontrar, títulos a los que les tenía muchas ganas, pocas esperanzas de que saliese una edición mejor.... todos hemos picado alguna vez en mayor o menor medida, a ver quien es el guapo que me dice que toda su colección de películas está compuesta por títulos impecablemente editados.

Que lo mejor es no comprarlos? Pues si; Que hay veces que acabamos haciéndolo? Pues también.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Ya sin parecer, Areadvd confirma los detalles de la nueva edición alemana. Vendrá con el sobrenombre de "edición décimo aniversario" y tendrá los mismos idiomas y contenidos de la edición actual salvo el cambio del master de vídeo.

Gladiator_BD.jpg

 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Yo la tengo recien llegada de UK, y como no me leí el hilo, me gustaría deshacerme de ella (precintada). Prefiero esperar a la nueva edición.
 
Arriba Pie