[US/EU] Gladiator

Respuesta: [US/EU] Gladiator

Pues es un tema que roza el escándalo, no? Qué pena
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Podría serlo, desde luego, pero cualquiera que la tenga podría desmentirlo inmediatamente y de forma bien fácil, cosa que no ha sucedido, de modo que, lamentablemente y muy a nuestro pesar, es totalmente cierto. :mutriste
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Ya han salido los afortunados ganadores de la edicion en BD de Gladitaror de ZonaDvD
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:juas
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

¡Noticia bomba!: Según The Digital Bits, existen indicios fiables de que Paramount (y es de suponer que Universal también) tiene previsto lanzar este año una reedición de Gladiator a partir de un nuevo transfer HD realizado hace un par de meses.

Along these same lines, consider this Rumor Mill-worthy, but our industry sources are telling is that Paramount will be re-issuing their Gladiator Blu-ray later this Summer or Fall, complete with a brand-new 1080p transfer that was just completed a couple of months ago. (It was done after Paramount and Universal realized how bad the first one was, naturally.) Paramount is re-issuing a number of their BDs this month in new Academy Award-themed packaging. The Gladiator DVD is included in this, but not the Blu-ray, and sources tell us this is because they studio will re-issue the Blu-ray timed to the theatrical or home video release of Ridley Scott's Robin Hood later this year. It MAY also be re-branded as a new 10th Anniversary Edition. We'll post official details as they become available. (And no, we don't know if there will be an exchange program there either.)
Aunque tenía claro que la iban a reeditar, no pensaba que lo fueran a hacer tan pronto. :D
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Aunque tenía claro que la iban a reeditar, no pensaba que lo fueran a hacer tan pronto. :D

Yo también alucino; entre esta y Gangs of New York ya van dos desastres corregidos.

Hace una semana estuve en un tris de comprar el Blu-ray de Dark City porque estaba a unos míseros $7,99. Pero visto lo visto, la paciencia es una virtud... :cafe
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Owned de Paramount y Universal, aparte de que deberían dar a todos los poseedores una copia nueva por ofrecer un producto en pésimas condiciones.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

¡Noticia bomba!: Según The Digital Bits, existen indicios fiables de que Paramount (y es de suponer que Universal también) tiene previsto lanzar este año una reedición de Gladiator a partir de un nuevo transfer HD realizado hace un par de meses.

Along these same lines, consider this Rumor Mill-worthy, but our industry sources are telling is that Paramount will be re-issuing their Gladiator Blu-ray later this Summer or Fall, complete with a brand-new 1080p transfer that was just completed a couple of months ago. (It was done after Paramount and Universal realized how bad the first one was, naturally.) Paramount is re-issuing a number of their BDs this month in new Academy Award-themed packaging. The Gladiator DVD is included in this, but not the Blu-ray, and sources tell us this is because they studio will re-issue the Blu-ray timed to the theatrical or home video release of Ridley Scott's Robin Hood later this year. It MAY also be re-branded as a new 10th Anniversary Edition. We'll post official details as they become available. (And no, we don't know if there will be an exchange program there either.)
Aunque tenía claro que la iban a reeditar, no pensaba que lo fueran a hacer tan pronto. :D

Verlo para creerlo... :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Gran noticia aunque hayan tenido que cagarla primero para darse cuenta de que sólo hay una forma correcta de hacer las cosas. :palmas
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

tomadura de pelo total!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Triste la politica de las distribuidoras y pesimo el trato y el minguneo al que someten al consumidor.

Por otra parte, me alegro y mucho de la noticia pues no me atrevia adquirir la edición actual. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

y a los que nos la regalaron?? snif snif
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Yo page por ella... y al principio no notas nada raro, luego segun avanza y mas dificil se pone la imagen, mas sensacion de DVD reescalado da, luego llegas a la entrada en Roma y al Coliseo y se te derrumba.

La vendo baratita oiga!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Yo también acabé cayendo. La pillé baratita (mitad de precio) por la cantidad de extras y la mejora del sonido ya que sólo tenía la primera edición en DVD de 2001 pero, claro, jamás imaginé que fueran a sacar una nueva edición remasterizada a corto plazo. Si es así, no tendré inconveniente en dejar la actual de posavasos, aunque mejor si ponen un servicio de sustitución de los discos. :sudor
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Por favor. Esta edicion se discutió hasta la saciedad en su momento, y se dijeron todos los errores que contenía, bastante antes de que saliera a la venta. Teniendo esa información en la mano, no entiendo que proteste ahora quien en su momento la obvió y se gastó el dinero. Avisados íbamos.

Yo me alegro porque aquello si era una estafa, y muchos como yo nos aguantamos. Es una gran noticia que semejante timo se corrija al fin. Si se confirma, me alegraré y caerá el primer día.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

B-52, yo no me he quejado, solo he comentado que la compre, en su momento, por distintos motivos.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Por otra parte es normal que la gente que adquirió la primera edición se encuentre hasta cierto punto molesta. Creo que el problema no es que la nueva edición mejore al pegote en forma de BD que sacaron inicialmente. El problema está en la poca diferencia de tiempo entre una y otra. Veo justo que el personal en ese sentido se mosquee. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

lo malo es que el nuevo master tampoco este a la altura...

el otro dia Braveheart y es escandoloso como se ve.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

No quiero salirme demasiado del tema, pero Braveheart tiene una imagen muy, muy digna. Pero en ocasiones tiene como altibajos en la calidad que hacen que no sea del todo redonda la edición en cuanto a imagen. Al menos para mis torpes ojos.

Un abrazo!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Yo tengo Braveheart y no se ve del todo mal. Mejor que el DVD que había, desde luego. Gladiator no he querido ni probarla, siempre he tenido la tentación porque me gusta la portada, pero sabiendo lo que hay.,..
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Estaba pensando si el propio Ridley Scott no estará detrás de esta remasterización sorpresa. Sólo con ver el trabajo que se hizo con el final cut de Blade Runner bajo su dirección, dudo que le pareciera aceptable la edición actual una vez la pudiera ver por sus propios ojos. Apostaría a que después de verla hizo un par de llamadas.
 
Arriba Pie