[US/EU] Gladiator

Respuesta: [US/EU] Gladiator

Después de tenerlo "under review" varias semanas, en Amazon UK vuelven a tenerlo en stock y ahora por unas míseras 9,99 libras,. ¿Alguien se anima? :L
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Aquí ya he visto que las regalan en pack con Robin Hood, dentro de poco las meteran en los paquetes de cereales.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Además el spanish edition pack viene con la edición chunga de Gladiator y sin los correspondientes segundos discos de extras, así que de regalo nada, más bien todo lo contrario.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

... y mientras por casi toda Europa ya esta circulando con mayor o menor informacion al respecto, la edicion corregida (en UK con su correspondiente operacion recambio por la "mala"). :enfado
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Hola hoy me ha llegado el change que hice a Universal UK de Gladiator , confirmado la version que envian es la buena buenisima asi da gusto, no como Universal España que pasan de nosotros como de la M..., yo os animo que comprar fuera da gusto asi algo viene mal no dudan en descambiartelo incluso sin enterarse uno mismo como me paso con el blu ray de salvar al soldado Ryan que venia con defecto y me enviaron un correo para notificarmelo y darme instrucciones de como reponerlo el bueno a coste cero
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

A mí me acaba de llegar el steelbook francés ya con el disco bueno ... y por 13 euros. :gano
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Hola hoy me ha llegado el change que hice a Universal UK de Gladiator , confirmado la version que envian es la buena buenisima asi da gusto, no como Universal España que pasan de nosotros como de la M..., yo os animo que comprar fuera da gusto asi algo viene mal no dudan en descambiartelo incluso sin enterarse uno mismo como me paso con el blu ray de salvar al soldado Ryan que venia con defecto y me enviaron un correo para notificarmelo y darme instrucciones de como reponerlo el bueno a coste cero

Podrías pasarme un MP explicando qué tipo de envío has hecho, que documento has adjuntado, a que dirección, etc etc... para enviar yo mi disco..

Un saludo!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Gracias.
Era por prudencia, para no cargar el hilo. Lo que más me interesaba saber era qué tipo de envío había hecho el compañero, si certificado, ordinario, etc... por eso pregunté.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Pues lo envie ordinario en sobre acolchado y me tardo en venir de vuelta 2 semanas o asi
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Ahora que lo pienso, ya estoy tardando! :gano
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Dr, me parece que el periodo de change del BD era solo hasta finales de Septiembre. :(

Pero si sabeis algo nuevo sobre el tema comentarlo por aqui please; que yo tambien estoy tardando. :disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Algo de eso me suena a mi también. :inaudito

Le he mandado un e-mail a los de Universal UK para ver que me dicen. Si no recuerdo mal, estos son de los que contestan a los correos, así que pronto sabré algo.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Parece que el programa de cambio de discos sigue vigente en UK.
Pregunté a Universal UK si seguía activo el intercambio y, en caso afirmativo, que tenía que hacer y me acaban de responder con el mismo correo que ya conocíamos:
Dear Customer,

Thank you for your e-mail. We would like to thank you for taking the time to write to us regarding Gladiator blu-ray.
Universal Pictures UK has been pleased with the success of Gladiator on Blu-ray, which has resulted in a high level of customer satisfaction. However, whilst there was no technical fault on the original Blu-ray master, a small number of enthusiasts have expressed a preference towards slight technical alterations. After careful consideration, we have revisited the mastering process to address those concerns.

If you wish to exchange your original UK purchased DVNR (digital video noise reduction) feature disc we ask that you send us just your disc 1 in an envelope with your name and address enclosed. Please keep your original packaging and we will post you out a new disc 1.


Universal Pictures (UK) Ltd
‘Gladiator Exchange’
Prospect House
80-110 New Oxford Street
London
WC1A 1HB


Kind Regards
Universal UK Customer Service
O sea, que si :ok
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

¿Que Dr? ¿Nos arriesgamos y hacemos de conejillos de indias? :cortina

Yo por mi parte estoy dispuesto a mandar mi "posavasos" a ver que ocurre.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Yo la mandaré esta semana sin falta. No debería haber problemas en vista de se lo han cambiado a otras personas que enviaron el disco español, que además es idéntico al británico.

Y si les mando mi copia de aqui? :pensativo
De eso se trata ;)
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

pues vamos allá, sólo el disco verdad?
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Si, solo el disco 1. Lo metes en un sobre incluyendo tu nombre y dirección (¡añade Spain!) y a esperar.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Ya has visto los requisitos que piden en el e-mail que me enviaron: el disco 1 junto con tu nombre y dirección para enviarte el nuevo. Además, hay más gente a la que ya se la han cambiado y no le han pedido nada. Ten en cuenta que el disco que se vende en España es el mismo que el británico incluso en la serigrafía.
Supongo que es más cómodo hacerlo así tanto para ellos como para los clientes ya que, al fin y al cabo, lo que les importa es que si alguien que la ha comprado quiere cambiarla pueda hacerlo. Bueno, lo que les importa a otras filiales de Universal porque lo que es a la española... :notok
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

voy a correos, disco, carta y factura de play
a ver cuanto tardan.

:)
 
Arriba Pie