[US/EU] Predator (Depredador)

Respuesta: [US/ES] Depredador

Menuda tomadura de pelo... ¿Soporte definitivo???
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Enigmax, en todo caso será una tomadura de pelo para quienes se dejen tomar el pelo. Cada uno ya debería saber lo que compra y actuar en consecuencia. Además, lo de sacar ediciones mejores de la misma película lo llevamos viendo desde que existe el DVD, y por tanto todos sabemos a lo que atenernos, mientras que lo de soporte definitivo... pues no se quién lo habrá dicho.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Ya, pero.... ¿a santo de qué venía preguntarse eso si nadie antes había hecho mención?

En fin, no alarguemos más el offtopic, hablemos de la edición...
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Tomadura de pelo quizás no, pero es un tanto lamentable que una compañía no muy pequeña como la Fox, con todos los recursos que quiera y más, sacara una edición pelada hace meses, cuando podría haber metido los extras del DVD de hace años, y ahorrarse esta edición nueva. Esta hecho con todas las intenciones.

Por que los extras nuevos no justificarán la reedición, y permitirme que dude de la superior calidad de imagen que tendremos en este disco nuevo... sí, soy pesimista, pero es que es un cuento que ya nos sabemos perfectamente.

Estaremos atentos no vaya a ser que Fox nos sorprenda con un master remasterizado...
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Por cierto, entre la primera edición en BD y la próxima edición especial hay una separación de casi 2 años y medio. La primera edición salió en España en febrero de 2008.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Espero que esa mejora en la imagen no sea como las de aquellas "maravillas" ediciones definitivas que nos colarón en dvd
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Con la edición que ya había ahora no piqué esperando que algún día hubiera una que estuviera a la altura, así que buena noticia. Esperemos que cumpla de sobras con la calidad.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Me refiero a que yo, personalmente, ya me cansé de picar una y otra vez. No volveré a caer en las redes consumistas otra vez. Ya aprendí en mi época DVD...
Era eso.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

te creemos, te creemos...

:cortina

lo que no se es hasta que punto esta peli se va a poder ver muy bien.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Eso es, a mí la anterior edición ya me sorprendió ya que me la esperaba mucho peor.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Tiene sentido ya que Predators aquí se estrena un mes más tarde que en USA o Alemania, y esa es la excusa para esta nueva edición especial, claro. En fin...
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Pues en Areadvd la ponen bastante mejor: click
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Tendremos que esperar a ver reviews con capturas pero el panorama no pinta nada favorable... A la espera de las capturas todo parece llevar a una nueva corroboración del excelente artículo de Bill Hunt publicado estos días...

:mutriste
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

cunaos.jpg


CUÑAOOOOOOOOO, que ha dicho Edición definitiva cazador


Patético:doh
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Pues mira casi q me alegro de q lleve un DNR salvaje.

Asi no me tengo q comer con patatas la q ya tengo. :facepalm
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

te creemos, te creemos...

:cortina

lo que no se es hasta que punto esta peli se va a poder ver muy bien.

Pues ya he picaoooo...!!! :doh

Se estropea la tele... y claro, plasma nuevo... Ya puestos... que sea Panasonic y de 50... Y claro... Por qué no un reproductor Philips BR nuevo que escale bien y lo lea todo...
Y por arte de NO SÉ qué oscuras artes... ya tengo SIETE películas HD nuevas en casa...

¡Dios Mío!!! ¡NOOOO!!! :inaudito




Que editen Predator pésimamente... Que editen Predator pésimamente.. Que editen Predator pésimamente... Que editen Predator pésimamente...
 
Arriba Pie