[US/EU] Predator (Depredador)

Respuesta: [US/ES] Depredador

No, que la editen bien, porque aún editandola mal la vas a comprar y ya puestos :juas
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Zonadvd anuncia que Fox tiene previsto lanzar en España la edición especial para el 4 de agosto...

lo de "edición definitiva cazador" en la portada es un tremendo facepalm

1765-96-20090311100848.jpeg
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

En el otro foro han colgado capturas de la nueva edición y, efectivamente se han cargado todo el grano. Pero mira que son hijos de... Además han puesto una comparativa de la edición anterior en BD y la nueva y... ¿sabéis cual se lleva el gato al agua?
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

He visto las capturas que han puesto en Mundodvd y no me parecen concluyentes.
Si, hay reducción de grano, pero de ahí a que se hayan cargado la imagen va un trecho. Lo que he visto no me ha parecido un desastre, ni mucho menos, pero necesitaría algunas imágenes más o una buena review para hacerme una idea más clara.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

He visto las capturas que han puesto en Mundodvd y no me parecen concluyentes.
Si, hay reducción de grano, pero de ahí a que se hayan cargado la imagen va un trecho. Lo que he visto no me ha parecido un desastre, ni mucho menos, pero necesitaría algunas imágenes más o una buena review para hacerme una idea más clara.

Hasta que he visto esa comparativa yo he tenido la misma sensación que tú Dr... Veremos, veremos, pero esto tiene muy mala pinta...
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Pues yo no lo veo tan mal, vale que se han pasado un pelín con el lavado de cara, pero en general luce bastante bien
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Es alucinante. Parece una recreación con aerógrafo o CGI del fotograma original... :inaudito
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Lo que es un absoluto desastre y un desprecio total, no hay otra forma de definirlo.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

tener la edición anterior va a ser un lujo y todo. Manda huevos que reediten para empeorar...
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Parece Cel-Shading, madre mía, es como un videojuego, y lo increíble es que creerán que lo han hecho bien y todo, se estarán dando palmaditas en la espalda porque han logrado quitar toda esa "suciedad" molesta :palmas

Y no sólo eso, fijaros en la ropa de Arnold, pedazo realce de contorno :cuniao

Menos mal que tengo la antigua :gano (impresionante tener que decir esto hoy día).

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Yo creo que se hace necesario establecer unos estandares o certificaciones de calidad minímas en cuanto al cine para el ámbito doméstico. No puede ser que se permita tan alegremente que se comercialicen chapuzas y más cuando ni siquiera en la especificaciones avisan del uso de DNR.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Totalmente de acuerdo, que avisen si lleva algún tipo de modificación, y que sea el usuario el que decida, si quiere un videojuego o cine de verdad.

Pero más sangrantes me parece incluso lo que ha comentado B-52 de Moonwalker, que parece que lleva una escena cortada, pues que la vendan como censurada, pero que lo especifiquen bien claro, que no me hagan creer que pago por una obra completa cuando no es así, o si está alterada.

Joder es que cada día lo ponen más a huevo para mandarlos a cazar búfalos y hacer lo que el X% del resto de España. Que difícil lo ponen para ser un comprador asiduo leshes :fiu :notok

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Increíble. Me lo cuentan y en serio que pensaría que se exagera. Bueno, pues aquí uno que *no* la comprará.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Esa captura me ha dejado helado. Parece la versión cgi de chuachi :cuniao

Que verguenza. Qué desastre. Que venga Lucas y vuelva a imponer su THX optimized :lol
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Joerrrr!!!!!
Viendo esto, casi que estoy por devolver mi flamante nuevo reproductor BD...
:inaudito
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

en esta última captura comparas BD nuevo y DVD antiguo?? no esta el BD antiguo y el nuevo?
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Lo más triste de todo ésto es que el nuevo máster es MEJOR, el único problema es que no han puesto un cepo para osos en el botoncito de "noise reduction".
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Resumiendo me compro el BD de hace tiempo o la nueva versión????????????:fiu
 
Arriba Pie