Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: [US/ES] Depredador
No te compres ninguno. Quedate con el DVD.
No te compres ninguno. Quedate con el DVD.
a mi me podeis pegar pero me lo voy a pillar, no la veo tan tan tan mal, le voy a dar una oportunidad al nuevo lavado de cara.
Me quedo con mi dvd y con el nuevo blu ray, si quiero ver grano pongo el dvd, si quiero verlo más limpio pongo el otro.
Para no condicionar tu opinión, si quieres te comento luego mis impresiones.Antes:
Ahora:
Es la traducción literal, ¿no?"Edición definitiva cazador"
Fox España luciendose
Si, más o menos se trata de eso. Parece un master nuevo con más detalle que el original pero al que se le ha aplicado un filtrado para quitar el grano que, ya no solo elimina el aspecto cinematográfico original, sino que convierte a los personajes en muñecos de cera o como si estuvieran hechos mediante CGI. Es por eso que cuando la comparas con la edición anterior, aunque en algunas capturas la imagen resulta sorprendentemente nítida y limpia sin mayores repercusiones que el hecho de que no esté el grano original, en otras contemplamos una aberración total. Fíjate en la cara del amigo Weathers en esta, no parece ni real:En la segunda veo más detalle pero parece rodada en vídeo. Y la piel de Arnold parece que sea de cera.