[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

y lo de sacar a Yoda en la portada?
es la primera vez que aparece ocupando toda la portada, ni en DVDs ni Posters recuerdo que apareciera
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Kry, pasa esos discos princo a unos verbatim o taiyo yuden porque no me extrañaría que ya no te funcionasen.

Las carátulas son en general una mierda, sobretodo la del pack completo, muy fea, yo no quiero al anakin niño en la portada, no quiero una carátula que me recuerde al episodio 1. Las de los packs por separado son un pedete también pero algo mejor. Le ponen los posters clásicos y lo bordan en cuanto a diseño, joder.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Disiento profundamente de la mayoría en cuanto al diseño de las carátulas en ese intento de rescatar el espíritu de Struzan. No me esperaba ese buen gusto y ese minimalismo en la de la saga completa. Bravo...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

La carátula de la trilogía clásica mola y mucho, las otras menos, y la que menos el pack completo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues a mi me gustan las nuevas portadas...Es un gran cambio en el diseño que se hacía hasta ahora, otro estilo vamos...
Y cuando salgan, comprarlas no, que estoy cansado de hacer el primo. Pero alquilarlas... :yes
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Bueno, al menos las portadas, a esa resolución, parece que quieren recuperar un estilo más clásico y no el aspecto photoshop 100% de las últimas ediciones. Otra cosa es que en realidad lo sean (las de las trilogías sueltas) o que no estén muy inspiradas.

Respecto a los extras, la verdad es que esperaba más. Los documentales clásicos está bien que los incluyan, pero que metan todos esos que tratan de cosas accesorias (la legión 501, los de chistes, etc) y no sobre todo el proceso de creación de las películas al estilo del DVD del Episodio I o de la trilogía original, pues no me parece de recibo.

De todas formas allí estaré el primer día para comprar, como es lógico ;)

Saludos
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Si, yo también creo que los extras de parodias chistes y demás se los podían meter por ahí, en esta y en otras películas que también los incluyen.

Unos extras del estilo de los DVD de las precuelas pero de toda la saga serían lo mejor
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Menos mal que has puesto orden Dani porque yo tampoco daba crédito a todos estos posts cagandose en una portada que tira del dibujo clásico en una de las imagenes más icónicas de la saga.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¿Y por qué no das crédito? sobre gustos no hay nada escrito. Puedes diferenciar la realización (buena o mala, es 'sólo' técnica) del concepto u otras cosas a tener en cuenta por separado. A veces la conjugación de ambos funciona aunque uno de ellos falle pero si los dos coinciden positivamente ya te cagas.

Para mí son fallidos.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Van a resucitar a Frank Oz para que sustituya el Yoda digital por uno de marioneta. :juas
No sabía que hubiera muerto... :pensativo

¿Y esto no lo tienes, Krycek?

21708590.jpg
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues será porque no está en la lista oficial de extras y porque esta edición no incluye absolutamente todo lo que ha aparecido en las ediciones anteriores. Hay mucho material antiguo así como material nuevo e inédito, pero misteriosamente ese docu en concreto no.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

La filial alemana de Fox ha anunciado que la edición que saldrá en Alemania vendrá con audios DTS-HD 6.1 en inglés y DTS-HD 5.1 en alemán. Enlace a la noticia

De esto podemos extrapolar 2 cosas:

  • Las probabilidades de compartir edición con algún otro país son mínimas ya que posiblemente editen unos discos específicos para cada país salvo, quizá, los de extras que podrían ser comunes.

  • Es muy posible que la edición española salga con DTS-HD 6.1 en inglés y DTS-HD 5.1 en castellano.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Ahí, Ahí quitando la posibilidad de pillarla por 4 duros fuera, pa su whore mother.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

También podría ser que la edición USA tenga subs en español y sea region free... ;)
 
Arriba Pie