Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)
Pero serian subs en latino.
Pero serian subs en latino.
Cabe la posibilidad de que mis teorías finalmente no se hagan realidad.La filial alemana de Fox ha anunciado que la edición que saldrá en Alemania vendrá con audios DTS-HD 6.1 en inglés y DTS-HD 5.1 en alemán. Enlace a la noticia
De esto podemos extrapolar 2 cosas:
- Las probabilidades de compartir edición con algún otro país son mínimas ya que posiblemente editen unos discos específicos para cada país salvo, quizá, los de extras que podrían ser comunes.
- Es muy posible que la edición española salga con DTS-HD 6.1 en inglés y DTS-HD 5.1 en castellano.
Zonadvd ha publicado unas primeras impresiones sobre la imagen de los BD en base a unos clips que pudieron ver mostrados por Fox en un evento: click
Básicamente dicen que la imagen es impresionante.
Si lo dices por el artículo de The Digital Bits, lo que dice sobre eso está muy cogido con pinzas, aunque no niego que pueda ser finalmente cierto. Además, no veo muy factible que hagan en algún momento un nuevo transfer de la trilogía clásica teniendo en cuenta que todo lo retocado desde la edición especial tendrían que rehacerlo (sic).Entre eso, la confirmación de que es el transfer 2K de 2004 y la revelación de que Lucas ha añadido aún más cambios, confirma mi decisión de no comprar.
Entre eso, la confirmación de que es el transfer 2K de 2004 y la revelación de que Lucas ha añadido aún más cambios, confirma mi decisión de no comprar.