[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

hombre! el famoso debate de que era una DECISION ARTISTICA o noseque chorrada que decian... jojo.

ahora resulta que Lucas y sus chicos leen blogs y hacen caso a los fans de los errores de la saga... Pero las originales, nada, no? :disimulo

En su dia creo q lo denominaron "NUEVA MEZCLA DE SONIDO" ole sus huevos...

Por lo menos ahora lo arreglan y lo pulen algo mas, evidentemente las ediciones originales no las veremos en Blu-Ray (o el formato q sea) hasta q palme el papadas.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Y el conflicto está en que se escanearon los negativos a 2K cuando hoy en día hay varios pelis que han sido escaneadas a 8K para su edición en blu-ray como Baraka, North by Northwest, lo que el viento se llevó y algunas más...
De todos modos eso valdría solo para la trilogía clásica, ya que la nueva no llega ni a 2K pues fueron los primeros pinitos con esto del cine digital.

Yo creo que la reedición a 1024k :juas la dejan para dentro de unos añitos y así aprovechan y te dejarán verla sin retoques alegando que rehacer todos los retoques es muy cansado...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

evidentemente me refiero a la clásica, la trilogía de jar jar binks no entra en mi casa ni a punta de pistola.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo aunque sólo sea por coleccionismo pillaré la saga entera, y espero hacerlo a mitad de precio o menos con los vales del 10% que da El Corte Inglés.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Y por los extras oiga, y por los extras. :cool
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Esos raramente los veo :cortina
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

La putada es que a no ser que hayas comprado medio ECI en las rebajas se te sigue quedando caro el pack incluso con los vales. Yo apenas acumulé 6 miserables euros (creo que son las rebajas en las que menos he gastado de los últimos años, y justo en esas dan los vales dichosos :pensativo).

Esperaré pacientemente a navidades o a las rebajas de enero, supongo que Lucas me lo perdonará :cuniao
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

De las capturas que han puesto en Zonadvd, veo más currada la trilogía clásica.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Aquí teneis el mensaje de un forero que pone en cuestión la veracidad de las capturas... Yo no tengo ni idea pero si que la calidad de esas imágenes dejan un poco que desear, ¿no? Sobretodo en las precuelas.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Lo de las precuelas, es que para ser tan recientes y con tanta digitalada, no son imágenes nada buenas.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Sea como sea, el subidón de azul de R2 en tatooine me sigue quemando las córneas.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

eso era lo primero que esperaba que hiciera, que duda cabe!

o sea, que a 2k porque no pensanron que... y tendrian que rehacer todo lo de.... Pero esta gente no eran la elite en lo suyo??
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Si lo pensáis bien, no es como escanear una película como Baraka a 8k. Aquí hay cientos de elementos de efectos que se tienen que escanear por separado y volver a montar. En unas películas de estas características es un trabajo de chinos... y es algo que ya se hizo, solo que a 2k.

No me parece raro que se lo piensen bien antes de volver a realizar algo semejante. Seguro que la mejora existiría, pero probablemente ya entramos en el terreno de las comparativas A - B para señalar diferencias.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Y no será una estrategia a lo "el señor de los anillos". Ya sabeis...
Edicion en alta definición y mas tarde... edición en alta definicion hiperrestaurada.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Teniendo en cuanta que van a estrenar toda la saga en 3D y luego la sacarán en BD 3D...:disimulo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

7fbc0359_HTF_EPIV.jpeg


dd3fabe4_HTF_BP.jpeg


:facepalm :mparto :facepalm :mparto
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

En teoría se van a convertir todas a 3D y de hecho el Episodio I está previsto que se estrene en cines en 3D en la primera mitad de 2012, así que nuevas ediciones si que habrá en el futuro pero no necesariamente con mejoras en calidad de imagen.

Me atrevería a decir que una vez las conviertan a 3D no volverá a haber un nuevo master de mayor definición o restauración de la trilogía clásica. Lo que está por ver es si la versión 3D partirá del mismo master que se ha usado para los BD o de uno más reciente y mejorado.
En el caso de las precuelas no hay nada que rascar porque su master original ya era digital.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pero habéis visto en lo que sea eso, la cara de Luke y de Leía?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Es un dibujo demasiado pobre como para meterlo en el packaging del Blu-ray.
Menos mal que aquí no lo vamos a ver dado que las palas donde vienen los discos serán de plástico. :garrulo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pero vamos taaaan perfeccionista y tal que se las da y con estas cosas se la cuelan?. Ah, es que en todo no puede estar. Y sí se da cuenta de un render mal hecho durante una decima de segundo en el episodio 1.:fiu
 
Arriba Pie