[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

creo que esos dos videos son fake, porque esta mañana vi en La Sexta 3 que había un fan de Star Wars que se dedicaba a retocar la saga por ejemplo cambiando los graficos de el ordenador de los rebeldes que muestra la posicion de la estrella de la muerte en la batalla de Yavin IV, o añadiendo en la escena donde se destruye alderaan un plano donde sale Jar Jar en alderaan de espaldas viendo como el planeta comienza a explotar por el horizonte.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Esta todo estudiado por el papadas. Asi el NOOOO !!! del Ep 3 cuando le dicen q Padme ha cascao queda en consonancia con el NOOOOO !!! de ahora en el Ep 6 cuando salva a Luke.

Todo Cuadra.

Repito: NOT WITH MY MONEY !!!
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Y el nuevo grito de Ben Kenobi que me contais??

YABADABADUUUUUUUUUU!!!

Obi-Wan's Krayt Dragon Call from Star Wars: Episode IV - A New Hope (Supposed Blu-Ray Clip) - YouTube

Y el del ewok, he de reconocer que me gusta el cambio, le otorga más vida al bicho!

Star Wars Blu-ray: Wicket - YouTube


Y sobre el grito de Vader, pues a mi no me parece mal el añadido, siempre he pensado que a ese momento le faltaba algo más de drama...¿lo doblará Constantino Romero?:cool


LUCAS, TOMA MI DINERO.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pregunto... ¿ Hasta qué punto Lucas habrá planificado estos cambios ?
Porque casi imagino que son ideas de la gente de Lucasfilm y que George se dedica a aprobarlas por mail...


Por mail o por tam tam, al ser el máximo responsable y quien dicta si se hacen o no los cambios (aunque no se le hayan ocurrido), es quien tiene toda la culpa.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues en esa comparativa de Zona DVD se confirma lo que ya pensaba, que se ve muy bien pero la diferencia no es tanta, así que con mi actual pantalla de 42" no voy a notar una gran diferencia.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Seguramente donde se note más la diferencia de calidad de imagen es en los Episodios I y II, cuyos DVD no son de referencia precisamente, en especial el Ep.I.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

El grito de ObiWan debería ser el Wilhelm!:palmas
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Seguramente donde se note más la diferencia de calidad de imagen es en los Episodios I y II, cuyos DVD no son de referencia precisamente, en especial el Ep.I.

Si, el DVD del Ep I es desastroso en imagen y será fácil mejorarlo. El II no me parece tan malo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

El Ep.II se ve bien, pero no a niveles de referencia como la trilogía clásica o el Ep.III. El que es indiscutiblemente horroroso es el DVD del Ep.I, aunque es cierto que en aquella época todavía faltaba mucho para que las ediciones en DVD llegasen al máximo nivel de calidad que permite el formato, y de hecho las ediciones contemporáneas seguro que no eran mejores.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

más cambios

esto ya es un pitorreo :mosqueo

Pues a mí me gustan, no son nada intrusivos, seguro que el 99% de la gente ni se entera, yo personalmente seguro que si no lo leo o veo ni me entero. :p

No entro en que si está bien hecho o no, aquí por lo menos tenemos la info y podemos decidir si comprar o no, personalmente hasta que bajen a 30€ me abstengo.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

6baa726eed6eda6a60f74e5199bd9eb9o.jpg
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Es la caña, la de cosas que cambian... madre mía!!!. ¿Y no han cambiado al Yoda del episodio I por uno completamente digital?.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Es la caña, la de cosas que cambian... madre mía!!!. ¿Y no han cambiado al Yoda del episodio I por uno completamente digital?.

Si, pero para mi ese es el mejor cambio y que deberían haberlo hecho antes. El Yoda marioneta era horrible y ni se parecía al original.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

La nueva versión de la muerte de Yoda. De fondo se puede oir a Luke gritando "¡Noooooooo!"


yodatongueout.jpg
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Ahora entiendo porque han tardado tanto en sacar las pelis en BD... si es que no era sencillamente editar lo que se había rodado (y hasta retocado antaño), era revisarlo todo y cambiar todo lo cambiable. Seguro que hay cantidad de cosas cambiadas que ni nos percatamos, pequeños detalles.

Lo del R2D2 escondido es de juzgado de guardia, menuda basura.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Ahora entiendo porque han tardado tanto en sacar las pelis en BD... si es que no era sencillamente editar lo que se había rodado (y hasta retocado antaño), era revisarlo todo y cambiar todo lo cambiable. Seguro que hay cantidad de cosas cambiadas que ni nos percatamos, pequeños detalles.

Lo del R2D2 escondido es de juzgado de guardia, menuda basura.


Es que a ver cómo se metió ahí...:sudor
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues en movimiento no mejora... El plano anterior de los Tusken se ve el agujero original enorme... Y luego cambia por arte de magia.
 
Arriba Pie