Que raro. Se supone que ya en la anterior edición en DVD se hizo la composición digital de los elementos para evitar por ejemplo que se vieran las máscaras en las naves espaciales, o el recurso de hacer transparentes los elementos en la batalla de Hoth para disimular los contornos negros de la composición.Lo que he notado y no me mola mucho es que ahora se ven muchos defectos en los efectos especiales. Se ven contornos blancos cuadrados en las naves espaciales ( rotj cuando el destructor se estrella en la estrella de la muerte ), las moto jets se ven muy reguleras...
Si alguien tiene link DD a las precuelas para mirar un poco por encima...
Lo que he notado y no me mola mucho es que ahora se ven muchos defectos en los efectos especiales. Se ven contornos blancos cuadrados en las naves espaciales ( rotj cuando el destructor se estrella en la estrella de la muerte ), las moto jets se ven muy reguleras... Y Luke va super mega maquillado al final de Rotj!!! supongo que para tapar cicatrices, pero canta tanto que parece un muñeco!
Parecen un preset de videocopilot.
Y los de Fox dijeron que era Lucasfilm los que decidían los audios... alguien miente, está claro.
Si hubiera un boicot y mucha gente dejara de comprarla, tendrían que rectificar... pero en un caso como en SW no tengo mucha fe, la verdad.
De los que han descargado el episodio IV, este comentario me escama mucho:
Sound is good, not even the slightest hint of grain/film look though.This using AE4000 projector at 110 inches. They look just ok but don't look like film to me at all.
Espero que finalmente no hayan decidido darle un look definitivamente digital para asemejarlas al la infame trilogía reciente.
Teniendo en cuenta que mucha gente como yo, tiene bluray, pantalla full HD o HD ready, pero no un equipo para disfrutar del DTS HD... creo que las ventas seguirán siendo masivas.
Porque entiendo que esa pista HD sólo se puede reproducir con equipos de home cinema última generación, ¿no? Mi Onkyo de ya... uf... ¿seis años? lee siempre DTS, sin más. (No entiendo mucho de todo esto).