[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Una cosa, por la red ya van rulando copias de las nuevas versiones de la trilogía, tanto clásica como nueva. No me he bajado así que no sé si continenen todos estos cambios. Lo digo para los impacientes ;) Que puedan ir comparando y buscando los cambios.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

la compresión de los DVD, Mpeg-2, es mucho más avanzada que la de los LaserDisc, Mpeg-1
Por cierto, los LD no utilizan mpeg1, es vídeo analógico. Digamos que se registra tal cual la forma de onda de una señal de vídeo procedente de un Betagrain Betacam SP.

El audio si que era digital (PCM) e incluso llegaron a aparecer algunas películas con audio dolby digital 5.1 (AC3).
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Gracias por la aclaración. Y no hay ninguna con formato digital de video? Bueno, seguramente me habré confundido con alguna equivalencia de que la calidad de un LaserDisc es equivalente a un VCD (Mpeg-1).
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Solo falta 1 semana para hacerse con la mejor edición de la mejor saga de la historia del cine :babas
Pues yo que tú y conociendo tu preferencia por las tres dimensiones, esperaría a que salga la edición en 3D que Lucas a prometido y entonces si será "la mejor edición de la más mejor saga de la historia del cine".
:cuniao
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Y digo yo. De donde han sacado los BD para compartirlos? No salen la semana que viene?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Ultimas noticias !!!

Parece ser q el EP 1 tiene DNR a saco paco para homogeneizarlo con el look digitaloide del 2 y el 3... Lucas we love you !!! :juas

http://screenshotcomparison.com/comparison.php?id=78492

http://screenshotcomparison.com/comparison.php?id=78493

http://screenshotcomparison.com/comparison/78493/picture:1

http://screenshotcomparison.com/comparison.php?id=78496

http://screenshotcomparison.com/comparison/78482

George lo ha conseguido !!! Ahora los propios actores lucen como moñecos de plastico Kenner (ups perdon de Hasbro) !!!:palmas
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Natalie Portman está guapísima, pero Liam Neeson parece un muñeco de cera :lol
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Si en la trilogía original han hecho lo mismo , me retiro de la compra ,está claro.
Es curioso porque en alguna foto de la Portman sí que parece que consiguen en principio sacar más información, en los detallitos de la ropa sobre todo, para, a continuación, masacrar la foto con DNR en las caras, fondos oscuros, etc... Lo de la cara de Liam Neeson es de carcel, xD.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Para mi que se han pasado un poco con el maquillaje.
Vamos bien. Y eso que esta supervisada y requetevista.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

A ver a que precio sale en Amazon.es...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Tambien se dice por ahi q si el plano de Liam Neeson esta ya desenfocado de camara y q en la version de HDTV hay mucho ruido de video q se asemeja al grano, y q de haber DNR no es tan bestia como parece... :pensativo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

No entiendo la segunda captura de Yoda, o no la quiero entender.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Es lo que parece, Valek. Es normal perderse un poco con esto de los cambios: el Yoda puppet del Ep.I se ha sustituido completamente por CGI para que Yoda tenga el mismo aspecto en las precuelas.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Tambien se dice por ahi q si el plano de Liam Neeson esta ya desenfocado de camara y q en la version de HDTV hay mucho ruido de video q se asemeja al grano, y q de haber DNR no es tan bestia como parece... :pensativo
Ese plano según se ve en la versión HDTV parece muy difícil de limpiar y/o que se vea bien. En el resto de capturas se ve un aspecto extra-limpio y perfilado pero no parece haber problemas de detalle fino. Vamos, que seguro que es un retoque bastante más sofisticado y mejor acabado que el habitual DNR de garrafón.

Además, no hay que olvidar que el Ep.I se estrenará en 3D en menos de 1 año y seguramente el master que se haya usado en el BD será el mismo que se use para la conversión. Imaginaros lo poco atractivo que sería ver una imagen como la de la versión HDTV convertida a 3D y, como se ha dicho antes, en el fondo lo que están haciendo es unificar el aspecto de las precuelas.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¿Y éste DNR tiene el certificado THX? :diablillo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Algunas capturas del Episodio I (la de Liam incluida, sin explicación válida, lo siento) tienen DNR asqueroso, chabacano, cerdo, ridículo, innecesario, cutre, cani... :facepalm

Eso si, la trilogía clásica que es la que interesa, luce intacta de DNR y el aspecto "soft" del episodio IV que comentan algunos a mi me cuadra por la difusión empleada en algunas secuencias, aparte de que el grano se sigue percibiendo. Pero claro, están los retoques... :facepalm

Luego está el audio, que... bueno... la cochinada del DTS de garrafón para la VO se puede solucionar tirando de Amazon, pero claro, habrá que ver si eso no nos priva de unos extras totalmente subtitulados... :facepalm

:muro
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Parece que se va confirmando que la edición USA será region free, eso sí, a falta de conocer si habrá subtítulos en español (seguramente latinos) en los extras.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Es lo que parece, Valek. Es normal perderse un poco con esto de los cambios: el Yoda puppet del Ep.I se ha sustituido completamente por CGI para que Yoda tenga el mismo aspecto en las precuelas.


Cuenta atrás para sustituir el puppet de la trilogía original por uno digital... 5... 4... 3... 2...1... ¡¡STAR WARS 3D!! :palmas:palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie