[US/EU] Star Wars

Re: [US] Star Wars (rumor bien fundado)

yo EXIJO un nuevo retoque

fuera el Yoda muppet del EP I

y Jar Jar insertado en las viejas, paseando por Tatooine en plan cameo o ALGO

viva LUCAS!!

Rafalet dijo:
mucho me temo que no podremos ver las versiones originales hasta que el tito se muera

Pues oye, todo es hablarlo... :disfraz

Yo es que ya he perdido toda esperanza de que este tipo haga algo con sentido cuando se trata de Star Wars. Tengo todas las ediciones que han salido en DVD y seguramente me compre también las versiones en Blu-Ray, aunque se de sobra que alguna cagada van a tener.

De momento, la que sigo viendo de vez en cuando es la versión original sin destrozos, aunque no sea anamórfica.

F_Elliott dijo:
yo EXIJO un nuevo retoque

fuera el Yoda muppet del EP I

y Jar Jar insertado en las viejas, paseando por Tatooine en plan cameo o ALGO

Haciendo compañía aa los ETs del EPISODIO 1...

ET_in_Star_Wars_I.jpg

Aquí teneis una captura de la versión 1080p que rula por la tierras digitales. Mancillada a más no poder.

Fisicamente :juas tengo los VHS como nuevos así como la edición DVD pero no hay duda que una nueva edición en BD caera si o si, con Jar Jar o sin el. Por mucho que me den ganas de matarlo cada vez que sale, los fans de SW somos así, tropezamos 20 veces con la misma piedra.

Respuesta: [US] Star Wars (rumor bien fundado)

Según el manager de Fox Chris Dunn no habrá Star Wars en BD en un futuro cercano.
En pocas palabras hasta que éste totalmente asentada la HD en todos los hogares, nada nuevo bajo el sol.

Leer más...:fuente:

En The Digital Bits han publicado un rumor más sólido que de costumbre: Steve Sansweet de Lucasfilm (es el enlace de la compañía con los fans), comentó hoy en una charla de una convención de Comics en Chicago que se prepara un pack con las 6 películas con nuevos extras, (toma nota Peter Jackson), para editar "en un futuro no lejano".

"We have been at work for a couple of years working on - I won't call it the Ultimate Set because we keep finding stuff - but, a very full set of all six movies on Blu-ray with lots of extra material. We're finding all kinds of scenes from dailies that have never been seen before. Beyond all of those things that you know about... there are some real treasures."

Además comenta Bill Hunt que gente de su entorno ya le habían tanteado en las últimas semanas en ese sentido, y plantea como posible fecha de lanzamiento OCTUBRE DE 2011

Mientras no metan la version de 1977 (sin siquiera el pegote añadido de ep 4) remasterizada a 1080p q no cuenten con mi dinero.

Pues creo que renunciaron a esas versiones, solo contemplan las modernas...creo que lo mejor que tenemos por ahora son los dvds aquellos que traian las 2 versiones, la antigua osea la buena sin mancillar y la moderna, lo malo que la version buena necesita como el comer una restauracion

Pues creo que renunciaron a esas versiones, solo contemplan las modernas...creo que lo mejor que tenemos por ahora son los dvds aquellos que traian las 2 versiones, la antigua osea la buena sin mancillar y la moderna, lo malo que la version buena necesita como el comer una restauracion
No creo que el montaje original necesite restauración. Para hacer las versiones modernas tuvieron que restaurar todo el material original por lo que si no las han sacado en mejores condiciones es porque no han querido. Y, por cierto, esas ediciones en DVD que comentas creo que traían la versión original en letterbox, ¿no? Lo mismo las sacaron del Laserdisc :cuniao

El caso es que esas versiones originales en letterbox se veían muy bien. No tenían pinta de ser un master antiguo ni mucho menos. Eso si, carecían de la recomposición de los elementos de los efectos de las remasterizadas. Encima no anamórficas.

Efectivamente en su dia creo q se comento q el master de las originales no anamorficas era el mismo usado para los LD.

Pues a mi el master de los LaserDisc me parece infinitamente peor...

Yo no estoy seguro ahora pero creo que en su momento cuando compare las ediciones de dvd y laserdisc me parecian la misma (tengo ambas) las compare en una tv de tubo, si conectara ahora el laserdisc por euroconector(lo tengo por ahi guardado) no se como de grande seria la diferencia con respecto el dvd reescalado a 1080p.

Cuando llegue a casa pruebo las ediciones antiguas en el Oppo a ver como lucen a 1080, y si, recuerdo tambien que las bandas negras eran enormes

Un Laser Disc ya te digo yo q hoy dia se ve como el culo hasta en una tele de 25" CRT 4:3, no hace mucho me hice con las ediciones en LD japas de la trilogia y verse se ven, pero solo ganan si las comparas con un VHS.

Excelente, el montaje fotográfico.

Yo no estoy seguro ahora pero creo que en su momento cuando compare las ediciones de dvd y laserdisc me parecian la misma (tengo ambas) las compare en una tv de tubo, si conectara ahora el laserdisc por euroconector(lo tengo por ahi guardado) no se como de grande seria la diferencia con respecto el dvd reescalado a 1080p.

Cuando llegue a casa pruebo las ediciones antiguas en el Oppo a ver como lucen a 1080, y si, recuerdo tambien que las bandas negras eran enormes

Se me habia pasado, pues probada la edicion antigua en dvd la que procede del mismo master que laserdisc en el Oppo dvd-983H reescalada a 1080p en una pantalla de plasma de 60" Full HD, la sigo viendo flojita para lo que se puede conseguir hoy en dia, vale que es la mejor verison que tenemos sin mancillar por Lucas pero si restauraran esta edicion en BD seria para perdonarle a Lucas de por vida todas sus meteduras de pata incluso las futuras que va a cometer.

Las ediciones en Laser disc que en su momento tenian su valor por aquello de que era lo mejor que habia sin estropear por Lucas y su imperio del dolar, al salir las ediciones especiales en dvd solo tienen ya valor nostalgico, se veran como el culo en un laser disc conectado por euroconestor en una pantalla full hd.

Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Ya es oficial: George Lucas en persona ha confirmado que en 2011 llegará un pack de Star Wars en Blu-ray con las 6 películas de la saga, nuevos extras y, por desgracia para algunos, las versiones especiales de la trilogía clásica en detrimento de las versiones originales.

La noticia también en Blu-ray.com

La culpa no es de él. Sino del absurdo comportamiento consumista de los fans.
Hace bien en ganar todo el dinero que pueda con su obra. Y lo demuestra GANÁNDOLO.

Venga Lucas, sigue exprimiendo al ganado, que todavía da mucho más de sí... :mparto

Supongo que La Amenaza Fantasma traerá al Yoda digital en el que ya se sabe que estaban trabajando... cosa que sinceramente me gustaría ver, porque la marioneta del Epidodio I es lo peor de lo peor.

En fin, veremos si cae... primero deberíamos pasarnos al Bluray, cosa improbable de momento. :diablillo

Pero dudabais que las iba a sacar otra vez, y van... , este tío sabe como ganar pasta y lo hace y la mayoría de la gente que lo vamos a poner verde por eso volverá a comprar las ediciones en bd y en piedra pómez si las saca.

Arriba Pie